Vista panorámica inédita del pueblo
desearos feliz año con estos caldoncillos, recienregalados, que me tendre que poner esta noche, poraquello de llevar algo rojo, con ellos puestos no hos mandare el retrato, pero con este cuerpo guitarra que se me ha puesto sere todo un ''set sinbol''membrillero
FELIZ AÑO FORER@S Y LEYENTES
UN SALUDO ESPECIAL, CARACOL, FINFANO, LLOBET, BUITRE, BLASECT ECT ECT AQUELLOS QUE CONSERBO EN MI MEMORIA ojala y buelvan
loren no seas timido y haztela! si es como un bañador eso si de Papa Noël.
Saludos
Preciosa foto ADP con ella te quiero desear un buen año y le das saludos a tos de mi parte, saludos
BUENAS TARDES PARA TODO EL PERSONAL

JOSE L B
nos diras pronto la respuesta de la adivinanza ¿no?
no doi ni una
Hola amarba, dejaremos que la penseis un poquito, y aunque creas que no la sabes, di algo, como dicen en el programa de ahora caigo, nunca se sabe. Hacer un corrillo y a ver si hay suerte. Esta como dije es dificil y quizas algien ni aya oido hablar de ello, pero es para que antidoto ponga a prueba un libro que dice tener que las sabe todas.
De todas formas si quereis pongo otra más facil, mientras tanto.
Saludos.
desearos feliz año con estos caldoncillos, recienregalados, que me tendre que poner esta noche, poraquello de llevar algo rojo, con ellos puestos no hos mandare el retrato, pero con este cuerpo guitarra que se me ha puesto sere todo un ''set sinbol''membrillero
UN SALUDO ESPECIAL, CARACOL, FINFANO, LLOBET, BUITRE, BLASECT ECT ECT AQUELLOS QUE CONSERBO EN MI MEMORIA ojala y buelvan
"FINFANO": Nos ha prometido volver... pero según él no tiene tiempo. No será porque le hemos dicho que es muy recto y tasativo... que parece militar. Según "FINFANO", en la "Asociación de Cazadores", todo el mundo tiene que cumplir los "deberes", aunque esto de los "deberes" suene actualmente más a político... a nosotros nos sigue sonando a escuela. Y es que alguién tiene que poner orden. Recordamos en nuestros tiempo de militar, que a un comandante se acercó por nuestro desordenado botiquin y nos ... (ver texto completo)
Muy bien adornado el Ayuntamiento, y con el reloj nuevo en lo alto.
¡Qué mal vemos el Año...! SALUDOS.
Que no hay que ver mal el Año Nuevo, el no tiene la culpa de nada tanto de la malo como de lo bueno, somos el ser humano quien hacemos y desacemos, el viene como todos los anteriores con ganas de dar paz y felicidad, por lo tanto le recibamos con esperanza. Saludos
¡Qué mal vemos el Año...! SALUDOS.
TEMA DEL DÍA: El ojo izquierdo. Aunque parezca mentira, en MEMBRÍO no se celebraba la NOCHEVIEJA hasta finales de los 60 y principio de los 70. Si queriamos festejarla... había que ir a la vecina Valencia de Alcántara, que si se celebraba muchísimo. Para ello había que coger "el coche de Línea" que procedia de la capital por la tarde. Nos esperaba cuatro salones de bailes: "Artesano" "La Unión", "El Portugués" y "El Baile de la O. J. E." en la "Playa". Y aquí comenzó en el "Baile de Samuel".... arrendando ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES PARA TODO EL PERSONAL

JOSE L B
nos diras pronto la respuesta de la adivinanza ¿no?
no doi ni una
Esta tarde nos toca a nosotros: Parece el patio de la Casa Grande. SALUDOS.
También quiero felicitaros el Nuevo Año y agradeceros esos ratos que habeis hecho que los recuerdos afloren en nuestras mentes. Abrazos Sinceros
Aprovecho esta foto de nuestro pueblo con sol (como el día que tenemos para despedir el Año), para FELICITAR el Año Nuevo a todas y todos los foreros, con el deseo de que nos mantengan este NUESTRO FORO y sobre todo con el deseo de que el próximo Año venga cargado de SALUD para todo el personal.
Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO
Buenas tardes al personal; Marga yo tambien aprovecho de que andas poraquí para felicitaros el Nuevo Año y desearos toda clase de parabienes a toda la familia. Abrazos de Corazón
Aprovecho esta foto de nuestro pueblo con sol (como el día que tenemos para despedir el Año), para FELICITAR el Año Nuevo a todas y todos los foreros, con el deseo de que nos mantengan este NUESTRO FORO y sobre todo con el deseo de que el próximo Año venga cargado de SALUD para todo el personal.
Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO
Parece que es la "Ciudad de las Artes y Las Ciencias". SALUDOS.
Parece que es "Los Gallegos"... frente a la "Casa de Mané". SALUDOS.