con dos músicos se hace la fiesta
Anoche me comentó Pepi en Membrio el fallecimiento de tu padre, lo sentimos mucho y te mandamos un abrazo.

Esperamos que el nuevo año os traiga el consuelo necesario para sobrellevar esta perdida y mucha salud y suerte para todos.

Un abrazo y haz extensible nuestro pesar a tu familia.

(Al no tener otra dirección, ruego tengas a bien el haberlo hecho por este medio)

PABLO Y ASUN
Te contaba que por las noches en la zona centro igual que en Salamanca hay una pelonas de campeonato. Hay que abrigarse. Feliz Año. Besos a Tina y a Andrea. Un abrazo para ti.
Se los daré, Tini luego lee ahora tiene cita con la 5. Y a mi cuñada Andrea se los daremos. Por cierto que ella me dio recuerdos para tí tambien, no se si te los envie. Si no fue entonces ahi van. Abrazos para tí y para Roble.
Por cierto vistes mi encina? Esta dorada, que da muy bonita, a ver si restañece.
Hola, buenas tardes salmantino+membrillero. Hoy hace un día estupendo. L
Y que lo digas, esta mañana he estado caminando y fotografiando todo lo que habia por esta tierra que habito, hacia un poco de fresco, pero un sol radiante y que anima a salir a la calle.
Hola a todos los foreros activos y foroleyentes, quiero con estas lineas felicitaros a todos la entrada del Nuevo Año y DESEAROS mucha salud, suerte y trabajo.

SALUDOS
Buenas tardes Jabato, da recuerdos a las paseantes, en especial a amarba. Me figuro que ya te habra explicado quien soy ¿no?
Buenas tardes a todo el foro, y sobre todos a PC y JOSE LUIS BERNAL, que andan pululando por estos lugares, te diré PC que el Panadero q a que te refieres no tiene nada que ver con JOSE LUIS, solo coincidencia del apellido, pero su esposa y cuñadas si tienen que ver con nuestro pueblo, pues su padre estuvo en los Hornos y Casillas y lo conocían por el Salamanquino y vivía en el coso cerca de mis padres.
Saludos
VALDIO, buenas y felices tardes.
Te contaba que por las noches en la zona centro igual que en Salamanca hay una pelonas de campeonato. Hay que abrigarse. Feliz Año. Besos a Tina y a Andrea. Un abrazo para ti.
Gracias Valdio por la explicación, la verdad es que no se si a mi suegro le llamaban el salamanquino como dices o no, cuando estubimos con Agustín Bodes, el padrino, nos dijo que no lo oyo nunca que le llamaran asi. Lo que si relataba mi suegra era que a ella y a su abuela materna las llamaban las Velasco. Que era el apellido de la abuela de nombre Amelia.
Saludos.
Hola a todos los foreros activos y foroleyentes, quiero con estas lineas felicitaros a todos la entrada del Nuevo Año y DESEAROS mucha salud, suerte y trabajo.

SALUDOS
ASUN, buenas tardes. Hoy tienes buenas temperaturas para caminar por el pantano. No sabes como me gustaria acompañaros. Sigue recordándonos en la cancilla del aerobic. Feliz Año y besos para todos.
Buenas tardes a todo el foro, y sobre todos a PC y JOSE LUIS BERNAL, que andan pululando por estos lugares, te diré PC que el Panadero q a que te refieres no tiene nada que ver con JOSE LUIS, solo coincidencia del apellido, pero su esposa y cuñadas si tienen que ver con nuestro pueblo, pues su padre estuvo en los Hornos y Casillas y lo conocían por el Salamanquino y vivía en el coso cerca de mis padres.
Saludos
Gracias Valdio por la explicación, la verdad es que no se si a mi suegro le llamaban el salamanquino como dices o no, cuando estubimos con Agustín Bodes, el padrino, nos dijo que no lo oyo nunca que le llamaran asi. Lo que si relataba mi suegra era que a ella y a su abuela materna las llamaban las Velasco. Que era el apellido de la abuela de nombre Amelia.
Saludos.
Buenos días, José Luis Bernal. Efectivamente, al no coincidir, suelen ocurrir esas cosas. No obstante, es lo de menos. Lo importante es coincidir en el lugar, no importa el tiempo. Tampoco creo haberme dirigido a ti. No sé si te conozco físicamente o acaso de referencias, aunque te leo asiduamente. E n nuestro pueblo hubo un panadero que se apellidaba así “Bernal”, creo que eran de Alcántara. Posteriormente conocí a parte de su familia en Madrid (El azar telefónico) por cuestiones profesionales. ... (ver texto completo)
Buenas tardes ya.
Ya me lo comento Paco J, lo de que hubo un paanadero con el apellido Bernal, pero como te dice Valdio, yo no tengo nada que ver directamente, nunca se sabe, con esa familia. Residimos en Salamanca y como te dice él las raices son de mi mujer.
Saludos.
Querida, buenos días. BAE, hace tiempo que no aparece y, sin ella, el foro como que se apaga paulatinamente. Tú, hacía algún tiempo que no te asomabas. Deseo que todo marche perfectamente y que BAE no tenga un bajoncillo. ¿Has leído a la Bambina? pues parece que aparece. Ahí te mando una cosilla. Por supuesto que me gustará- La porretera, digo- Si tú lo dices, así será. Sabes, sin embargo, que lo interesante, casi siempre, es la viceversa.
¡Anímense Vds., que es lo poco por lo que no hay que pagar ... (ver texto completo)
Que finura de mujer la PUTA-ENUSA. Eres un artista contando relatos.

Has prometido que a tu paso por los Madriles nos veremos y de paso lo que haga falta. Cuidado con las uvas y los cubatas. Que seas feliz en 2012 y siempre. Por si no hay ocasión de comunicarnos te deseo lo mejor. Un abrazo.

SALUDOS
Buenos días, José Luis Bernal. Efectivamente, al no coincidir, suelen ocurrir esas cosas. No obstante, es lo de menos. Lo importante es coincidir en el lugar, no importa el tiempo. Tampoco creo haberme dirigido a ti. No sé si te conozco físicamente o acaso de referencias, aunque te leo asiduamente. E n nuestro pueblo hubo un panadero que se apellidaba así “Bernal”, creo que eran de Alcántara. Posteriormente conocí a parte de su familia en Madrid (El azar telefónico) por cuestiones profesionales. ... (ver texto completo)
Saludos
Buenos días para el personal.
PC, nunca me he dirigido a tí, por no coincidir en los horarios tu matutino y yo vespertino. A si que un Saludo.
Llevamos unos días estupendos y digo días que de noche caen unos hielos que paque. Así que como parece que me he quedado solo, también me marcho de correría.
Saludos.