un motivo cualquiera, MEMBRIO

(25 de Octubre de 2011)
CURIOSIDADES-. CARLOS WINDSOR, PRINCIPE DE GALES.
Sabe bien lo que dice, tiene 64 años y lleva 61 de heredero: todo un record absoluto de toda la historia de Inglaterra. Y su madre. ISAEL II, con 86 años, esta sana como una manzana. Pobre muchacho.
"EL TIEMPO SE ME ESTA ACABANDO... COMO ME DESCUIDE, ESTIRO LA PATA".
Asi se lamenta el eterno heredero, ¿quedra que se muera su madre?,.... SALUDOS.
ADP, tienes razón, no he dejado claro el motivo de la inauguración, es la terminacion de una barbacoa a estrenar, mas bien es la motivacion por hacer algo para atraer a la clientela. SALUDOS.
¿Pero que se inagura...? ¿Las comidas o cenas de verano, las distintas ofertas u ofrecimientos de los diversos negociones negocios? ¿de fraternidad solo o con confraternidad?,. En fin... ya nos dirán. SALUDOS.
PARA EL DIA DE HOY, en primer lugar tenemos la visita al MERCADILLO, con la cháchara que ello implica, y que a todos nos gusta visitar en busca para el que no quiere comprar, algo que no va encontrar,... y el ratito.......

Por la noche se inaugura con el asado de algún borrego en el HOSTAL RURAL, un hermoso borrego. En estos tiempos se puede decir que aumentan las comidas de fraternidad, en distintos negocios. SALUDOS.
hola soy Narcisa que foto mas bonita todos. en familia yo hosdeseo un feliz año. 2o12. un abrazo para todos Narcisa