Algunos erizos abiertos
Como bien dices amigo antidoto. 50 muchas partidas juge con los cuatro hermanos
empezando por Nico, Diego Lorenzo y Agustin, Loren las migas tienen una receta muy sencilla creo que tu padre tela podia dar yo solamente empleo pan asentado de dos otres dias rebanado muy fino, segun la cantidad le pongo uno o dos ajos cuando los ajos estan dorados un poquito del mismo pan que tengo migado y un poquito de agua y sal le disuelvo la sal y añado el pan que me coja en la sartén las voy aplastando y con ... (ver texto completo)
gracias, mi padre fallecio hace unos meses.
feliz navidad
FCC Mucha gracias por felicitarnos las fiestas, lo mismos de seos para vosotro
un abrazo EL MOLINO
apreciado senñor: uno de mis hobby, es realizar comidas tipicas (España), fotografiarlas y cuando este listo editar un libro, cada receta viene con la procedencia, un ejemplo seria, su receta de migas si me la pude decir y colocaria su seudonimo o nombre, con fecha y la procedencia seria, foro de membrio, no se si me ha esplicado, le deseo felices fiestas
Loren creo que ya publique la receta del frite extremeño y cuando lo ago, es de cabrito o cordero tierno pero es mejor cabrito.
Un saludo, atraves del mensaje de antidoto. 50 te e mandado la receta de las migas.
Estimado Lorén, este apreciado señor como tu le dices, es Juan Macías, vivian y viven en la Plaza y alguna otra partida se jugaría con el tio Cuello y con tu tio Corrales. Besos para Loly de Caty y mios y para ti un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD.
Como bien dices amigo antidoto. 50 muchas partidas juge con los cuatro hermanos
empezando por Nico, Diego Lorenzo y Agustin, Loren las migas tienen una receta muy sencilla creo que tu padre tela podia dar yo solamente empleo pan asentado de dos otres dias rebanado muy fino, segun la cantidad le pongo uno o dos ajos cuando los ajos estan dorados un poquito del mismo pan que tengo migado y un poquito de agua y sal le disuelvo la sal y añado el pan que me coja en la sartén las voy aplastando y con ... (ver texto completo)
Bon dia: hoy luce el sol en el baix Llobregat, hoy como anoche toca comer de nuevo con la familia, sin que manos a la obra, aunque ya lo tengo casi todo, de mi laboracocina, saldra unos platos haber que tal anoche fue un exito, es de agradecer''que menos''
Prepararemos casi lo de mañana, aquí es costumbre el ''car dolla''ya hos dare la receta, es un plato muy aprovechado ''como catalan que es''pues no se tira nada al otro dia se hacen ''croquetas''
bon dia de navidad dormilon@s
CIERRE, desde Santa Cruz de Tenerife, que dificil es eso de la -felicidad cuando uno le faltan o no esta con sus gentes, este medio ayuda bastante a no estar tan lejos, esto es lo que hay.......
FELICIDADES PARA TODOS.
PISAERA. no te puedes imaginar lo que se agradece que se acuerden de uno cuando hay tantos km. por medio, felicita muy especialmente a la Angela de la que nos acordamos mucho, que tengáis toda la familia una feliz Navidad.
SALUDIOS.
PARA EL FORO, deseo que hayan pasado una gran noche.

SALUDOS.
Felices fiestas. Con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un año lleno de éxitos. Muchas felicidades a toda mi familia membrillera y a todo el mundo en general.
Violeta, Gracias por enviar la foto de la Virgen de Gracia para mi cariñosamente
llamada de Membrio, es Preciosa, y estas fiestas también son de su Maternidad, (se nota que soy creyente), pero respeto mucho a los agnóstic@s, pues personas buenas hay de todas las creencias y etnias, así que una vez más, deseo lo Mejor para Tod@s, FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2012
Un Abrazo.
Para esta Gran Familia Forera. No me puedo ir a la cama sin desearos todo lo Mejor, para estas Fiestas y el Año 2012
Porque..." NAVIDAD no es un día, NAVIDAD es la VIDA cuando un hombre se acerca a otro hombre y le llama HERMANO"..., desde aquí os lo estoy cantando y sintiendo.
Por eso, me encanta Pisaera, utilizando esa palabra tan Fraternal.
Desde aquí mando un Montón de Besos al vuelo para que os lleguen a TOD@S, y se extiendan por el Universo. PAZ Y AMOR.
Felices fiestas. Con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un año lleno de éxitos. Muchas felicidades a toda mi familia membrillera y a todo el mundo en general.
Muchas gracias, Acción directa. Que tus deseos se puedan cumplir. ¿Qué tal se presenta la noche por el pueblo? Saludos.
Hermano, hemos estado cenando tranquilamente en Malpartida con la familia y hemos regresado hace unos momentos. he encendido el ordenador para ver cómo estaba el foro y me he encontrado con tu mensaje. ¿Has estado haciendo ejercicio esta tarde con la bici? Haría un poco de frío. En la Nochevieja, ¿os vais a Revellinos?.
El mismo deseo para vosotros de nuestra parte. ¿No estáis en el pueblo? Feliz Navidad. Besos.
Buenas noches, pisaera. Acabo de abrir y veo que has escrito tu mensaje ahora mismo. ¿Qué tal la cena? Ya he visto esta tarde la foto de tu madre leyendo en el foro. Feliz Navidad a toda la familia. Abrazos.