Y es que los buitres enseguida emprenden el vuelo
VIRGO, este fue atropellado por un jabalí y tres mas tambien salieron heridos, pero este fue el que requirió ayuda....... saludos.
Saludos tasio, esos animales parecen locomotoras cuando atacan y con dos "cuchillos" que pa que.
Eso lo eres tú! jodio. Como no preguntas es que me has conocido.
TRIN, recógete ya que jace mucho frío en la cubierta del barco.
Saludos
Aaaaaaaaahhhhhhhhh, el puente chico.
saludos
JBL, joven, guapo y con dinero.
Eso lo eres tú! jodio. Como no preguntas es que me has conocido.
Que mala cara tiene, ¿Está vivo o resucitó?.
VIRGO, este fue atropellado por un jabalí y tres mas tambien salieron heridos, pero este fue el que requirió ayuda....... saludos.
TRINCHERA, solo puedo decirte que es maravilloso, y como puedes ver de vez en cuando pongo alguna.........
Tas, es tf?
VALDIO-TORVISCA, y ahora......................... ...........
Tampoco la ubico, puede ser un área de descanso, entre Membrío y Salorino, al fondo se ve Salorino.
Saludos
VALDIO, te voy a dar una pista, con la siguiente foto... desde ese punto hasta............. saludos.
JOSE LUIS BERNAL, este plato de pulpo a mi me encanta, aquí se lo compramos a los marineros y son muy buenos.
Saludos
Buenas tardes, casi noches, a todos.
Valdio tu tienes una suerte grande con eso de tener puerto al lado de casa. Todo fresco y más barato, aprovecha.
PARA EL FORO, buenas noches, como pueden ver, hay que cuidar los perros.
SALUDOS.
Que mala cara tiene, ¿Está vivo o resucitó?.
me perdí en esta carretera ni idea de donde esta.?
TORVICA, pues no deberia perederte si tantas veces has ido a pescar a la charc de laveria.........
Buenos tardes. Sin quitar meritos a ningún cocinero, pero en Vigo el pulpo lo preparan de maravilla, si estuviera Amapola asomada a la ventana algo debiera decir.
Y como ha dicho Bernal, aquí en C y L estamos de fiesta.
PARA EL FORO, buenas noches, como pueden ver, hay que cuidar los perros.
SALUDOS.
Buenas noches al personal; Te iba a contestar sobre la otra foto de las pisaeras y ya no está, pues aunque ésta por supuesto que me trae muchos recuerdos, la de las pisaeras además cuando llovia mucho, la cola de la charca llegaba allí y era casi imposible pasar al otro lado y alguna vez en la intentona nos tocó mojarnos, a tu hermano una vez lo llevé por otro lado porque no podia pasar con la moto. Abrazos
Y me alegro que lo hayas pasado tan bien, nosotros tambien en familia, como todos o casi todos, ya sabes que siempte falta algien, pero es asi. Pues para terminar lo de Valdomero "una PHILISP que mejores no hay"!
JBL, joven, guapo y con dinero.