Una flor en otoño
fin despre, hermano pisaera.
tasio, me voy a juma.
PISAERA, buenas noches, comparto totalmente contigo el deseo que vuelvan a participar en el foro activamente MariJose, y como no el amigo CARACOL, haber si se animan. SALUDOS.
TASIO, que nos vamos a Lanzarote el día 30. Estoy preparando ropa de verano. Besos.
ENCINA, entiendo dentro de dos dias, seguramente pases por Tenerife Norte, si es asin infórmame que si puedo voy a verte, Lanzarote lo conozco muy bien, te aseguro que te gustara, teme informao. Besos.
Desde luego jefa!

bueno que descanses y tengas agradables sueños.
Cierto TASIO me corrijo, es de Santiago ELLOS se hicieron su casa en CARBAJO. Ella, mi prima les gustan y tiene mano con los animales, sera de familia. No te devanes mas los sesos a estas horas ¿quien estaba de guarda antes que ellos?
Quizas es que no lo puedas saber, como muchos otros perdieron el hilo con lo suyo. por ganarse el pan.
Recuerdo haber acopañado en el remolque a dar pienso a los ciervos en verano sino de que habria caza, y que oido las joias.
VAMOS RECORTANDO. casi recogiendo.
PACO. J, buenas noches, como bien dices uno perdió el hilo de muchas cosas, no te preocupes cuando nos veamos me lo dices, sobre lo de echar de comer a los ciervos en pleno verano era la única forma de mantenerlos vivos, tu sabrás mejor que yo en esa época lo poco que hay de comer...... SALUDOS.
He vuelto para desearos buenas noches y dulces sueños. Hasta mañana. Besos para todos.
ENCINA, por aquí el dia salen buenos, con sol radiante, la noche no esta exenta de un poco de frío, pero eso si seguimos con la manga corta. Un abrazo.
TASIO, que nos vamos a Lanzarote el día 30. Estoy preparando ropa de verano. Besos.
ENCINA, hace días que no olía a bellotas por aquí. Te esperaba para preguntarte, si recibiste el email que te enviamos. Dale un achuchón al Roble. BESOS
Te ha llegado el aroma? He abierto el correo y no he visto nada vuestro. Enviarlo de nuevo. Buenas noches y buen descanso. Un abrazo.
tasio, que hora es?
M. M...., buenas noche bienvenido hijo del rocanrol, si dices de aquí ahora mismo 23,43 hora canaria, tu una mas, lo siento......
valdio, donde estas tu? que no te veo.
pisaera, hermano, te despides a la francesa.

un abrazo, y feliz año nuevo.
tasio, que hora es?
Saludines hermano Pisaera, no se quie tendra la culpa sera de todos un poco y del momento coyuntural. Sabemos que estan bien pero atareamos pero nos acordamos. Y les deseamos lo mejor por supuesto.
Contamos, hoy llamo el primo Angel y de fondo se oia un estreji de la nietina.
Que cosas.
En fin mañana quizas, seremos contudentes con la historia del reloj.
FELICES SUEÑOS.
Hola TASIO, si algunas niñas no se asoman al postigo, tendrán faena con la cena de noche vieja.
Saludos
VALDIO, como nos decian en la mili "valor seles supone".
SALUDOS.