Peña del emigrante
Hola paisanos y paisanas.
Me gusta saber del pueblo y el de mis padres. Cuantos fotos sobre todo antiguas y de otra època, y modernas.
Buenas tardes.

Llevo unos días un poco desconectada, pero no quería que pasaran los días y no desearos unas Navidades cargadas de buenos momentos, sé que para algunos estas Navidades no serán como otras pasadas, cuando se nos va alguien a quien queremos estas fechas son muy malas, pero tendremos que acordarnos de los buenos momentos pasados y pensar que mientras nos acordemos de ellos, siempre estarán con nosotros.

Lo que me hace feliz en esta época, es el cariño y la amistad compartida con ... (ver texto completo)
Que quieres que te diga BAE, estanos a las duras y a las maduras. Todo tiene un pricipio y final. Solo podemos intentar inculcar a los mas jovenes ser prudentes, y a todos. A todos nos recordaran por lo que hicimos no por quienes somos.
Gracias por tus deseos BAE.
Hola paisanos y paisanas.
hola carni, decirte que lla nos han terminado la calle nueva, atras quedaron los malos ratos pasados, de barrizal, ruidos etc. Ahora a disfrutarla de lo nueva que ha quedado y bonita.
que onde te metes que no hay quien te lea besitos y a mi amiga la campanilla
que venis a estas fiestas?
PD
marga v ati no me dirijo por lo de la calle porque tu vives mas abajo ni a jabato besitos
Primo dile a mi tío que me mande una escuilla de migas, que yo pongo las aceitunas rajás.
Saludos
A LAS BUENAS NOCHES, VALDIO y compañia. No teneis perdon de dios yo devanandome los sesos buscando la noticia cultural del dia sin resultado y vosotros pensando en las migas. Claro que tienne sus arte, yo tengo que hacer una compsicion de esas.
y ahora esta dando
al filo de la media noche
que descanses
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Tienes o debes de extenderte "AMARBA" con eso de "ya nos han puesto el reloj en el ayuntamiento". Ya sabemos que los de esa calle (calle Matadero) sois muy "inclinado" de hablar del Reloj: que si acompaña, etc.. Tendríamos que decir, que el "Reloj de la Torre", no ha superado el siglo... ya que se ha quedado en 97 años. Como hay tanta tecnología... pudiera ser; pero es raro que pasado domingo no nos hubieran hablado de él. No... si a este paso, llegará el día que nos ... (ver texto completo)
Buenas noches señor ADP
que mas puedo decirte del reloj del ayuntamiento lleva sol onueve horas funcionando te digo nos da los cuartos la media y las enteras y hasta nos ha deleitado con un villancico popular <campana sobre campana y sobre campana una>........ si a las seis de la tarde nos asombro con el villancico
hasta pronto da recuerdos a engracia
Hola, amigo Rivero, como ya te ha contestado el amigo y colega de colores Antídoto, (Antidoto, ¡gracias de nuevo!). Me limito a decirte que no hace falta ser muy lumbreras (y tú eres bastante..., me parece a mí), para entender que, mis tiros van dirigidos hacia la "parcialidad" de ese -como dice Antídoto- panfleto deportivo-catalán, cuando dan noticias de otros equipos que no sean el Barsa. Sobre todo, si esos equipos son: el R. Madrid o el R. C. D. Español. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.
HALCÓN, cuando jugaste en el pueblo de portero, ¿como se te quedaban las rodillas?, sobretodo si se jugaba en el alto la charca, con tantos chinatos blancos que a mas de uno nos dejaban huellas.
Saludos
Amigo Halcón, no recuerdo las fechas de los cambios de nombre ni con que denominación las ganó uno u otro equipo en el pasado, para ésto nos haría falta la participación de Realito que es toda una hemeroteca, pero todos los aficionados sabemos que ésto empezó siendo la copa intercontinental, despues durante un tiempo copa Toyota y actualmente mundialito, por tanto depende de las fechas uno gano la intercontinental, la toyota, el mundialito, la honda la peugeot.. patrocinadores que son los que pagan.

Saludos
Hola, amigo Rivero, como ya te ha contestado el amigo y colega de colores Antídoto, (Antidoto, ¡gracias de nuevo!). Me limito a decirte que no hace falta ser muy lumbreras (y tú eres bastante..., me parece a mí), para entender que, mis tiros van dirigidos hacia la "parcialidad" de ese -como dice Antídoto- panfleto deportivo-catalán, cuando dan noticias de otros equipos que no sean el Barsa. Sobre todo, si esos equipos son: el R. Madrid o el R. C. D. Español. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.
buenas noches foro desearos por primera vez por este medio feliz navidad a todos y gracias por aberme echo participe de esta gran familia forera para todos que paseis felices fiestas y por favor a los que os desplaceis mucha precaucion

un beso muy gordo
AMARBA, también que tú disfrutes de estas fiestas, por lo que cuentas este año algunos membrilleros se comerán las uvas al son del reloj en el Palacio, el Carnero de la veleta de la casa grande, ahora podrá ojear la hora.
Saludos
querido paisano una de las cosas que estoy realizando es una recopilacion de platos tipicos de nuestro pueblo y tierra, no quisiera ser pesado en este tema, pero me gustaria saber la receta de estas migas por si no la tengo, pues mi gran jovi es la cocina y pretendo escribir un libro sobre ella, de mis recetas y las de este foro, pero siempre que las lleve a termino, un saludo de este, loren
Buenas noches LOREN, me parece mu buena idea esto de las recetas, a mi tambien me gusta bastante la cocina. os mando la receta de una salsa que hago que me sale riquísima, por ejemplo para echarle a los langostinos, y en mi familia no falta en estas fiestas las colitas de cigalas en salsa picante.
INGREDIENTES:
Medio kilo de colas de cigalas
Un bote tomate frito orlando
3 ajos
3 hojas de laurel
1 copita de coñac Soberano
Aceite y una pizca de sal.
Poner un poquito de aceite en sarten ó cazuela
picar ... (ver texto completo)
buenas noches foro desearos por primera vez por este medio feliz navidad a todos y gracias por aberme echo participe de esta gran familia forera para todos que paseis felices fiestas y por favor a los que os desplaceis mucha precaucion

un beso muy gordo
Primo dile a mi tío que me mande una escuilla de migas, que yo pongo las aceitunas rajás.
Saludos
Esta cocina la conozco yo y algunos membrilleros mas.
Saludos
A las buenas noches, estuve a punto de dartelo por valido, pero la respuesta a la adivinanza era solo CAMINO y te di pistas, pero la jefa fue más rápida. Un saludo.
Buenas noches a todo el foro, chacho mira que hay controversia de fútbol y mi primo REALITO sin asomarse.
Saludos