Con los aperitivos empezó todo
me han dado tres santoral mas de plazo, seguire informando, loren
tu sigue informando del SANTORAL que vamos a recurrir para que lo prorroguen, sino como vamos a saber a quien tenemos que felicitar? y que no nos digan que nos compremos un calendario que la cosa no esta p'a derroche
Querida, buenos días. BAE, hace tiempo que no aparece y, sin ella, el foro como que se apaga paulatinamente. Tú, hacía algún tiempo que no te asomabas. Deseo que todo marche perfectamente y que BAE no tenga un bajoncillo. ¿Has leído a la Bambina? pues parece que aparece. Ahí te mando una cosilla. Por supuesto que me gustará- La porretera, digo- Si tú lo dices, así será. Sabes, sin embargo, que lo interesante, casi siempre, es la viceversa.
¡Anímense Vds., que es lo poco por lo que no hay que pagar ... (ver texto completo)
Bambino, bambino... hablas siempre de ese San Polvoròn Bendito, que es el protector de los polvorones tan buenos y olvidados de cuando los comia en mi tierra? Os leo siempre, siempre, pero soy perezosina y un poquito me he olvidado dello spagnolo, me voy bambini porquè estoy trabajando y no tendrìa que estar por aquì...... baciiiiiiiiiiiiiiiiii
No estáis bien informados, no hay que crear inquietud y preocupación, no van a cerrar esta página pero si hay que darse de alta en Pueblos de España y pagar una cuota de 20 euros mensuales, al darse de alta vienen a casa y te ponen un aparato que te permite conectarte.
El comienzo va acompañado de una buena oferta, quien se de de alta en enero tiene gratis hasta el uno de julio.
Este nuevo sistema comienza el 15 de enero, a partir de esta fecha para poder ver PUEBLOS DE ESPAÑA hay que estar dado ... (ver texto completo)
asi se habla VIRGO, y si en lugar de ir cuarenta veces a Roma en ayuno hay que ir curenta y tres se va, pero ir p'a........
Buenas tardes familia forera como dice la cervatilla.
Perdon por no felicitar las fiestas pero es que he esta'o, m'u enrea que lo diga la coguta, pero ahora os felicito y felicito con rumbo.
Hoy os he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en la cuenta nº 2012. Administrarlo bien que no hay mas. FELIZ AÑO NUEVO
Besos a todos/as pero uno a cada uno,-he ya creiais que era uno p'a todos a que si?-
Queridos amigos/as con retraso vi auguro infiniti auguri di buone feste e soprattutto un sereno anno nuovo a tutti.... mille baci di cuore!
Buenas tardes, Mª JOSE imperdonable mi olvido y quizas el del alguno mas. No sera por que estamos de vacaciones, si esto son vacaciones. Sera el espiritu de la navidad que nos tiene absorbidos o mas bien el cosumismo (risas). Con lo que esta pasando ¿que pido? un deseo o un milagro para todos y como bien dices serenidad para todos.
IGUALMENTE << vi auguro infiniti auguri di buone feste e soprattutto un sereno anno nuovo a tutt >>

PD: No sabia que eramos budistas.

El budismo:
- Lo importante ... (ver texto completo)
-pero que listo eres- besos
Esto de Internet no tiene fin. Hace años la Junta de Extremadura solicitó a la Comunidad Europea varias ayudas para desarrollar zonas marginadas extremeñas, entre ellas estaba una solicitud del Ayuntamiento de Membrio, la construcción de un carril-bici junto a la carretera desde Mi Casa hasta el puente del río Salor.
Hace un rato estuve conectado a una página de Bruselas y daba la noticia de que las ayudas solicitad por Extremadura (España), algunas habían sido aprobadas y otras rechazadas, entre ... (ver texto completo)
TEMA DWEL DÍA. El ojo izquierdo. Me "cagüen" "VIRGO"... siempre nos toca contestarte; por un amigo se hace cualquier cosa. En primer lugar y hablando en propiedad no se llama "Charca de Clavería" (ya habrá alguien que diga. ¡ya estamos cambiando los nombres!)... igual que la "Casa Parral", que en realidad se llama "Casa del Gato"... aunque este en la Dehesa Clavería, cerca de la Casa, siempre se le ha llamado así: "Charca de Clavería", etc. se llama "Charca de la...": Bien, no nos compliquemos con ... (ver texto completo)
Querido PCALAMBÚ. No suelo fijarme en esas cosas. Ahora veo el Santoral y caigo en la "putada" del trabajo. Las fiestas van tranquilas, esperando que vengan los muchachos para pasar un buen rato. La serranía la tenemos que machacar a pié, como los buenos bandoleros. Os deseo lo mejor, ahora y siempre. PC

UNA CURIOSIDAD.

Es curioso. Días atrás me envió un compañero un mensaje explicándome el porqué Pitágoras llegó a la conclusión de su famoso Teorema y me hizo gracia, por eso lo cuento. Como ... (ver texto completo)
Amigo F. JAVIER, me parto de risa con la "curiosidad" que cuentas. Por supuesto que la voy a meter en el "maletín" de ideas y creo que con esta historieta no se le va olvidar la fórmula a algún adolescente que yo me sé.
Un abrazo y disfruta de estas fiestas.
No estáis bien informados, no hay que crear inquietud y preocupación, no van a cerrar esta página pero si hay que darse de alta en Pueblos de España y pagar una cuota de 20 euros mensuales, al darse de alta vienen a casa y te ponen un aparato que te permite conectarte.
El comienzo va acompañado de una buena oferta, quien se de de alta en enero tiene gratis hasta el uno de julio.
Este nuevo sistema comienza el 15 de enero, a partir de esta fecha para poder ver PUEBLOS DE ESPAÑA hay que estar dado ... (ver texto completo)
pues si PC, lo que dice calambu es cierto por lo visto la organizacion esta harta de las quejas de este foro y ha decidido expulsatnos,''que fuerte''l queno sabemos es por cuanto tiempo, seguire informando, saludos loren
Buenos días a tod@s. ¿Qué tal van esas fiestas? Espero que estéis pasando unos buenos días junto a los seres queridos. Desde aquí os deseo una feliz salida y entrada de año.
Acabo de leer que este foro se cerraba hoy. Lo que más me llama la atención de la noticia es que se produzca en este día (28 de Diciembre) y no en otra fecha. Abrazos a tod@s.
Bienvenido a este tu foro, CLAUDIO. Es bueno desahogarse. Salud y suerte. PC
pues si PC, lo que dice calambu es cierto por lo visto la organizacion esta harta de las quejas de este foro y ha decidido expulsatnos,''que fuerte''l queno sabemos es por cuanto tiempo, seguire informando, saludos loren
La culpa seguramente la tienes tú, amigo LOREN, por la extensión de tus recetas. Ya yte dije que las simplificaras. Felices navidades. PC
Querido PCALAMBÚ. No suelo fijarme en esas cosas. Ahora veo el Santoral y caigo en la "putada" del trabajo. Las fiestas van tranquilas, esperando que vengan los muchachos para pasar un buen rato. La serranía la tenemos que machacar a pié, como los buenos bandoleros. Os deseo lo mejor, ahora y siempre. PC

UNA CURIOSIDAD.

Es curioso. Días atrás me envió un compañero un mensaje explicándome el porqué Pitágoras llegó a la conclusión de su famoso Teorema y me hizo gracia, por eso lo cuento. Como ... (ver texto completo)
¿Donde andaran?
aqui. Cerquita muy atareada con las fiestas y aprovechando estos dias tan estupendos que tenemos.