Pared resistente
EL QUEMATORIO, ahora que al parecer se esta haciendo uno nuevo en el cementerio, del que desconocemos si se podrá utilizar para quemar muebles y otros aparatos en desuso, se deja de usar la Comarcal para estos menesteres,
tanto dinero que desaministra la Junta de Extremadura en el Medio Ambiente y no
se implica en estas practicas institucionales permitidas, parece que nos cuesta adaptarnos a los nuevos tiempo, no avanzamos, tendremos mal de ojo.........
Por otros lugares, hay varios Ayuntamientos ... (ver texto completo)
Buenas noches, Tasio.

Por aquí mucho más frio que ahí, seguro.

¡Que bien lo sabeis hacer, siempre con calorcito!

Aquí ahora mismo marca el termómetro 7 grados, pero seguro que en el pueblo hay menos grados.

Os echamos de menos, Amarba y yo principalmente a Isabel en los paseos 1
... (ver texto completo)
JABATO, buenas noches,

Si no hubiera mas remedio se pasaría frío.

tienes razón, no puedo negar que soy sureño y el calor es lo mio..

todos los dia, aunque el agua esta fría visito el mar...

Isabel tambien os echa de menos, no solo por el paseo sino por la compañía,
... (ver texto completo)
PARA EL FORO, buenas noches, supongo que bastante frías.
Buenas noches, Tasio.

Por aquí mucho más frio que ahí, seguro.

¡Que bien lo sabeis hacer, siempre con calorcito!

Aquí ahora mismo marca el termómetro 7 grados, pero seguro que en el pueblo hay menos grados.

Os echamos de menos, Amarba y yo principalmente a Isabel en los paseos 1
... (ver texto completo)
JOSE LUIS BERNAL, esta fotografía de cigüeña negra esta sacada en el mes de julio de este mismo año navegando en el barco Balcón del Tajo, el nido junto con la pareja y un cigüeño que le quedaba poco para volar se encontraban en la orilla del río en territorio portugués, esta especie de cigüeña negra la han desterrado de estas tierras la cigüeña común, según dicen los entendidos del tema. Saludos.
A sun estas en la capital? muchos besos a todos
Si, pero por poco tiempo.

Deseo que el nuevo año os colme de felicidad a ti y a mis primos. Un abrazo
Tú "tasio"nunca has padecido ni padecerás ninguna anomalia... e todo caso patologia (Risas). Hoy día ni las práticas, ni la experencias.... e incluso el saber sirve PARA NADA. Nos explicamos: si vamos "Carrefour" (por ejemplo) para cajero o cajera... y empezamos que sabemos lo uno y lo otro, que además tenemos experencias, etc.; lo más natural que no te cojan, porque el jefe de personal pensará que le vas a complicar tarde o temprano la vida con tanto saber... y segundo: si sabes de muchas cosas... ... (ver texto completo)
ADP, no sera que mi patología termina en una anomalía, que mas da si el resultado es el mismo.
El jefe de personal bajo mi punto de vista esta en lo cierto, quiere un cajero, no un medico, profesor, arquitecto, banquero, economista, abogao, etc., todos ello
saben hacer sus profesiones pero no son lo que necesita "Carrefour". SALUDOS.
Anda, que te estás "jhartando" a leer y no dices ni muhhh.

Que descanses.
BUENAS NOCHES a todos.
ENCINA, te hemos enviado el email que habíamos maldirigido; habíamos puesto mal tu dirección.
Que lo paséis bien en la isla de los Jameos. FELIZ AÑO NUEVO
TASIO, volamos directamente Madrid -Lanzarote. Cuando pase por Tenerife mandaré besos al aire. Hoy conformate con un abrazo. Besos a Isa.
ENCINA, pues mucho mejor el vuelo directo, los besos mandalos aunque llegaran un poco mas tarde, te quedas antes de Tenerife, no se por donde te quedaras, nosotros lo hicimos en Playa Blanca, en la otra punta del aeropuerto y Arrecife, no te vengas sin ver el Charco Verde y los volcanes con su respectivo paseo en "guagua", hay muchas cosas mas para visitar. lo averiguara cuando llegues al hotel, que te lo pases muy bien. Besos.
PARA EL FORO, buenas noches, supongo que bastante frías.
FCC, estoy mas mosqueao, que un pavo en Navidad.

lee, y contestame.

un saludo.
Anda, que te estás "jhartando" a leer y no dices ni muhhh.

Que descanses.
Buenas noches al personal. ¿Cómo se presenta el fin de año? ¿Ya habéis pedido los deseos para el 2012?
FCC, estoy mas mosqueao, que un pavo en Navidad.

lee, y contestame.

un saludo.
Muchas gracias Guapisima, que lo paseis muy requetebien en ese viaje a Lanzarote. Abrazos para ti y para el Roble
Que pronto has dado la vuelta, prenda. Gracias. Lo intentaremos. Un abrazo. Besos a J...
A algunos no les importaria quedarse encerrados en la alacena, claro con la navaja de macguiber... y pan.
Quien tirita teniendo guita! Ese lomo y ese payo en Agosto estarán de chuparse los dedos. De quien es ese canizo tan hermoso? Que guarde alguna pieza para la cena del pantano. Felipe que paseis buena Noche Vieja. Feliz Año. Besos.
He visto que el autor de la foto es Carámbano. Ya se a quien pedirle un lomito.