entorno, tan vieja y tan linda
Hola amarba, dejaremos que la penseis un poquito, y aunque creas que no la sabes, di algo, como dicen en el programa de ahora caigo, nunca se sabe. Hacer un corrillo y a ver si hay suerte. Esta como dije es dificil y quizas algien ni aya oido hablar de ello, pero es para que antidoto ponga a prueba un libro que dice tener que las sabe todas.
De todas formas si quereis pongo otra más facil, mientras tanto.
Saludos.
BUENAS NOCHES Y FELIZ AÑO NUEVO
SI SI PON OTRA que nos entretengamos, o las que aga falta.
te digo aunque te rrias la de la gallina grei que podia ser por la edad las gallinas no duran tanto pero no no eso no hera que bamos a hacer, adios buenas noches
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Nosotros salimos el Año Viejo con el "parece ser...", y como según parece "se entra como se sale". He aquí la entrada: Tenemos un programa posible para el desempeño de nuestra profesión (no sabemos si llegaremos a tiempo), en el que pone, que PARECE SER que Membrío tiene una calleja que se llama. "CALLEJA FERRERIÑO", ¿dónde está? SALUDOS.
Completando a GAMITO

Tiene razón Gamito en cuanto a la descripción del camino de FERRERIÑO.

Creo que recuerdas hace unos dias cuando hablamos de la palabra CALAFRE si era baile o un paraje de nuestro pueblo, yo mencioné de una viña que tenia ese nombre pues consultando algunos documentos antiguos el citado camino salia del Arroyo Valencia o Arroyo de las Noques y se dirigia al Puente Catano de ahí en adelante no sé por donde continua se le conoce con el nombre de VEREDA DE "Ferreriños" o ... (ver texto completo)
En este año que hoy comienza quiero desearos a todos los foreros que escriben o leen que en estos proximos doce meses tengan sosiego y todo lo mejor para ellos.
Saludos
Feliz y próspero año 2012 os desean a todos Paloma y Vísperas.
Aprovecho la ocasión para saludarte Halcon, y feliz año!
Hola, J. L. B. No habia leido este mensaje antes. Cuando felicito de forma general, lo hago para todos sin excepción incluso, para aquellos que no me conocen. No obstante, te devuelvo tu saludo y tu felicitación de forma particular. FELIZ AÑO NUEVO
Buenas tardes: Esperando te sirva de ayuda respecto a la información que solicitas de la Calleja Ferreriño, creo que es Ferrereño, comenzaba en el camino Valencia a la izquierda de la Viña los Torrucos, atravesaba el arroyo Valencia por la Viña la Taberna a la izquierda del cerro Cantero, atravesaba La Quesera, continuaba por La venta y entraba al Camino San Vicente por La Tora y ahí moria. Hasta ahí llega mi información, esperando te haya servido de algo, te deseo feliz 2012 para todos los de tu ... (ver texto completo)
"José Luis Bernal", después de puesto: pudiera ser que tu mujer haya besado más de una vez a un Niño Jesús de éstos. SALUDOS.
Bueno... ¿y porqué no fluye el agua ahora? SALUDOS.
No entiendo mucho de Iglesia, pero digo yo que la misa se puede celebrar igual aunque no haya sacerdote. Si la forma está consagrada con antelación se puede dispensar por cualquier persona y leer los testamentos y celebrar creo que tambien. Ya te digo que no lo sé muy bien. Pero lo de besar al niño ¿quien no tiene uno encasa o cerca? (broma, no se si mala o buena, como siempre dependerá del lector);-}}
Esta si que es INTERESANTE y COMPROMETIDA con lo que plantea. Nosotros tampoco sabemos mucho; pero todas estas cosas hay que mirarlas desde la fé; pero no desde una FÉ ciega... no de "boquilla". Vamos aburrir a los contertulios... pero debemos jugárnosla porque es para nosotros una obligación:
Con la costumbre todo nos parece normal en la Consagración; cuando la Consagración no es repetir, ni recordar... ni hacer teatro. Con todas cada una de las Consagraciónes que se oficia: VUELVE A REGRESAR ... (ver texto completo)
Buenso días APD, ya dijo Heráclito de Éfeso: "todo es cambio, todo fluye y nada permanece ", a si es la vida.
Saludos
¡Jó... nos estamos poniendo muy profundo "José Luis". Si a nosotros realmentenos gusta; pero a la gente le gusta más que le hablemos del pueblo. Seguro que nunca nos hemos planteado porqué la Plaza del Palacio es tan "cuadrada". En cuanto a este Heráclito no lo conocemos mucho que digamos... pero nos parece que es el mismo que dijo: "que no nos bañabamos dos veces en el mismo agua". Un poco rarito era este hombre (Risas). SALUDOS.
Que nadie piense que le hemos sustraido la foto a "GAMITO"... sólo le hemos abierto la ventana para que le entre más luz y conocer a la gente que ha estado visitando "el belén" esta misma mañana. A ésto sí que se le llama "el directo". SAludos.
ADP... o puede ser el puente de Merida de Calatraba, no va a ser el de Proserpina claro (risas) Vale la gente entiende demasiado y les a gustado.
Lo que no dice es por que sacamos la foto, era eso o sabiendo que pasamos la prueba de alcolemia mejor pasear un rato.
Agradezco a J. luis Bernal y a todos los que la han elegido como fondo.
¡Hombre... "PACO J": El puente Lusitania de Mérida no podía ser... porque sencillamente hemos paseado sobre él muchas tarde mientras uno de los chicos (había que llevarlo en coche) estaba en clase... y no sabíamos que hacer. De Santi solo conocemos el Auditorio "Adán Martín" de Tenerife... y tampoco era... aunque en Valencia sólo hemos estado una vez. Y en cuanto el porque sacaste la foto... suponemos que por la SIMETRIA que hace el árbol hace sobre el artificial lago. SALUDOS.
PARA EL FORO, tenemos que dejar, como siempre el tiempo es el enemigo.

BUENAS TARDES.
Hola TASIO,

Incombustible, indestructible, refractario, inagotable, incansable, rebelde, sempiterno,………. lo que se dice un tío capaz de calentarse y no quemarse; y encima buena persona. ¡Tú lo que eres es “un tío cojonudo”!.

Mi deseo para este nuevo año y los venideros, es que continúes de igual manera, y que reboses de felicidad; y como la felicidad no hace daño ni empacha, pues es cuestión del alma y no de las tragaderas, espero que te des un buen atracón; pero has de hacerlo con moderación, ... (ver texto completo)
EL BALEARES, a mi no me cabía ni la mas misma ínfima dudas que eramos amigos, de todas formas si tu lo dices y a mi me gusta (entre nosotros, has cargao la pluma con exceso), teníamos por ahi una canción de letra, siempre en mi opinión, que decía "antes muerta que sencilla" y además interpretada por una adolecente, lo que la letra no me pareció acertada, yo que considero que la sencillez es la mejor forma de ser y llegar a los demás, y eso es lo que yo siempre he querio llegar y conservar a los amigos,,,, ... (ver texto completo)
Parece que es la "Ciudad de las Artes y Las Ciencias". SALUDOS.
ADP... o puede ser el puente de Merida de Calatraba, no va a ser el de Proserpina claro (risas) Vale la gente entiende demasiado y les a gustado.
Lo que no dice es por que sacamos la foto, era eso o sabiendo que pasamos la prueba de alcolemia mejor pasear un rato.
Agradezco a J. luis Bernal y a todos los que la han elegido como fondo.