Horma del chozo
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. El otro día estuvimos hablando con un forero, el cual nos decía que muchas veces se escribe con gran esfuerzo, para que después nadie después te lean. Es verdad; pero no es menos verdad, que si uno escribe "cosas" del pueblo de cualquier índole... siempre se termina leyéndo. "VIRGO" parece que quiere personalizar sus fotos... tal vez para que no sea mal usadas. Esto de las fotos publicadas son como las palabras... una vez que las dices, ya no res dueño de ellas: todos ... (ver texto completo)
APD, buenas tardes.
Creo, opino, que más que no leer será que no constestan a lo que dices, y digo que no es ni será al unico que le pase. Muchas veces será porque no hay nadie para contestar, otras no hay ganas y luego está la tardanza en salir los mensajes en el foro, y se mezclan unas cosas con otras y al final ya no sabes a que contestar.
A mi me pasa a veces que pregunto y no contesta nadie, pero en definitiva hay que tener perseverancia y algien contestará, sino es hoy será mañana. O la ... (ver texto completo)
Al que madruga... Dios le ayuda. Peor lo tienen los que van oir las campanadas recibir el Año Nuevos en el Palacio, delante del Ayuntamiento y delante del Nuevo Reloj... que también dá los cuartos. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. El otro día estuvimos hablando con un forero, el cual nos decía que muchas veces se escribe con gran esfuerzo, para que después nadie después te lean. Es verdad; pero no es menos verdad, que si uno escribe "cosas" del pueblo de cualquier índole... siempre se termina leyéndo. "VIRGO" parece que quiere personalizar sus fotos... tal vez para que no sea mal usadas. Esto de las fotos publicadas son como las palabras... una vez que las dices, ya no res dueño de ellas: todos ... (ver texto completo)
jlb, te ha inspirao la foto,
Buenas tardes a todo el mundo.
Trinchera, esto inspira todos los sentidos y te eleva al septimo cielo.... la inspiración viene por cualquier parte, yo voy a imitar a la isla de Samoa y adelanto el fin de año a hoy. Feliz año nuevooooo!
Estamos finalizando el año y son días para repasar y valorar, ¿que hice bien, que hice mal?. Esta foto que mandé al foro la voy a legalizar porque las primeras que aparecieron en realidad nadie puede demostrar ser el autor porque no consta en la foto, mandándolas de nuevo quedan registradas legalente en propiedad del autor. Las fotos ahí estan pero los mensajes desaparecieron todos y no se pueden recuperar.
VIRGO, buen trabajo el que has cogido, legalizar las fotos, que te sea leve. Feliz entrada y salida de año. Besitos
bon dia: Virgo, fcc, bae y los que valleis entrando, hoy sali hechando leches y ni los b........, luce el sol en el baix, asin que aprovecharemos para tomarlo y calentar este cuerpo un poco aletargao, deseo paseis UN FELIZ AÑO, yo casi seguro que si, bamos si no biene alguien y lo joe, pero enfin le daremos esquinazo, adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
LOREN, coge fuerzas de los rayos del sol, para cantar, bailar, comer, beber.... y todo lo que haga falta. Que paseis buena salida de año y mejor entrada. Besitos para Loli y para ti.
Vaya fin de año que tenemos. Ahora sí puedo demostrar que es de mi propiedad y si alguno copia sin permiso del autor puede ir a la carcel. Pobrecitas fotos que estaban como si estuvieran tiradas en la papelera, y tengo algunas más que iré recuperando. Que vayan teniendo buen fin de año.
Estamos finalizando el año y son días para repasar y valorar, ¿que hice bien, que hice mal?. Esta foto que mandé al foro la voy a legalizar porque las primeras que aparecieron en realidad nadie puede demostrar ser el autor porque no consta en la foto, mandándolas de nuevo quedan registradas legalente en propiedad del autor. Las fotos ahí estan pero los mensajes desaparecieron todos y no se pueden recuperar.
bon dia: Virgo, fcc, bae y los que valleis entrando, hoy sali hechando leches y ni los b........, luce el sol en el baix, asin que aprovecharemos para tomarlo y calentar este cuerpo un poco aletargao, deseo paseis UN FELIZ AÑO, yo casi seguro que si, bamos si no biene alguien y lo joe, pero enfin le daremos esquinazo, adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
! Buenos días campeón! no es tan fácil librarse de mi jejeeje, no abandono el barco aunque ser hunda.! Ya decía yo! porque notaré ese estrujamiento algunas veces! ay! pajaro si eras tu. Os deseo una bonita salida de año y una mejor entrada. Besos para tus damas y para ti.
Buenos días amig@s.

Sigo un poquito desconectada, pero quería desearos que tengais un buen año. Que todo lo malo se os olvide. Y que se cumplan todos vuestros deseos deseos.
! FELIZ AÑO 2012! se os quiere.

Para que pueda trabarse una verdadera amistad, es preciso prescindir de la superioridad que puedan otorgar la edad, los honores, las riquezas o el poder. El único motivo que nos debe incitar a la amistad es la búsqueda de las virtudes y el mutuo perfeccionamiento.

Confucio

Besos Membriller@s
Buenos días. Hoy ponemos" Las Efemérides" y damos los buenos días desde un de las primeras fotos que mandé al foro en la etapa anterior, parece que no son de nadie porque no tienen el seudónimo del autor, las mías de algún modo las voy a recuperar y volverla a poner para que se encuentren como más protegidas. Saludos.
Y tampoco se encuentran en el Ranking de los colaboradores.
Buenos días. Hoy ponemos" Las Efemérides" y damos los buenos días desde un de las primeras fotos que mandé al foro en la etapa anterior, parece que no son de nadie porque no tienen el seudónimo del autor, las mías de algún modo las voy a recuperar y volverla a poner para que se encuentren como más protegidas. Saludos.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 30 DE DICIEMBRE.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1419. En La Rochelle (Francia), las tropas de Castilla vencen a los ingleses.
-1530. De Panamá sale el tercer viaje de la expedición conquistadora, integrada por 180 españoles.
-1696. En los cielos de Guálupo (Ecuador) aparece la «Virgen de la Nube».
-1831. En el Teatro del Príncipe de Madrid (España), Manuel Bretón de los Herreros estrena Marcela o ¿cuál de los tres?.
-1833. España, el ministro Javier de Burgos ... (ver texto completo)
Traslación del Cuerpo del Apóstol Santiago (Santiago de Compostela) el 30 de Diciembre.
La Carreta en Cogollos de Guadix (Granada) el 30 de Diciembre.