un trofeo muy conseguido
Forooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo
QUE SEAIS FELICES, QUE LO PASEIS MUY BIEN Y COMO DICE CARNIIIIIIIIIIIIIII
"CUIDIAO" CON LOS POLVORONES (LOS DE COMER JA, JA, JA) QUE SI LA BOCA NO ESTÁ BIEN LUBRICADA UNO SE AÑUJA Y LAS PASA CANUTAS.
Ahora me voy a "jacer" de pinche de cocina que me reclaman.
Hasta "aluego" sino me emborracho, porque como me lo dejen oler caigo.
¡Jovenzuelo! investigando, investigando yo me preguntaba ¿de donde sacará
este jovenzuelo todas las respuestas? y claro mira que te mira, hay un libro donde viene "casi" todas las adivinanzas y digo casi todas, porque yo sé una de la que no tiene ni p... idea esta: "Oro parece, plata no es, si mi amigo FCC no lo acierta bien tonto es".
Bueno que seais felices, que lo paseis estupendamente y por supuesto que el 2012 nos traiga la decima. Un abrazo
Buenas tardes.
Mi deseo es que tengais mucha salud durante muchos años. FELIZ NAVIDAD.
L. G. P.
Amigo Leonardo ¿por donde andas? ¿por los madriles con la nieta? hasta la fecha has sido el único que nos has deseado lo mejor "la salud" porque con esta crisis en lo único que podemos pedir, y eso que nos hemos quitado el muerto (con perdón de los muertos que no tienen culpa) de encina, no hace falta preguntarme quien es, el que nos hemos quitado de encima, eres persona inteligente y las cazas al vuelo, bueno pues lo dicho que lo pases muy bien junto a los tuyos y disfrutes de esa delicia de nietecita ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
Mi deseo es que tengais mucha salud durante muchos años. FELIZ NAVIDAD.
L. G. P.
MIS OBLIGACIONES HOY ME RECLAMAN, OS DEJO, FELICES fIESTAS PRIMERO A LOS QUE ME CONTESTAIS Y LUEGO DEMÁS FOREROS Y TODO EL PUEBLO DE MEMBRIO,
JLB, sano estoy luego veremos, hay que tener humor hasta de uno mismo. me gusta pero se me va la pinza a veces, pregunta a los que me conocen, pero nada serio. Felices Fiestas!
Y quien no adolece de eso? Yo sin ir más lejos soy como Homer con una sóla neurona y aveces conecta y otras no, como los pimientos de padrón.
Val, Felices Fiestas!
Trinchera, te veo y voy a salir, desearte feliz noche buena.
El envoltorio tiene su importancia, pro no lo es todo. La evidencia es la evidencia pero a mi megusta la gente que sabe reirse de si mismo y como digo yo si soy calvo que me lo llamen no me importa. Lo que me indigna es cuando me llaman lo que no soy. No te conozco más que por este escritorio pero me pareces muy sano.
JLB, sano estoy luego veremos, hay que tener humor hasta de uno mismo. me gusta pero se me va la pinza a veces, pregunta a los que me conocen, pero nada serio. Felices Fiestas!
Que agusto estaria, a mí hoy no me toco. A ver la proxima, pues dice antidoto que tiene todas las cartas para acertarlas todas!
Val de Mem.. Y TENGO ORGULLO...!
La trasera del tio patatero, (apodo del tio esteban Limon). y los trasportes ABAJO, cuando nos mandaban las ropas de madrid, que tiempos mas bonitos y que recuerdos, entonces no estaba el semaforo.

se ve toda esa calle hasta el Santo y casi la charca
Lam qué te voy a decir yo, de acuerdo en todo, Felices fiestas!
Os deseo de todo corazon queridos paisanos Extremeños que tengais una muy feliz Navidad y que el año nuevo sea prospero y feliz para todos.
Un abrazo de una jurdana de Pinofranqueado.
Ana
Gerbera, igualmente para Pinofranqueado y para tí.
Saludos
TRINCHERA, pareces membrillero comiéndote algunas letras.
Saludos
Val de Mem.. Y TENGO ORGULLO...!
Hola amigo chifle, eres muy optimista para tu madrí.

Florentino quiere......

yo tambien quiero muchas cosas.

Saludos.
Ribero y familia os deseo tengais una feliz Navidad.
Un abrazo.
Ana
Como acaba de decirme Pisaera que se iba a dar un paseo en bicicleta, te diré que es su madre (vecina de un servidor, cuando estaba soltero) y se encontraba leyendo un menseaje que le he mandado para ella. Saludos
Muchas gracias Antidoto. Era de imaginar, pero mejor pregunta uno y lo sabe seguro.
Saludos