pan
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. El otro día estuvimos hablando con un forero, el cual nos decía que muchas veces se escribe con gran esfuerzo, para que después nadie después te lean. Es verdad; pero no es menos verdad, que si uno escribe "cosas" del pueblo de cualquier índole... siempre se termina leyéndo. "VIRGO" parece que quiere personalizar sus fotos... tal vez para que no sea mal usadas. Esto de las fotos publicadas son como las palabras... una vez que las dices, ya no res dueño de ellas: todos ... (ver texto completo)
Ya hemos empezado a poner mi sello en las fotos, las pueden copiar igual pero por lo menos para fastidiar, así se tendrán que molestar en arreglos, es que me dió rabía cuando vi mi VELETA en otro foro. Saludos.
APD, buenas tardes.
Creo, opino, que más que no leer será que no constestan a lo que dices, y digo que no es ni será al unico que le pase. Muchas veces será porque no hay nadie para contestar, otras no hay ganas y luego está la tardanza en salir los mensajes en el foro, y se mezclan unas cosas con otras y al final ya no sabes a que contestar.
A mi me pasa a veces que pregunto y no contesta nadie, pero en definitiva hay que tener perseverancia y algien contestará, sino es hoy será mañana. O la ... (ver texto completo)
Esto va muy rápido y no creas que haya tiempo para contestar. Ya sabemos que estuviste en Arroyo de la Encomienda, (VA), donde está el IKEA, y que estaba como un hormiguero, vives en la ciudad charra y ya has VENIDO al IKEA y a mí me está dando pereza ir porque me queda muy lejos, y lo peor es que un bricolaje que frecuento y está en Zaratán (Equinoccio) se lo van a llevar a ese lugar, este me queda cerca porque vivo cerca del Puente Mayor pero cuando se lo lleven me va a tocar ir de vez en cuando. ... (ver texto completo)
APD, buenas tardes.
Creo, opino, que más que no leer será que no constestan a lo que dices, y digo que no es ni será al unico que le pase. Muchas veces será porque no hay nadie para contestar, otras no hay ganas y luego está la tardanza en salir los mensajes en el foro, y se mezclan unas cosas con otras y al final ya no sabes a que contestar.
A mi me pasa a veces que pregunto y no contesta nadie, pero en definitiva hay que tener perseverancia y algien contestará, sino es hoy será mañana. O la ... (ver texto completo)
Buenas tardes y solo comentamos. Aquí pasa algo así como " haz bien y no mires a quien". Si el sembrador siembra existe la posibilidad de cosechar por lo menos algo, pero si no siembra, si no participa, es cuando no hay que esperar fruto deseado, en realidad aquí no esperamos fruto deseado, ya hemos dicho que aquí se debe dar todo por nuestro pueblo sin condiciones y sin esperar nada a cambio, solo hay que desear participación, prosperidad, salud, felicidad y que Dios reparta suerte a todos. Saludos.
A todos los foreros deseo FELIZ AÑO 2012 y que nos traiga mucha PAZ SALUD Y FELICIDAD en todos los aspectos de la vida. BESOS.
Saludos alondra e igualmente para tí.
A todos los foreros deseo FELIZ AÑO 2012 y que nos traiga mucha PAZ SALUD Y FELICIDAD en todos los aspectos de la vida. BESOS.
Buenas noches foro
desearos feliz entrada de año
que el prosimo año nos traiga para todos de lo mejor

FELIZ 2012

PARA TODOS

BESOS
... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES
hola que tal por ahi
seguro que hace mucho frio como en toda la peninsula
aqui el que mejor esta en cuanto a temperaturas es nuestro amigo tasio
een las islas, se estara de miedo saludos
Aprovechando esta foto en la que está el Sr. Alcalde, quiero mandarle un saludo y un abrazo para él.
APD, ya estoy otra vez pidiendote que me digas algo sobre estas fotos que acabas de poner, sobre el belen tambien, seguro que tiene historia! Gracias de antemano.
FCC, buenas tardes también son mis deseos que tengáis un Feliz año 2011.
saludos
BAE, que tengáis una feliz salida y entrada de año, cuidado con los polvorones ya sabes lo que nos ha contado nuestro amigo PC, que hay que estrujarlo bien para no añujarse, también cuidado con los petardos, y también en este pueblo hay unas costumbres muy raras, caminar por la calle a ciertas horas es un riesgo, pues hay quien tira los platos viejos por la ventana a la calle, para renovar la vajilla para el año nuevo.
Saludos
ADP, ya queda poco para descorchar el champan, brindaremos para que el año venidero nos traiga Salud, Trabajo a quien no lo tenga y Felicidad para todo los foreros leyentes y escribientes.
Saludos
Buenas noches Valdio, que se cumplan para todos tús deseos. Yo pido lo mismo para todos.
Saludos
Al que madruga... Dios le ayuda. Peor lo tienen los que van oir las campanadas recibir el Año Nuevos en el Palacio, delante del Ayuntamiento y delante del Nuevo Reloj... que también dá los cuartos. SALUDOS.
ADP, ya queda poco para descorchar el champan, brindaremos para que el año venidero nos traiga Salud, Trabajo a quien no lo tenga y Felicidad para todo los foreros leyentes y escribientes.
Saludos
Tasio a ver si las veo cuando vaya. Ya he visto varias por esta zona y en Monfragüe, que es precioso y la de aves que puedes ver.
He vuscado información y las blancas no habitan vuestras islas, por eso como dices no hay.
Ficha de la Cigüeña negra

Clase: Aves
Orden Ciconiiformes
Familia Ciconiidae

Cigüeña negra (Ciconia nigra). Es menos popular que la blanca por sus costumbres solitarias y su escasez. Es un ave típicamente serrana y montaraz. Las peculiaridades de su biología la han reducido en la actualidad a las más apartadas zonas de la geografía cubana, que por un lado son las menos habitadas, y por otro, les proporcionan los lugares especiales que necesitan para anidar: densos bosques de robles, alcornoques ... (ver texto completo)
JOSE LUIS BERNAL, esta fotografía de cigüeña negra esta sacada en el mes de julio de este mismo año navegando en el barco Balcón del Tajo, el nido junto con la pareja y un cigüeño que le quedaba poco para volar se encontraban en la orilla del río en territorio portugués, esta especie de cigüeña negra la han desterrado de estas tierras la cigüeña común, según dicen los entendidos del tema. Saludos.
Tasio a ver si las veo cuando vaya. Ya he visto varias por esta zona y en Monfragüe, que es precioso y la de aves que puedes ver.
He vuscado información y las blancas no habitan vuestras islas, por eso como dices no hay.