Fiesta de la Mancomunidad
PRibero, No te habia leido poraqui, pero ya que estás en directo, os deseo un prospero Año Nuevo. Abrazos para todos
No había entrado, sólo estaba cotilleando.
Amigo arr, Ya hace tiempo que no coincidimos, desearos un montón de Felicidad el proximo Año. Abrazos
Buenas noches, Julián. Aunque intervenimos esporádicamente, hace tiempo que no coincidíamos en los mensajes. ¿Qué tal por ahí? Aquí hemos despedido el año con la carrera de San Silvestre, pronto cenaremos y tomaremos las uvas. Esperemos que el nuevo año nos traiga, por lo menos, salud, ya que de lo otro vamos a estar más apretados. Pero tiraremos hacia adelante lo mejor que podamos. Como bien dices, esperemos que sea un año de felicidad para tod@s. El deseo es mutuo. Abrazos.
Saludos remella, y feliz año.
igualmente para vosotros y para todos los foreros/as, cuidaito con las uvas, yo ese oficio ya lo tengo echo esta mañana las tome en la puerta del sol, un abrazo a todos y feliz año
Ribero no se si te he felicitado, si no lo hice lo hago ahora.
Saludos
Feliz año también para ti y los tuyos.
Feliz año PJulian.

Un abrazo.
PRibero, No te habia leido poraqui, pero ya que estás en directo, os deseo un prospero Año Nuevo. Abrazos para todos
Hola amigo culé, ¡perdón! Ribero, ¡perdón! las dos cosas. Como bien dices, -ya lo dijo también el amigo PC- la concordancia es muy difícil entre un culé y un madridista... por no decir, imposible; pero vislumbro que, al final, casi sin querer, me estás dando la razón, sobre todo cuando me pones el ejemplo del Alavés, y es que son diarios locales que siempre se decantan de una forma forofa sobre su equipo, cosa que me parece normal. Lo que no me parece tan normal, es que estos diarios catalanes, -no ... (ver texto completo)
Pues no, amigo Halcón, no me has complacido, pero es algo imposible, pensamos en diferente color, quizás con el blanquiazul nos pongamos más de acuerdo, aunque ni eso porque el próximo finde jugamos de verde, todo sea por la ciudad verde 2012.

Un abrazo y feliz año.
si es uno y no una es frecuente, nada raro. Pero disparas por otro sitio.
jlb, yo te cuento lo que sé.
Feliz año PJulian.

Un abrazo.
Ribero no se si te he felicitado, si no lo hice lo hago ahora.
Saludos
PARA EL FORO EN GENERAL,

Pero muy particularmente quiero recordar y tener presente, como así desearles un año mejor que el que dejamos, a esos foreros que lo están pasando mal por distintos motivos, bien familiares o de salud.
QUE EL AÑO QUE ESTA HAY SEA MEJOR PARA TODOS.
SALUDOS.
Tasio, Remella, Lafare, José Luis, Trinchera, Halcón y si hay alguno más asomado, Feliz Año Nuevo. Abrazos
Feliz año PJulian.

Un abrazo.
LAFARE, se muy bien quien eres, por lo que quiero felicitaros a ti, a Julia y toda vuestra familia que tengáis un FELIZ< AÑO, (sigue mandandome lo que tu sabes),
besos para todos.
Tasio, Remella, Lafare, José Luis, Trinchera, Halcón y si hay alguno más asomado, Feliz Año Nuevo. Abrazos
Hola José Luis. ¿Hace frío por Salamanca? ¿Ahí no se concentra la gente frente al reloj del Ayuntamiento para dar la bienvenida al Año Nuevo? Saludos y que tengáis buena noche.
Aqui por la noche hace buena rasca, por el día está magnifico y de paseo. Aqui tambien, aunque haga frio, van a la Plaza mayor. Es la segunda vez ya que se celebró la noche vieja universitaria hace unos días y estaba como dicen ahora "petada".
Saludos y que sea una noche mágica.
TRINCHERA, buenas noches, dejame a la piara tranquila, solo piensas en falagarlos, como dirán ellos, engordar para partirnos a trozos..... saludos, que tengas un feliz año.
Hola José Luis. ¿Hace frío por Salamanca? ¿Ahí no se concentra la gente frente al reloj del Ayuntamiento para dar la bienvenida al Año Nuevo? Saludos y que tengáis buena noche.
Amigo arr, Ya hace tiempo que no coincidimos, desearos un montón de Felicidad el proximo Año. Abrazos
paloma guapa creías que no te iban a llegar las rosas? p'os si, si llegan y además van con muy buenos deseos para el año nuevo, y con muchas, muchas felicidades de cumpleaños.
Un abrazo muyyyyyyyyy, muyyyyyyyyyyyy fuerte FELICIDADES
Saludos remella, y feliz año.