´Día de la Bandera
pues si PC, lo que dice calambu es cierto por lo visto la organizacion esta harta de las quejas de este foro y ha decidido expulsatnos,''que fuerte''l queno sabemos es por cuanto tiempo, seguire informando, saludos loren
me han dado tres santoral mas de plazo, seguire informando, loren
pues si PC, lo que dice calambu es cierto por lo visto la organizacion esta harta de las quejas de este foro y ha decidido expulsatnos,''que fuerte''l queno sabemos es por cuanto tiempo, seguire informando, saludos loren
Buenos días (Por aquí, ha caído una pelona del carajo) EFectivamente, VIRGO, me quedo con la duda, no existencial- de la distancia entre esos puntos. Cuando vaya lo comprobaré. He querido leer a LOREN, entre lineas, que se va a cerrar el foro ¿Sabéis algo? Saludos. PC
A los buenos días. A los buenos días por decir algo, aquí buena helada ha caído esta noche que no ha sido diferente a las anteriores. Saludos y que pasen buen día.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 28 DE DICIEMBRE.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-484. Alarico II sucede a Eurico en el trono visigodo.
-801. Entrada solemne de los francos en Barcelona y proclamación de Bera como primer conde de Barcelona.
893. En la ciudad de Dvin (Armenia), de unos 100 000 habitantes, un devastador terremoto deja un saldo de 30 000 muertos. (Ver Terremotos anteriores al siglo XX).
-1065. En Londres (Inglaterra) se funda la abadía de Westminster, lugar de coronación de los ... (ver texto completo)
Bon dia, si queridos hermanos y hermanas, lo que a veces, habíamos hablado hoy al cierre del día se cumplira,’’ ‘ me lo ha confirmado una sobrina que trabaja en estas páginas pero siempre nos quedara el ‘’fadefo’’ese, que le vamos hacer, era demasiado bonito, yo ya estoy recuperando mis fotos, simple mente mandando un mensaje a la organización, ellos se encargan del resto, hoy estaré por aquí, para dar alguna instrucción, saludos loren
CarnavAlcazar en Alcázar De San Juan (Ciudad Real) del 25 al 28 de Diciembre.
Los Rebuznos (Murcia) el 28 de Diciembre.
San Pedro Apóstol en las Navas de la Concepción
CIERRE DESDE LA TORRE QUE NO DA LAS HORAS.

BUENAS NOCHES. ooo
entro momento seguiremos......
.....
.......
......
¿Donde andaran?
M. M..... lo dicho, mañana mas pero no mejor.

BUENAS NOCHES.
tasio, sera como la cancion, reloj no marques las horas....
M. M...., creo que viene con musica y un agujero......