feria 2017, llegando en estampia
jbl, yoes toy en madrid y no sé si voy mañana me da pereza. está muy lejos.
Pues si, te doi la razón, de pereza entiendo un rato, e ir pa na es tonteria. Se lo pediremos a los reyes. Yo no me fio del yerno y prefiero pedirselo a ellos.
Ya me imagino, ya!, por eso digo "Guardame uno".
jbl, yoes toy en madrid y no sé si voy mañana me da pereza. está muy lejos.
JLB, cuando tu vayas se ha terminao.
Ya me imagino, ya!, por eso digo "Guardame uno".
Trinchera, buenas tardes! Es el mejor kit de superviviencia no solo para un extremeño, si no para cualquiera. Si los haces tú, guardame uno para cuando valla.
Saludos
JLB, cuando tu vayas se ha terminao.
CAMP, Te haré sonar cuando no pueda más. kit de subsistencia de un extremeño.
Trinchera, buenas tardes! Es el mejor kit de superviviencia no solo para un extremeño, si no para cualquiera. Si los haces tú, guardame uno para cuando valla.
Saludos
Trinchera ¿to eso es patiiii.... Como te vas a ponerrrrr
CAMP, Te haré sonar cuando no pueda más. kit de subsistencia de un extremeño.
ADP, como no conozco me toca preguntar, ya que casi dais por sentado que se conoce todo, puedes decirme donde os encontrais en este reportaje?
Saludos
Virgo, que es y para que sirvio o sirve?
Te entendi FCC, pero lo que quiero decir es que mucha gente que entra no es habitual ni leyendo ni escribiendo, si no que miran haber que ahy por que le resulta curiosa alguna foto y se enredan mirando. Alguna vez yo entre en otros pueblos por eso de que me llamó la atención de alguna cosa.
Pues es muy sencilla y casi de risa, es un juego de palabras. Si no nos dicen nada mañana digo la solución, pero es muy facil, es un juego de palabras.
Buenas FCC, las visitas es cuando algun internauta entra en la página de Membrio, no hace falta nada más, con leer vale. Al igual que en las fotos, si pinchamos en está 15 veces tenemos 15 visitas en la foto. Por cierto puse una adivinanza facilita y antidoto todavia no ha participado, no se si la habras visto.
Saludos.
Damos por terminada la tarea de hoy y nos vamos con el deseado 1.001 en el saco. Hasta mañana y que descansen.
ADP, el ITV. lo hemos pasado, con desperfecto leves, los jóvenes examinadores con exceso de teoría y ninguna practica, quieren exigir lo mismo que aun coche nuevo como si el tiempo no hiciera mella en todo, que se lo pregunten a mi medico cuando le digo que padezco alguna anomalía ¡que quieres estar igual que cuando tenia 20 años ¡, eso habría que decirle a estos muchachos. SALUDOS.
Tú "tasio"nunca has padecido ni padecerás ninguna anomalia... e todo caso patologia (Risas). Hoy día ni las práticas, ni la experencias.... e incluso el saber sirve PARA NADA. Nos explicamos: si vamos "Carrefour" (por ejemplo) para cajero o cajera... y empezamos que sabemos lo uno y lo otro, que además tenemos experencias, etc.; lo más natural que no te cojan, porque el jefe de personal pensará que le vas a complicar tarde o temprano la vida con tanto saber... y segundo: si sabes de muchas cosas... más trabajo que tendrás..., lo mejor es decir: que uno no sabe nada de nada. Hasta esto hemos llegado y no importa que te tenga como un inútil.... que en definitiva son los que viven. Vivir para ver. SALUDOS. ... (ver texto completo)
TEMA DWEL DÍA. El ojo izquierdo. Me "cagüen" "VIRGO"... siempre nos toca contestarte; por un amigo se hace cualquier cosa. En primer lugar y hablando en propiedad no se llama "Charca de Clavería" (ya habrá alguien que diga. ¡ya estamos cambiando los nombres!)... igual que la "Casa Parral", que en realidad se llama "Casa del Gato"... aunque este en la Dehesa Clavería, cerca de la Casa, siempre se le ha llamado así: "Charca de Clavería", etc. se llama "Charca de la...": Bien, no nos compliquemos con ... (ver texto completo)
Buenas tardes al personal; Amigo ADP independientemente de como se llame la charca de la "TIESA"Creo que desde el "CERRO" hasta la entrada del cortijo de "CLAVERIA"hay 7000Ms. osea unos siete Kms. de ninguna manera puede haber menos de dos Kms. Saludos y mira bien la doblez del papel.
hasta la noche me voy a dar una vuelta, buenas tardes.
Bambino, bambino... hablas siempre de ese San Polvoròn Bendito, que es el protector de los polvorones tan buenos y olvidados de cuando los comia en mi tierra? Os leo siempre, siempre, pero soy perezosina y un poquito me he olvidado dello spagnolo, me voy bambini porquè estoy trabajando y no tendrìa que estar por aquì...... baciiiiiiiiiiiiiiiiii
coge un abrazo antes de irte.