rayos y truenos
fcc, ahí has dao! eso de los polvorones me gusta.
jlb, voy tranqui, queria ir a mem, pero no me llevó mi primo, y yo como paso de pantoja, me veré el boxeo.
Tienes la igartiburu tambien.
Un saludo trinchera. Como vas para la noche?
jlb, voy tranqui, queria ir a mem, pero no me llevó mi primo, y yo como paso de pantoja, me veré el boxeo.
jlb, igual!
Un saludo trinchera. Como vas para la noche?
Tienes razón "VIRGO"... cambiando de gafas todo se soluciona y con el "color" del cristal. Eso le pasaba a un conocido antigüo restaurante (ahora que estamos de cena) que ponia un pollo barato con la condición de que se comiese con gafas... y es que el pollo en cuestión era un pájaro... pero parecía un pollo. Moraleja: Nada es lo que parece: una mitad de naranja boca abajo y en el agua... parece una naranja entera. SALUDOS.
george, que guay! me he inspirado en esta calle veces, dentro de mi coche.
Buenas tardes tasio, es muy bueno.
Saludos
Buenas tardes a todo el mundo.
Trinchera, esto inspira todos los sentidos y te eleva al septimo cielo.... la inspiración viene por cualquier parte, yo voy a imitar a la isla de Samoa y adelanto el fin de año a hoy. Feliz año nuevooooo!
jlb, igual!
AMARBA, como dices no tenemos esos fríos, pero no podemos hacer nada por aliviar esa temperaturas que parecéis.
Quiero que como forera activa (que no te pierdes una, como uno que yo me se), felicites el AÑO NUEVO a todos los vecinos de la calle Matadero. BESOS.
TEMA DEL DÍA: El ojo izquierdo. Aunque parezca mentira, en MEMBRÍO no se celebraba la NOCHEVIEJA hasta finales de los 60 y principio de los 70. Si queriamos festejarla... había que ir a la vecina Valencia de Alcántara, que si se celebraba muchísimo. Para ello había que coger "el coche de Línea" que procedia de la capital por la tarde. Nos esperaba cuatro salones de bailes: "Artesano" "La Unión", "El Portugués" y "El Baile de la O. J. E." en la "Playa". Y aquí comenzó en el "Baile de Samuel".... arrendando ... (ver texto completo)
ADP, hay que ver que no has dejado salón de baile sin nombrar, no tengo mucho conocimiento de lo que dices, ya que uno solo llega a la Pista de Verano en La Playa, y la discoteca del CLAVO, pero te quedas muchas cosas en el tintero como las orquestas que ponían la música, por ejemplo: una, dos, tres, sin premio
"Los Clementes", y ahora por el doble del sin premio "Bares de Tapas y Raciones
"muy populares "Callejas, El Portugués, La Paloma", las normas de la dirección no nos deja ayudar mas. Para ... (ver texto completo)
Muy bien adornado el Ayuntamiento, y con el reloj nuevo en lo alto.
Y con Luna Nueva detrás.... no sobre los Pies como en Nuestra Santa Patrona. En eso de lo ALTO está el quid de la cuestión. Todavía nos falta unas horas para quedar zanjado el Año. SALUDOS.
PARA EL FORO, hoy el dia ha sido soleado, pero ya esta refrescando con ansias
atrasadas, lo mismo nos viene bien mas tarde, por si nos pasamos con tanto
brindis...... SALUDOS.
Que no hay que ver mal el Año Nuevo, el no tiene la culpa de nada tanto de la malo como de lo bueno, somos el ser humano quien hacemos y desacemos, el viene como todos los anteriores con ganas de dar paz y felicidad, por lo tanto le recibamos con esperanza. Saludos
Tienes razón "VIRGO"... cambiando de gafas todo se soluciona y con el "color" del cristal. Eso le pasaba a un conocido antigüo restaurante (ahora que estamos de cena) que ponia un pollo barato con la condición de que se comiese con gafas... y es que el pollo en cuestión era un pájaro... pero parecía un pollo. Moraleja: Nada es lo que parece: una mitad de naranja boca abajo y en el agua... parece una naranja entera. SALUDOS.
Igualmente para tí y los tuyos, Paco, meha gustado estas Uvas.
Saludos
Me parece que empieza por Cá.
"FINFANO": Nos ha prometido volver... pero según él no tiene tiempo. No será porque le hemos dicho que es muy recto y tasativo... que parece militar. Según "FINFANO", en la "Asociación de Cazadores", todo el mundo tiene que cumplir los "deberes", aunque esto de los "deberes" suene actualmente más a político... a nosotros nos sigue sonando a escuela. Y es que alguién tiene que poner orden. Recordamos en nuestros tiempo de militar, que a un comandante se acercó por nuestro desordenado botiquin y nos ... (ver texto completo)
pues aqui va reenviado, saludos a finfano si lo ves