La amistad por bandera
FELIZ NAVIDAD A TODOS, un abrazo.
Buenas noches y F ELICEZ NAVIDAD para todos.
FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO. Abrazos
Feliz Navidad a todos, un abrazo....
FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO. Abrazos
El Roble y La Encina os desean feliz noche.

Que disfrutéis de vuestras familia en la cena navideña.

Besos.
PARA EL FORO, mi deseo es que todos tengáis una gran noche.

FELIZ NAVIDAD. de uno de Membrio que esta un poco lejos.......... SALUDOS

FELICIDADES.
Apreciado V. N. esta noche la pasamos en Cáceres, la nieta y sus papás se han ido a Salamanca con los otros abuelos, aquí vienen s. d. q. en Nochevieja.
El muerto aún no lo está, ni se lo deseo, pero como esté cumpliendo con lo que dijo que haría (observar las nubes desde una hamaca) se puede pillar un resfriado de coj....
Amigos, se acerca la hora de la cena y ahora toca echar una mano en la cocina, un abrazo para ti, Caty y toda tu familia, extensivo a Calambu y Mercedes.
FELICES PASCUAS.
L. ... (ver texto completo)
LEONARDO GALAN PEDROSA, ¡hay la cena ¡, si no lo dejáramos todo pa la ultima hora.
Que la disfrutéis con tu seres queridos.
FELIZ NOCHE BUENA.

SALUDOS.
Otra vez con Tasio. Vamos a ver si nos entendemos o yo lo entiendo así. En Las Efemérides no hay nada que actualiza o borrar pase lo que pase posteriormente relacionado con tal hecho en cuestión.
A lo que haces referencia, habrá que incorporar a Las Efemérides que tal fecha de tal año se hizo lo que mencionas y es un hecho más, intentaré mirarlo. Saludos.
VIRGO, en las Efemerides, para nada manifiesto que hay que modificar, solamente informar que en la actualidad las Islas de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife tienen la CAPITALIDAD COMPARTIDA, creo que sigue estando claro. SALUDOS.
Buenas tardes y voy con Tasio. El asunto fue muy curioso y me dio rabia, mando varias fotos al foro y estoy a la espera, salen las fotos y delante de las mías sale la foto de mi VELETA del Barrio Nuevo que otro la había copiado y la puso en el foro de Hinojal (Cáceres). Le pedí que por favor la quitara que había copiado mi foto, no quería quitarla alegando que esto era público, etc, etc..............
Hago una reclamación a Pueblos de España alegando que yo era el autor de la foto y me la habían ... (ver texto completo)
VIRGO, no tengo ninguna duda del derecho de AUTOR, no se que escrito has leído mio que insinúe lo de copión, lo que digo es que ponemos fotos algunas veces que no corresponde con nuestra localidad y nos la pasan, haber si con tantos derechos y sin derechos nos aplican mas disciplina, haz lo que creas conveniente, simplemente era una pequeña observacion.
Que tengas con todos tus familiares y amigos una FELIZ NOCHE.
SALUDOS.
A las buenas noches a todos.
tasio esto me recuerda el refran de "cria fama y echate a dormir", lo unico que el buitre, en este caso, no la crio él, sino que se la hicimos nosotros. Cierto es que como decimos limpia los campos de animales muertos, pero tambien es cierto que están muertos y es su presencia la que denota "el muerto" y eso para nosotros es mala noticia y por tanto agüero de la mala noticia y de ahí será el "cariño que se le dispensa".
Saludos
JOSE LUIS BERNAL, sin lugar a duda, es un pájaro de mal agüero, las lechuzas tambien lo son, se la han ganao a pulso. SALUDOS.
Tas, pues nada nos acercaremos al registro civil.
TRINCHERA, que no hace falta meterse en ese pozo sin fondo llenos de vividores que la justicia, mejor se lo pregunta a tu madre. SALUDOS.
Tas, te veo fliz.
TRINCHERA, me alegro que me hayas visto bien. SALUDOS.
Tas, es nuy parecido a los perros australiano del desierto, los Dingos.
TRINSHERA, buenas noches, si que es muy parecido a la raza de perros australiano,
pero su vida es de un abandono después de hacer su trabajo, no es el dia de hablar del tema.
Que te lo pases muy bien. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenas noches, que sean ustedes muy felices.

SALUDO.
Amigo Leonardo ¿por donde andas? ¿por los madriles con la nieta? hasta la fecha has sido el único que nos has deseado lo mejor "la salud" porque con esta crisis en lo único que podemos pedir, y eso que nos hemos quitado el muerto (con perdón de los muertos que no tienen culpa) de encina, no hace falta preguntarme quien es, el que nos hemos quitado de encima, eres persona inteligente y las cazas al vuelo, bueno pues lo dicho que lo pases muy bien junto a los tuyos y disfrutes de esa delicia de nietecita ... (ver texto completo)
Apreciado V. N. esta noche la pasamos en Cáceres, la nieta y sus papás se han ido a Salamanca con los otros abuelos, aquí vienen s. d. q. en Nochevieja.
El muerto aún no lo está, ni se lo deseo, pero como esté cumpliendo con lo que dijo que haría (observar las nubes desde una hamaca) se puede pillar un resfriado de coj....
Amigos, se acerca la hora de la cena y ahora toca echar una mano en la cocina, un abrazo para ti, Caty y toda tu familia, extensivo a Calambu y Mercedes.
FELICES PASCUAS.
L. ... (ver texto completo)