Desde una cuesta
PARA EL FORO, buenas noches.
Buenas noches al personal; Te iba a contestar sobre la otra foto de las pisaeras y ya no está, pues aunque ésta por supuesto que me trae muchos recuerdos, la de las pisaeras además cuando llovia mucho, la cola de la charca llegaba allí y era casi imposible pasar al otro lado y alguna vez en la intentona nos tocó mojarnos, a tu hermano una vez lo llevé por otro lado porque no podia pasar con la moto. Abrazos
Hola JULIAN, ¡míra que no reconocer la cuesta de la otra foto! ¡ánda que... te pája tí... ya me acordé de vosotros al pasar por las "PISAÉRAS"pasé un bonito dia lleno de recuerdos, un abrazo.
TASIO, ¿Que animal es éste?
VALDIO, por noviembre estaban arreglando la carretera de Claveria desde el Puente Grande hasta el Chico, como puedes ver por la fotografía de FLORDENORA, lo que no se si llega mas allá desde sacaron la misma..... saludos.
Buenas noches a todos. tasio, el asfaltao solo llega un poquito mas atrás, dejamos el coche en Membrio y fuimos andando hasta Clvería, ¡Qué ilusión me hizo, qué recuerdos!. TASIO, me gustaría hacer un comentario sobre: "esos perros de caza" que emplean para,"las famosas monterías tan salvajes" de Extremadura, yo entiendo que tiene que haber cazadores para ir "limpiando a los animales viejos" pero que utilizen a "ciertos"perros, que destrozan a mordiscos, rajando a todo tipo de animal que ven, ya ... (ver texto completo)
FELICES SUEÑOS
"Ser hoy sevillano es morir cruelmente y poco a poco, en cada calle, en cada esquina de la ciudad....". Joaquin Romero Murube.
chacho tasio dirás, no pareces de qui muchacho" bueno y la verdad que no soy nacido ¿vale? pero por lo demás todo ehhh hay algo que objetar bueno pues ya esta dicho.. volviendo al tema de la foto me dices que si he estado e claveria lo tengo que conocer pues chico estoy peor que antes acaso es la de carbajo pero con esa curva salorino y el torrico san pedro al fondo estoy como pa que me tiren ala calleja na de na........
un chino llamaba a su casa y se equivocaba al marcar y llamaba a un barrio sevillano:

- ¿Oiga esta Chin Lu?

Su interlocutor le contestaba con vos de resignación: Mi arma Chin Lu y Chin Agua llevamos unos pocos de días.-
pj, sacamos patatera.
TRINCHERA, en vez de uvas cachos de patatera, de donde compro de extraperlo patera muy buena es un secreto. Eso si muy de vez en cuando... pero no por dinero.
Buenas tardes foro.
Para tasio y PACO. J.: Para vuestra información sobre la chica alcantarina a la que hacéis referencia, os diré que se trata de Almudena Cid Tostado, natural de Vitoria, donde ha vivido siempre hasta que se ha casado, supongo. Es famosa por haber participado en olimpiadas y haber conseguido medallas de oro en la modalidad de gimnasia rítmica.
Posiblemente, viendo su segundo apellido (Tostado) puede que su abuelo y su madre sean de Alcántara, pero ella no.
Si ponéis su nombre ... (ver texto completo)
A las buenas noches a ambos. Claro la culpa es mia por no acordarme antes, comentaba del tema cultural de este personaje entrañable que a sido mencionado en algunos documentales y o reportajes antiguos, ahora mas a mano. Lo encontre por causalidad pues tengo una foto justo el puerta del " jardin de los engendros" y me dio por buscar. Esto es lo poco que hay.

http://www. youtube. com/watch? v=iUK3lua0lCw
TAS, ok, yo no tengo dinero, tengo kit de supervivencia solo.
TRINCHERA, me consta lo del KIT de supervivencia, eres un todo terreno,
volveré mas tarde.
BUENAS NOCHES.
Buenas tardes foro.
Para tasio y PACO. J.: Para vuestra información sobre la chica alcantarina a la que hacéis referencia, os diré que se trata de Almudena Cid Tostado, natural de Vitoria, donde ha vivido siempre hasta que se ha casado, supongo. Es famosa por haber participado en olimpiadas y haber conseguido medallas de oro en la modalidad de gimnasia rítmica.
Posiblemente, viendo su segundo apellido (Tostado) puede que su abuelo y su madre sean de Alcántara, pero ella no.
Si ponéis su nombre ... (ver texto completo)
HALCON, buenas noches, gracias por la informacion, yo simplemente dije que es una "alcantarina", por que en la presentación teatral a si me llego por voz del alcalde de dicha localidad (Alcántara), pero si tenia conocimiento que ella era deportista de elite, del resto sera lo que tu dices. SALUDOS.
TRINCHERA, negativo, lo hicimos en supermercado y no variaba tanto el precio al de aquí, estas un poco mal informado, o el pan que te refiere tiene algo especial., te podria decir que el coche de alquiler tenia mejor precio.. hay para todo, no quedras ser el mas rico del cementerio y que los gusanos se den un banquete por estar sanos y saludables (cuando nos toque y que sea tarde), no te parece amigo............
TAS, ok, yo no tengo dinero, tengo kit de supervivencia solo.
Tas, ok pero es muy caro. 4E y medio el pan.
TRINCHERA, negativo, lo hicimos en supermercado y no variaba tanto el precio al de aquí, estas un poco mal informado, o el pan que te refiere tiene algo especial., te podria decir que el coche de alquiler tenia mejor precio.. hay para todo, no quedras ser el mas rico del cementerio y que los gusanos se den un banquete por estar sanos y saludables (cuando nos toque y que sea tarde), no te parece amigo............
TRINCHERA, si es bastante caro, pero tambien es como te lo montes, nosotros fuimos de apartamentos y por libre..... además pa que quieres la pasta....
TAS, pa ir a MEM.
JOSE LUIS BERNAL, no tengo ni idea de razas de perros, hoy dieron la noticia que cuatros perros ROKWUALIER (por poner algo parecido), unos ladrones abrieron una alambra para robar en una fabrica, dejando un agujero por donde se salieron estos perros y atacaron a un gasolinero, tuvo suerte que estaban en el lugar su esposa y varias personas que salieron en su ayuda, salvando a este operario de una muerte segura, el abogado de la empresa ha salido a la palestra indicando a los ladrones como culpable ... (ver texto completo)
He visto y oido la noticia en el telediario, lo que sucedio fue que los ladrones hicieron un boquete, para el robo, y los perros salierón por él y fuerón hasta la gasolinera donde se liaron a dentellas.
A mi no me dan miedo, si no pavor, los ROKWUALIER son un cruce que inventarón los alemanes y dicen unos, que no todos, que los genes los tienena alterados y se vuelven locos.
Y que sepas que yo tampoco entiendo mucho, algo si.