Tejado sin tejas.
me perdí en esta carretera ni idea de donde esta.?
Tampoco la ubico, puede ser un área de descanso, entre Membrío y Salorino, al fondo se ve Salorino.
Saludos
bonita foto cuantas veces he estado pescando, tencas en esa charca, por cierto que de eso ya ace mucho en fin bonitos recuerdossss
TORVISCA, buenas noches, parece que los foreros están sin asomarse al postigo.
Saludos
Esta vista tambien es preciosa.
me perdí en esta carretera ni idea de donde esta.?
que salsa lleva?
JOSE LUIS BERNAL, que no pongas estos platos tan apetitosos, que hay que comer algo de verduras estos días, que nos quedan otros días de comilonas.
saludos
bonita foto cuantas veces he estado pescando, tencas en esa charca, por cierto que de eso ya ace mucho en fin bonitos recuerdossss
Loren, como se dice en la enseñanza, cada maestrillo tiene su librillo. con ello quiero decirte que la idea es tuya y nadie mejor que tú para llevarla a cabo, y luego tienes que ver el medio que vas ausar para la distribución, pero cuando tengas la idea más empaquetada y veamos te diré mejor.
Por cierto navegando por estos pueblos de España, en este mismo foro, veo cantidad de recetas, podrias ponerte en contacto con los autores para que te las presten, quizas ya se te haya ocurrido a tí no sé, ... (ver texto completo)
JOSE LUIS BERNAL, este plato de pulpo a mi me encanta, aquí se lo compramos a los marineros y son muy buenos.
Saludos
leo que la cosa esta apagada a pesar de hir los 1º, bueno ya hireis apareciendo el turno de noche
que salsa lleva?
ala que la pase a limpio la enviare, ¡esque se acumula la faena ¡y como las fotos es lo mas dificil que te publiquen, las mando primero
Ya me gustaria a mi que fueran todas mías, algunas son prestadas.
que salsa lleva?
Pero aquien se columpiaba, al gocho o los crios? es broma. Saludos
Esta vista tambien es preciosa.
Si es bonita, lo que ocurre es que son muy escurridizas. Yo he intentado sacarlas, aqui en los campos, cuando se labran van detras del tractor, pero no puedo acercarme y solo las puedo sacar de lejos. Voy a ver si algún agricultor me deja subir con él en el tractor y las saco de cerca.
Romerodehesa me gusta la receta, igual algún día se podria hacer una degustación. Hace dos domingos, estube de catador del garbanzo de pedrosillo, que convoco una asociación que hay aqui que se llama Amigos del Puchero, fué el 2º certamen y estubo muy bien y muy rico todos los platos que con garbanzos se elaborarón.
Un saludo
de esta manera es como quedaran las recetas, con su foto y escrito
agradeceria que me dierais buestra opinion, saludos loren
Loren, como se dice en la enseñanza, cada maestrillo tiene su librillo. con ello quiero decirte que la idea es tuya y nadie mejor que tú para llevarla a cabo, y luego tienes que ver el medio que vas ausar para la distribución, pero cuando tengas la idea más empaquetada y veamos te diré mejor.
Por cierto navegando por estos pueblos de España, en este mismo foro, veo cantidad de recetas, podrias ponerte en contacto con los autores para que te las presten, quizas ya se te haya ocurrido a tí no sé, ... (ver texto completo)