lina morgan en membrio
hay tienes la receta
Buenas Loren, tomo nota y aver si lo preparo. Que tengas un bon día, y que lo de la "bolsa" salga bien.
Saludos
Buenas noches JOSE LUIS BERNAL, eres un gran participante de este foro. en la finca los Hornos fuí yo en varias ocasiones a recoger bellotas.
Saludos
Buenos días Valdio, participo lo que puedo y aportar mi granito de arena, ya sabes el dicho: "arranque de caballo, parada de mulo", esperemos no se cumpla, pero el tiempo ya sabes juega siempre en contra.
Con lo de las bellotas, no te prendieron, o ya había pasado la escasez?;-}}
Buenos días para el personal.
PC, nunca me he dirigido a tí, por no coincidir en los horarios tu matutino y yo vespertino. A si que un Saludo.
Bambino, bambino... hablas siempre de ese San Polvoròn Bendito, que es el protector de los polvorones tan buenos y olvidados de cuando los comia en mi tierra? Os leo siempre, siempre, pero soy perezosina y un poquito me he olvidado dello spagnolo, me voy bambini porquè estoy trabajando y no tendrìa que estar por aquì...... baciiiiiiiiiiiiiiiiii
¡AY! Bambina, Bambina. San Polvorón Bendito, mi santo preferido, natural de Estepa. Mezcla de polvo con Ron. En estas fechas es muy solicitado, pero tenemos que tener cuidado no nos “añujemos” como le pasó a CARNI. Para que esto no ocurra, hay que apretarlo bien; es decir, achucharlo, estrujarlo. El spagnolo puede olvidársete, pero el membrignolo, no. El membrignolo, tiene un acento especial que cuando se aprende es como montar en bicicleta. Te deseo que seas muy feliz por esos lugares tan maravillosos ... (ver texto completo)
Amigo F. JAVIER, me parto de risa con la "curiosidad" que cuentas. Por supuesto que la voy a meter en el "maletín" de ideas y creo que con esta historieta no se le va olvidar la fórmula a algún adolescente que yo me sé.
Un abrazo y disfruta de estas fiestas.
BUENOS DÍAS, MARGARITA V.
De eso se trata, amiga mía; de reírse. Y, por supuesto, no te quepa la menor duda que tus alumnos más despistados, se lo aprenderán por real decreto. A veces, hay que darle vueltas a la cosa para que los demás nos puedan entender; es decir, nos explicamos mal. Y, lógicamente, los que trabajáis en la enseñanza tenéis que darle vueltas a la perola con mucha frecuencia. Porque, claro, lo fácil es decir que el alumno tal es torpe- Que también ahílos (Entre los que encontreme)- ... (ver texto completo)
que salsa lleva?
hay tienes la receta
Lorenzo 25/12/11
tuve un fallo, poreso quiero que aqui que hay tanto maestro me corrija, lo digo en serio, no me importa
los escritos no los paso por el corrector de faltas, esperando que blas aparezca pero sin esto aparece, las recetas si las paso
Calamares rellenos y gambas (paso a paso)
15 calamares medianos rellenos de sobrantes, gambas peladas unas 15, sal y pimienta, todo bien picado y rehogado en poca aceite bien caliente unos minutos, para que no suelten mucho agua, en la misma sartén rehogamos los calamares ya rellenos y atados con palillos unos minutos, y apartamos, en una cazuela u olla
15 gambas rehogadas en la misma sarten, añadir aceite si es necesario, apartar y poner con los calamares.
Salsa: en la misma sartén ponemos 5 ... (ver texto completo)
Lorenzo 25/12/11
tuve un fallo, poreso quiero que aqui que hay tanto maestro me corrija, lo digo en serio, no me importa
15 calamares medianos rellenos de sobrantes, gambas peladas unas 15, sal y pimienta, todo bien picado y rehogado en poca aceite bien caliente unos minutos, para que no suelten mucho agua, en la misma sartén rehogamos los calamares ya rellenos y atados con palillos unos minutos, y apartamos, en una cazuela u olla
15 gambas rehogadas en la misma sarten, añadir aceite si es necesario, apartar y poner con los calamares.
bien amigos y amigas aqui hos mando muna nueva receta de mi coleccion, y espero hos guste, hes sencilla como todo lo que hago y sin ingredientes raros, ya me direis, y si esque hos ha gustado, lo puse el dia de navidad y se chuparon los dedos
como veis las recetas hiran con su foto, y son elaboradas por mi, nada de copia, poreso hos pido que las que me enviehis sean buestras ya que en un futuro las publicare
Buenos días de jueves. Que poco queda para que lleque el 2.012, es un año bonito empieza en 2 y termina en 2, pero más bonito será cuando llegué el 2.222. Saludos.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 29 DICIEMBRE.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-418. Bonifacio I es elegido papa.
-601. Witerico, rey de la España visigoda, usurpa el poder tras encabezar una revuelta de nobles.
-1170. Tomás Becket, arzobispo de Canterbury, es asesinado por cuatro caballeros y por encomienda de Enrique II de Inglaterra.
-1489. España, la villa musulmana de Fiñana (Almería) es conquistada por las tropas cristianas de los Reyes Católicos.
-1503. Batalla del Garellano, enfrentamiento ... (ver texto completo)
Día de las Moragas en Roquetas de Mar (Almería) el 29 de Diciembre.
San Andrés en Adamuz (Córdoba) el 29 de Diciembre.
Certamen de Rondas tradicio
hoy hace mucho frio en el baix ''yo soy muy friolero''pronto me asome y mas pronto me hire, hoy toca compras navideñas, bueno hir con la mujer ''y eso ya lo sabeis lo que mis queridos amigos''calvario''
boy a lo mio que es el santoral
tasio, me voy a juma.
M. M...., bueno sigue jumando, hoy el que se va soy yo, asi que el cierre te toca.
Que descanses.
BUENAS NOCHES.