Encina negra
PARA EL RORO,

¡Feliz Año Nuevo MMXII Que comenzamos de la mano de Santa María La Madre de Dios ¡Feliz 2012! Saludos para todos/as

Alégrate

si tienes tristeza, ¡alegrate!
Navidad es gozo.
si tienes enemigos, ¡reconciliate!
Navidad es paz. ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, estoy bien que los mas jóvenes les cuesta levantase (hoy no me puedo levantar), me da que le han hecho caso a MECANO, los demás tampoco estamos muy avispao que digamos......
BUENOS DIAS.
Y no olvidarse... que a las 12:30 es el "Besar al Niño". Hay que ir... no sea que nos pase como la "Misa El Gallo". Este año la hqn quitado por primera vezen Portaje (Cáceres) donde está nuestro amigo Antonio... y que parecía imposible ya que son muy tradicionalistas. Todo llega... y sin culpables. SALUDOS.
No entiendo mucho de Iglesia, pero digo yo que la misa se puede celebrar igual aunque no haya sacerdote. Si la forma está consagrada con antelación se puede dispensar por cualquier persona y leer los testamentos y celebrar creo que tambien. Ya te digo que no lo sé muy bien. Pero lo de besar al niño ¿quien no tiene uno encasa o cerca? (broma, no se si mala o buena, como siempre dependerá del lector);-}}
Estoy repasando el bicho y también quiero desearos FELICADAD EN ESTE 2012 QUE ACABA DE EMPEZAR, que se porte bien con el mundo.
un saludo EL MOLINO
El Monlino Buenos días y que el año nos sea fructifero, a todos.
Saludos
Doble mirada... y la desigüaldad de las fotografias. Este año suponemos que en vez de dirigirse al norte... se irán hacia el oeste y "tasio" lo promocionará. SALUDOS.
Buenso días APD, ya dijo Heráclito de Éfeso: "todo es cambio, todo fluye y nada permanece ", a si es la vida.
Saludos
Doble mirada... y la desigüaldad de las fotografias. Este año suponemos que en vez de dirigirse al norte... se irán hacia el oeste y "tasio" lo promocionará. SALUDOS.
VIRGO, Buenos días y feliz año

Veo que estás identificando tus fotos con tu seudónimo, y eso me parece bien; y que tu nombre se vea bien, también me parece bien; pero no es necesario que se vea "tan bien", porque en algunas fotos que has recuperado, lo has puesto tan grande, que parece que está la foto pegada al seudónimo, más que el seudónimo pegado a la foto. Me recordaste a Quevedo: “érase un hombre a una nariz pegado....”.

Te deseo lo mejor tanto, a ti como a tu familia, para este año que ... (ver texto completo)
Estoy repasando el bicho y también quiero desearos FELICADAD EN ESTE 2012 QUE ACABA DE EMPEZAR, que se porte bien con el mundo.
un saludo EL MOLINO
Y no olvidarse... que a las 12:30 es el "Besar al Niño". Hay que ir... no sea que nos pase como la "Misa El Gallo". Este año la hqn quitado por primera vezen Portaje (Cáceres) donde está nuestro amigo Antonio... y que parecía imposible ya que son muy tradicionalistas. Todo llega... y sin culpables. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Nosotros salimos el Año Viejo con el "parece ser...", y como según parece "se entra como se sale". He aquí la entrada: Tenemos un programa posible para el desempeño de nuestra profesión (no sabemos si llegaremos a tiempo), en el que pone, que PARECE SER que Membrío tiene una calleja que se llama. "CALLEJA FERRERIÑO", ¿dónde está? SALUDOS.
VIRGO, Buenos días y feliz año

Veo que estás identificando tus fotos con tu seudónimo, y eso me parece bien; y que tu nombre se vea bien, también me parece bien; pero no es necesario que se vea "tan bien", porque en algunas fotos que has recuperado, lo has puesto tan grande, que parece que está la foto pegada al seudónimo, más que el seudónimo pegado a la foto. Me recordaste a Quevedo: “érase un hombre a una nariz pegado....”.

Te deseo lo mejor tanto, a ti como a tu familia, para este año que ... (ver texto completo)
bon dia maestro, un año mas, solo desearos que sea mejor un abrazo l y l
LOREN, buenos días. Así me gusta que empieces el Nuevo Año, haciendo los deberes santorales. Este año es bisiesto y tienes un día más, y ya sabes que no tendrás ni vacaciones ni puentes.
Si necesitas algún día de asuntos propios, lo dejas para cuando se acabe la crisis.

Abrazos y besos para ti y para LOLI. Os deseo un feliz año y que sigamos viéndonos.
hoy nos has pillao a todos, lo pasastes bien anoche ¡seguro que si ¡
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y A TODOS

Je, je, ¡ACOSTADITOS estáis!, pues mal empezamos el año.

Levantad los culos que hay que sacar a este País adelante.

Je, je

FCC, me alegro que seas el primero en aparecer, y yo el primero en saludarte. Feliz Año Nuevo
... (ver texto completo)
bon dia maestro, un año mas, solo desearos que sea mejor un abrazo l y l
ya mismo estoy preparando la tierra, ya estoy preparando su sustento
España es el país de las fiestas, no hay nada que nos guste más que salir a la calle a celebrar, bailar y disfrutar de las fiesta, que nos veamos este 2012, en muchas fiestas, es mi deseo para todos los forer@s y leyentes.
FELIZ 2012 LOLI Y LOREN