alternando
Hola amigo culé, ¡perdón! Ribero, ¡perdón! las dos cosas. Como bien dices, -ya lo dijo también el amigo PC- la concordancia es muy difícil entre un culé y un madridista... por no decir, imposible; pero vislumbro que, al final, casi sin querer, me estás dando la razón, sobre todo cuando me pones el ejemplo del Alavés, y es que son diarios locales que siempre se decantan de una forma forofa sobre su equipo, cosa que me parece normal. Lo que no me parece tan normal, es que estos diarios catalanes, -no ... (ver texto completo)
Aprovecho la ocasión para saludarte Halcon, y feliz año!
Un saludo arr e igual mente.
Hola José Luis. ¿Hace frío por Salamanca? ¿Ahí no se concentra la gente frente al reloj del Ayuntamiento para dar la bienvenida al Año Nuevo? Saludos y que tengáis buena noche.
jlb, dicen que es uno! sabes algo? dicem que es un hombre con cuerpo de mujer, es una enfermedadad rarra, rrarra rrarra,
si es uno y no una es frecuente, nada raro. Pero disparas por otro sitio.
hola soy Narcisa yo tanbien le deseo. a membrio un feliz año para todo NARCISA
LAFARE, se muy bien quien eres, por lo que quiero felicitaros a ti, a Julia y toda vuestra familia que tengáis un FELIZ< AÑO, (sigue mandandome lo que tu sabes),
besos para todos.
tambien para tí y los tuyos.
Saludos
Estimado amigo Halcón, No voy a discutir la objetividad o parcialidad de cierto medio deportivo, yo te decía y sigo manteniéndolo que la prensa deportiva escribe lo que quieren leer sus clientes, viven de ello, eso es indiscutible, tengo un amigo que vende prensa y está deseando que el Real Madrid y el Barça ganen, de ese modo sus ventas de Marca y Sport son excelentes, sin embargo el día que pierden las ventas le bajan, pero no es que le bajen, se le caen, le sobran ejemplares en un número espectacular.

Es ... (ver texto completo)
Hola amigo culé, ¡perdón! Ribero, ¡perdón! las dos cosas. Como bien dices, -ya lo dijo también el amigo PC- la concordancia es muy difícil entre un culé y un madridista... por no decir, imposible; pero vislumbro que, al final, casi sin querer, me estás dando la razón, sobre todo cuando me pones el ejemplo del Alavés, y es que son diarios locales que siempre se decantan de una forma forofa sobre su equipo, cosa que me parece normal. Lo que no me parece tan normal, es que estos diarios catalanes, -no ... (ver texto completo)
JOSE LUIS BERNAL, no se si te refieres a la foto, que no es ninguna postal como dice su titulo, si no es muy real y gran frío pase, ya se que no te refería a ella es por alargar el comentario.
Es muy bueno por que estos cortes "de digestión" les pasa a otros, sobres las tres o cuatro horas del próximo dia no si me atreveré a poner uno excesivamente
verde, siempre respetando el horario de niños, haber si la cartilla militar tenia razón donde daba por hecho "valor se le supone", que pase con los ... (ver texto completo)
La foto es bonita, pero me referia al chiste. Igualmente, yo lo hice ayer, pero repetire en petit comite.
Saludos
paloma guapa creías que no te iban a llegar las rosas? p'os si, si llegan y además van con muy buenos deseos para el año nuevo, y con muchas, muchas felicidades de cumpleaños.
Un abrazo muyyyyyyyyy, muyyyyyyyyyyyy fuerte FELICIDADES
Buenas noches para todas y todos; De Corazón os deseo una feliz salida y entrada de Año y que en 2012 se cumplan todos vuestros deseos. Abrazos
Igualmente Julian.
Saludos
Tienes la igartiburu tambien.
jlb, dicen que es uno! sabes algo? dicem que es un hombre con cuerpo de mujer, es una enfermedadad rarra, rrarra rrarra,
Buenas tardes tasio, es muy bueno.
Saludos
JOSE LUIS BERNAL, no se si te refieres a la foto, que no es ninguna postal como dice su titulo, si no es muy real y gran frío pase, ya se que no te refería a ella es por alargar el comentario.
Es muy bueno por que estos cortes "de digestión" les pasa a otros, sobres las tres o cuatro horas del próximo dia no si me atreveré a poner uno excesivamente
verde, siempre respetando el horario de niños, haber si la cartilla militar tenia razón donde daba por hecho "valor se le supone", que pase con los ... (ver texto completo)
Buenas noches para todas y todos; De Corazón os deseo una feliz salida y entrada de Año y que en 2012 se cumplan todos vuestros deseos. Abrazos
Buenas tardes al personal. Efectivamente, Virgo empieza así el nombre. Es el Ayuntamiento de la ciudad donde vivimos muchos de los que participamos en este foro.
Con una foto de Cáceres, desde aquí, mando un saludo a tod@s y desear que tengáis un feliz 2012.
Un saludo arr e igual mente.
Me parece que empieza por Cá.
Buenas tardes al personal. Efectivamente, Virgo empieza así el nombre. Es el Ayuntamiento de la ciudad donde vivimos muchos de los que participamos en este foro.
Con una foto de Cáceres, desde aquí, mando un saludo a tod@s y desear que tengáis un feliz 2012.