El rayo desol señlala donde hay agua
Tampoco la ubico, puede ser un área de descanso, entre Membrío y Salorino, al fondo se ve Salorino.
Saludos
VALDIO, por noviembre estaban arreglando la carretera de Claveria desde el Puente Grande hasta el Chico, como puedes ver por la fotografía de FLORDENORA, lo que no se si llega mas allá desde sacaron la misma..... saludos.
Tu tienes dinero pa eso y pa más.
Tas, ok pero es muy caro. 4E y medio el pan.
TAS, dicen que es carisimo.
TRINCHERA, si es bastante caro, pero tambien es como te lo montes, nosotros fuimos de apartamentos y por libre..... además pa que quieres la pasta....
PACO. J, no se si el mensaje va pa mi o te has confundido, que por otro lao no pasa nada, lo de FACE y el señor F. y el resto estoy pescando.
De lo que menciona si que te puedo decir que el presentador del programa tv. "pasa palabras"y del "tu si que vales", de nombre CRISTIAN esta casado con una paisana "alcantarina", el dos de agosto procedió al pregón de inicio del TEATRO DE ALCANTARA de este año en curso, del que ya queda poco, para el nuevo.
No se si te hemos contestado lo que querías, si ... (ver texto completo)
Buenas tardes foro.
Para tasio y PACO. J.: Para vuestra información sobre la chica alcantarina a la que hacéis referencia, os diré que se trata de Almudena Cid Tostado, natural de Vitoria, donde ha vivido siempre hasta que se ha casado, supongo. Es famosa por haber participado en olimpiadas y haber conseguido medallas de oro en la modalidad de gimnasia rítmica.
Posiblemente, viendo su segundo apellido (Tostado) puede que su abuelo y su madre sean de Alcántara, pero ella no.
Si ponéis su nombre ... (ver texto completo)
Es un boxer ¿no?
JOSE LUIS BERNAL, no tengo ni idea de razas de perros, hoy dieron la noticia que cuatros perros ROKWUALIER (por poner algo parecido), unos ladrones abrieron una alambra para robar en una fabrica, dejando un agujero por donde se salieron estos perros y atacaron a un gasolinero, tuvo suerte que estaban en el lugar su esposa y varias personas que salieron en su ayuda, salvando a este operario de una muerte segura, el abogado de la empresa ha salido a la palestra indicando a los ladrones como culpable ... (ver texto completo)
Es un boxer ¿no?
Yo tube uno, y la historia de por que se utilizan es la siguiente:
Se considera como antecesor inmediato del Boxer al pequeño Brabante o Bullenbeisser. La crianza del Bullenbeisser, en aquel entonces, por lo general estaba en manos de cazadores ya que eran ellos los que lo utilizaban para la cacería. Su tarea era tomar y sostener la presa, que había sido acorralada por los otros perros, hasta que llegara el cazador. Para poder realizar esta tarea, el perro debía tener en lo posible un hocico ancho ... (ver texto completo)
Buenas noches Tasio; Corrijemé si no acierto pero yo creo que es la cuesta "El Montaero". Saludos
JULIAN, si es el Montaero, aunque siempre la hemos conocido "la cuesta del puente Chico", como la anterior "la cuesta del puente Grande", manía de muchachos. Saludos.
Tu tienes dinero pa eso y pa más.
JBL, no sé quien eres.
Ja, ja, ja...... Está claro el del parne.
JOSE LUIS BERNAL, sinceramente no tengo ni idea porque se utilizan estos tipos de perros en cacerias, aunque la gran mayoria estan desarazados, por llamarlos de alguna manera,......... algun motivo habra.......
Es un boxer ¿no?
Saludos tasio, esos animales parecen locomotoras cuando atacan y con dos "cuchillos" que pa que.
JOSE LUIS BERNAL, sinceramente no tengo ni idea porque se utilizan estos tipos de perros en cacerias, aunque la gran mayoria estan desarazados, por llamarlos de alguna manera,......... algun motivo habra.......
Eso lo eres tú! jodio. Como no preguntas es que me has conocido.
JBL, no sé quien eres.
Buenas noches Tasio; Corrijemé si no acierto pero yo creo que es la cuesta "El Montaero". Saludos
Tas, es tf?
TRINCHERA, ese paisaje pertenece a lo que tu quieras menos a tf (suiz).