Ahí está la duda: habrá o no agua para el verano
Quizas nuestro reloj no tenga tanta historia o un relojero famoso como J. Rodriguez Losada, con intrigas de espias incluida. Solo es histioria.
Que las letras nos ilustren.

José Rodríguez Losada
Biografía
El 8 de mayo de 1797 nace en la provincia de León la poblacio de Iruela. Su padre Miguel Rodriguez y su madre María Conejero. 1 Su nombre debería haber sido José Rodriguez Conejero pero era costumbre que las personas al emigrar, máxime si era de condición noble, que adoptaran el apellido ... (ver texto completo)
Paco, a las buenas tardes. al fín son familia o no tu Madre y Agustín Bodes, me has dejao a la espera de saberlo.
Saludos
Hola a todos los foreros activos y foroleyentes, quiero con estas lineas felicitaros a todos la entrada del Nuevo Año y DESEAROS mucha salud, suerte y trabajo.

SALUDOS
iden de lo iden
Buenas tardes Jabato, da recuerdos a las paseantes, en especial a amarba. Me figuro que ya te habra explicado quien soy ¿no?
De tu parte, en cuanto pueda lo hago.

Saludos
ahora si me creo que Papa Noel me ha deja'o algo en mi casa,-si estaba casi en mi chimenea-
Saludos y buenas tardes remella.
ASUN, buenas tardes. Hoy tienes buenas temperaturas para caminar por el pantano. No sabes como me gustaria acompañaros. Sigue recordándonos en la cancilla del aerobic. Feliz Año y besos para todos.
MUY a mi pesar hoy no puedo ir por el pantano, estoy en la capi.

Aqui tengo el internettttttttt y otras cosas distintas.

lo mismo te deseo a ti y a toda tu familia. Un abrazo
El carnero es tan dócil... que ni con el aire se mueve. Así que el "pitufo" esté tranquilo... o a la mínima que se descuelgue. SALUDOS.
No tiene compañia todavia? O estaba a otras faenas.
El carnero es tan dócil... que ni con el aire se mueve. Así que el "pitufo" esté tranquilo... o a la mínima que se descuelgue. SALUDOS.
ahora si me creo que Papa Noel me ha deja'o algo en mi casa,-si estaba casi en mi chimenea-
Así estaba la nuestra hasta el año 1956- 1957 que se lucío; precisamente por "porreteros". Un buen tema de conservación: ¿porqué se llamaran "porreteros"?, "es verdad que por este pueblo pasa el río Salor?... entonces, ¿aqué término municipal pertenece el "Molino Machado"? Son tantas dudas las que tenemos... que lo mejor será a buscar los mariscos para el sábado... por supuesto menos que el año pasado. Hay que contribuir a la "remontada" de la economia con mayúscula; aunque algunos dicen que así ... (ver texto completo)
Quizas nuestro reloj no tenga tanta historia o un relojero famoso como J. Rodriguez Losada, con intrigas de espias incluida. Solo es histioria.
Que las letras nos ilustren.

José Rodríguez Losada
Biografía
El 8 de mayo de 1797 nace en la provincia de León la poblacio de Iruela. Su padre Miguel Rodriguez y su madre María Conejero. 1 Su nombre debería haber sido José Rodriguez Conejero pero era costumbre que las personas al emigrar, máxime si era de condición noble, que adoptaran el apellido ... (ver texto completo)
Tanto quieren, que todo "el belén" sea lo más real posible... que se hiela el agua y se forman "carámbanos" en la noria. Por supuesto... es el del pueblo. SALUDOS.
Hola, guapo, buenas tardes. Llevo días mandando felicitaciones y deseos de SALUD y AMOR. Ya sabes que para ti especialmente. Por eso aprovecho que te veo asomadito. Besos a Juani. Un abrazo.
Muere alos 80 años el mono Chita. Ocurrida el pasado 24 de diciembre.
Pues como en todo ahora nadan discutiendo si era la que salia en las pelis o no, y si tenia 50 años, pues es lo que suelen vivir. ¡que vida!
Buenas tardes FCC
A ver si se anima la cosa y sube, ahora daré la solucion a la adivinanza.
ROMERODEHESA te confundí con Flor. Un beso, guapa.