Como el agua... tampoco podía faltar
Toro del Aguardiente en Puerto Serrano (Cádiz) el 1 de Enero.
La Obisparra en Sarracin De Aliste (Castilla y León) el 1 de Enero.
El Zangarrón en Montamarta (Zamora) el 1 de Enero.
Nadal (Barcelona) del 21 de Diciembre al 6 de Enero.
Navidad en Aldea del Rey (Ciudad Real) del 31 de Diciembre al 5 de Enero.
1 DE ENERO

—Solemnidad de Santa María, Madre de Dios

—Circuncisión del Señor y la Octava de Navidad.

—San Almaquio, mártir., Ronca, 394.

—Treinta soldados mártires, Roma, 303.
... (ver texto completo)
CIERRE DESDE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, aunque las campanas de la tv. canaria las han dado por donde esta ENCINA, Arrecife (Lanzarote), tambien quiero saludar al amigo SILENCIO que anda por aquí y al cual veré dentro de unos dias.
Siempre me digo que no me queda tiempo ni para llevarme mal con nadie.
Lo dicho que aunque se que de en el intento procuren ser felices. SALUDOS.
Hola TASIO,

Incombustible, indestructible, refractario, inagotable, incansable, rebelde, sempiterno,………. lo que se dice un tío capaz de calentarse y no quemarse; y encima buena persona. ¡Tú lo que eres es “un tío cojonudo”!.

Mi deseo para este nuevo año y los venideros, es que continúes de igual manera, y que reboses de felicidad; y como la felicidad no hace daño ni empacha, pues es cuestión del alma y no de las tragaderas, espero que te des un buen atracón; pero has de hacerlo con moderación, ... (ver texto completo)
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y A TODOS

Je, je, ¡ACOSTADITOS estáis!, pues mal empezamos el año.

Levantad los culos que hay que sacar a este País adelante.

Je, je

FCC, me alegro que seas el primero en aparecer, y yo el primero en saludarte. Feliz Año Nuevo
... (ver texto completo)
CIERRE DESDE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, aunque las campanas de la tv. canaria las han dado por donde esta ENCINA, Arrecife (Lanzarote), tambien quiero saludar al amigo SILENCIO que anda por aquí y al cual veré dentro de unos dias.
Siempre me digo que no me queda tiempo ni para llevarme mal con nadie.
Lo dicho que aunque se que de en el intento procuren ser felices. SALUDOS.
CAMBIO DE TERCIO.

Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor.

-Es que usted es NINFOMANA.

-Dr., anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen puta!
tasio feliz año
REMELLA-ARR. y demas foreros, feliz año nuevo..... saludos.
PARA EL FORO, ya estamos en el NUEVO AÑO, que sean muy felices.
saaludos.
Estaré un poco asomado a la ventana. He salido un momento con el coche y tenías que ver cómo está la circulación por Cáceres a estas horas y la de gente que hay por la calle.
La circulación no se, pero cohetes y patardos, al menos por esta zona, más que en la feria.
Fíjate, aquí estoy, si no tienes mejor plan vente un ratito. Abrazos.
Estaré un poco asomado a la ventana. He salido un momento con el coche y tenías que ver cómo está la circulación por Cáceres a estas horas y la de gente que hay por la calle.
feiz año nuevo 2012 para todo quisquiiiiiiii.....
feliz año nuevo a todos.
FELIZ 2012! que en este nuevo año que acaba de empezar, se cumplan todos vuestros deseos y que el 2012 llene vuestras vidas de SALUD y AMOR. Besos Membriller@s.
FELIZ AÑO NUEVO: FELIZ 2012, Prosperidad y Paz para todos. Un abrazo FOREROS.
FELIZ 2012! que en este nuevo año que acaba de empezar, se cumplan todos vuestros deseos y que el 2012 llene vuestras vidas de SALUD y AMOR. Besos Membriller@s.
CaPi, feliz 2012. ¿Te toca esta noche esta en el tajo? Si es así, que te sea leve. Abrazos.
Fíjate, aquí estoy, si no tienes mejor plan vente un ratito. Abrazos.
Desde Alcobendas, mis mejores deseos para tod@ feliz año, qe entreis con buen pie
qe seais felices y un abrazo grande para todossssss, y ha los qe andan por el pueblo qe lo bailen bien bailao y qe disfruten to lo qe puedannn..... Besosssss
Carni, muchas felicidades y que el 2012 sea una año lo mejor para tod@s. Besos.