Piedra vertical
Buenas noches al personal; M. M. Cuanto tiempo sin coincidir, Feliz Año Nuevo, haber si nos leemos algo mas a menudo, ahora me reclaman. Saludos
Julian, saludos, entra dentro de un rato, que estaremos aqui, esperando.

un saludo.
Guapo, besos para que los recojas cuando abras la ventana. Feliz 2012.
Muchas gracias Guapisima, que lo paseis muy requetebien en ese viaje a Lanzarote. Abrazos para ti y para el Roble
Quien tirita teniendo guita! Ese lomo y ese payo en Agosto estarán de chuparse los dedos. De quien es ese canizo tan hermoso? Que guarde alguna pieza para la cena del pantano. Felipe que paseis buena Noche Vieja. Feliz Año. Besos.
Buenas noches al personal; M. M. Cuanto tiempo sin coincidir, Feliz Año Nuevo, haber si nos leemos algo mas a menudo, ahora me reclaman. Saludos
Guapo, besos para que los recojas cuando abras la ventana. Feliz 2012.
vamos! ¿que si tenemos que cambiarle algun eje, oh engranaje? se lo cambiamos!

tasio, ¿que hora es?
RMC
mira que lindas estamos pero nosotras somos como el buen vino que con los años mejoramos así que no tienes que temer cumplir años porque cada año estas mejor.
Un beso grande
CORALINA, buenas noches. He tenido intención de llamarte varias veces y al final no lo he hecho. No se si está s en Membrio o en Zaragoza. Te mando un beso fuerte y otro especial para tu madre que me he enterado que está pachuchina. Si tomas las uvas al son del reloj del Palacio levanta la copa y recuerdan os. Besitos de buenas noches, guapa.
ENCINA, entiendo dentro de dos dias, seguramente pases por Tenerife Norte, si es asin infórmame que si puedo voy a verte, Lanzarote lo conozco muy bien, te aseguro que te gustara, teme informao. Besos.
TASIO, volamos directamente Madrid -Lanzarote. Cuando pase por Tenerife mandaré besos al aire. Hoy conformate con un abrazo. Besos a Isa.
A las buenas noches, vaya dos patas para un banco. Despues de dos horas en la chacuteria, dos horas en la pescaderia, dos horas en la carnicera... todabia teneis hambre.
Intentaremos ir a las que podamos, pero como tú me decías hay compromisos que surgen y no puedes eludir y te fastidian. Pero a alguna iremos. Ahora queriamos ir para la matanza, esperemos no surja nada que lo impida.
jlb, te ha inspirao la foto,
TRIN, buen canizo de la matanza, quien probara empezando por las patateras y luego probar el guardián, me imagino que sabrás a que me refiero.
Saludos
XAL, comerselo todo y olvidarse del colesterol.
buenas tardes `J L B no nos conocemos pero espero que si lo consigamos en la primera fiesta forera, a la que si conozco de tu familia es a ANDREA que mas o menos sera como yo, bueno también conocía a toda la familia ya que yo también vivo en el coso. Saludos
Ya nos conoceremos, yo si sé quien eres, lo que no sabia es que fueras de la calle el coso.
De tu parte, en cuanto pueda lo hago.

Saludos
A sun estas en la capital? muchos besos a todos
iden de lo iden
Buenas tardes loren, ¿como van los guisos?
Saludos y buenas tardes remella.
buenas tardes `J L B no nos conocemos pero espero que si lo consigamos en la primera fiesta forera, a la que si conozco de tu familia es a ANDREA que mas o menos sera como yo, bueno también conocía a toda la familia ya que yo también vivo en el coso. Saludos