Buscando la planta del romero
hola Asu quetal estay toda la familia yoy toda mi f amilia estamos muy bien. y hosdesemos un feliz año 2012 yo estoy en francia. asi que epasado navidades y año nuevo en francia muy feliz y muy contenta con toda mi familia un abrazo para toda tu familia. y un feliz año. 2012 Narci
me alegro mucho que asi sea da recuerdos a tu hija
que los disfrutes mucho
Por cierto, hoy día uno es el Santo de los Manuel/as, felicidades a todos ellos. Y en especial para trinchera.
Saludos
Completando a GAMITO

Tiene razón Gamito en cuanto a la descripción del camino de FERRERIÑO.

Creo que recuerdas hace unos dias cuando hablamos de la palabra CALAFRE si era baile o un paraje de nuestro pueblo, yo mencioné de una viña que tenia ese nombre pues consultando algunos documentos antiguos el citado camino salia del Arroyo Valencia o Arroyo de las Noques y se dirigia al Puente Catano de ahí en adelante no sé por donde continua se le conoce con el nombre de VEREDA DE "Ferreriños" o ... (ver texto completo)
"malpa": como no va a saber "GAMITO" si tiene un maestro en estas "lideres" al lado. Aún no hemos consultado en viejos diccionarios la palabra "CALAFRE". La verdad que estamos olvidando muchos nombres... aunque para olvidar es obvio que hay que aprender antes... y esta "CALLEJA DE FERRERIÑO", vosotros decis camino o vereda... lo acabamos de aprender. El otro día estuvimos hablando de "LOS GALÁPAGOS"... tan popular antes, porque allí se iba a lavar ropa antes... aunque haya más cosas: Mina de Santo ... (ver texto completo)
Muy bien FCC, veo que estás atento, pero te explico: el mensaje fué enviado a las doce menos tres minutos por el reloj de la PUERTA DEL SOL, pero el reloj de la página estaba seis minutos adelantado, el mensaje siguiente lo mandé justo después de la última campanada y si te fijas pone 0,06.

Por tanto no es mi culpa, habrá que reclamar a la organización.

Saludos.
Y aún sigue adelantado, lo acabo de comprobar.
Muy bien FCC, veo que estás atento, pero te explico: el mensaje fué enviado a las doce menos tres minutos por el reloj de la PUERTA DEL SOL, pero el reloj de la página estaba seis minutos adelantado, el mensaje siguiente lo mandé justo después de la última campanada y si te fijas pone 0,06.

Por tanto no es mi culpa, habrá que reclamar a la organización.

Saludos.
BUENAS NOCHES Y FELIZ AÑO NUEVO
SI SI PON OTRA que nos entretengamos, o las que aga falta.
te digo aunque te rrias la de la gallina grei que podia ser por la edad las gallinas no duran tanto pero no no eso no hera que bamos a hacer, adios buenas noches
Igualmente amarba, y espero que os etretengais, a petición tuya pondre otra.
hola Asu quetal estay toda la familia yoy toda mi f amilia estamos muy bien. y hosdesemos un feliz año 2012 yo estoy en francia. asi que epasado navidades y año nuevo en francia muy feliz y muy contenta con toda mi familia un abrazo para toda tu familia. y un feliz año. 2012 Narci
Desde Alcobendas, mis mejores deseos para tod@ feliz año, qe entreis con buen pie
qe seais felices y un abrazo grande para todossssss, y ha los qe andan por el pueblo qe lo bailen bien bailao y qe disfruten to lo qe puedannn..... Besosssss
BUENAS NOCES Y FELIZ AÑO NUEVO
quien aiga podido, yo que pensaba pasarmelo pipa a sido imposible
menudo costipao he pillao, asiesque como para salir
otra vez sera besitos
Hola, J. L. B. No habia leido este mensaje antes. Cuando felicito de forma general, lo hago para todos sin excepción incluso, para aquellos que no me conocen. No obstante, te devuelvo tu saludo y tu felicitación de forma particular. FELIZ AÑO NUEVO
También yo lo hago extensivo a todo el mundo, pero a los que en esos momentos estabamos en la ventana salude de uno en uno. O eso creo.
Saludos.
Pues seguro que sí, como no lo habria de besar. Me está recordando cuando iban a misa con su velo y su misal con su Madre, que era muy piadosa, y a las ceremonias religiosas que se celebrasen alli estaban. Incluso en la capilla de Casillas, ahora estamos recordando, cuando estuvimos con Agustin Bodes Cristobal, padrino de mi mujer, la misa del gallo que alli se celebraba y que ivan toda la gente que alli trabajaba y el cura D. Aurelio les daba una copita de anis a las señoras y una de coñac a los ... (ver texto completo)
hola soy Narcisa yo tanbien le deseo. a membrio un feliz año para todo NARCISA
NARCI buenas noches
que tal?
y tu donde te has comido las uvas en francia o españa
que tal estais todos?
besos y abrazos

'?
Esta si que es INTERESANTE y COMPROMETIDA con lo que plantea. Nosotros tampoco sabemos mucho; pero todas estas cosas hay que mirarlas desde la fé; pero no desde una FÉ ciega... no de "boquilla". Vamos aburrir a los contertulios... pero debemos jugárnosla porque es para nosotros una obligación:
Con la costumbre todo nos parece normal en la Consagración; cuando la Consagración no es repetir, ni recordar... ni hacer teatro. Con todas cada una de las Consagraciónes que se oficia: VUELVE A REGRESAR ... (ver texto completo)
Ya te decia que no entendia mucho, pero como esto no es "profundo", te haré otra pregunta ¿los diaconos seglares si podrian?
Y lo del beso al niño, era blanco y botella, lo decia por el nieto, por que yo tenia a mi vera a la mia. Y si aún no se lo has dado y no lo tienes muy lejos aprovecha.
¡Jó... nos estamos poniendo muy profundo "José Luis". Si a nosotros realmentenos gusta; pero a la gente le gusta más que le hablemos del pueblo. Seguro que nunca nos hemos planteado porqué la Plaza del Palacio es tan "cuadrada". En cuanto a este Heráclito no lo conocemos mucho que digamos... pero nos parece que es el mismo que dijo: "que no nos bañabamos dos veces en el mismo agua". Un poco rarito era este hombre (Risas). SALUDOS.
APD, nada más lejos que de mi intención que ponerme profundo, ya que yo tengo poco fondo, ni filosofal, ni de disertación, y hoy tampoco es buen día para ello. Simplemente fue que me vino a la cabeza esa cita por tu frase "Este año suponemos que en vez de dirigirse al norte... se irán hacia el oeste y "tasio" lo promocionará." Por que la verdad es que no entendo lo quieres decir y como los "personajes del fondo" no se divisan bien, pues hice la cita, sin más. Y si escierto que dijo lo del baño.;-} Saludos. ... (ver texto completo)
AMARBA, como dices no tenemos esos fríos, pero no podemos hacer nada por aliviar esa temperaturas que parecéis.
Quiero que como forera activa (que no te pierdes una, como uno que yo me se), felicites el AÑO NUEVO a todos los vecinos de la calle Matadero. BESOS.
BUENAS NOCHES
feliz año nuevo tambien para bosotros
ya mañana ago el recado que me has mandado,
por aqui estubo julian y familia en noche buena y golli y angela en noche vieja
besitos y para ISA
ADP... o puede ser el puente de Merida de Calatraba, no va a ser el de Proserpina claro (risas) Vale la gente entiende demasiado y les a gustado.
Lo que no dice es por que sacamos la foto, era eso o sabiendo que pasamos la prueba de alcolemia mejor pasear un rato.
Agradezco a J. luis Bernal y a todos los que la han elegido como fondo.
Un saludo Paco y espero que hayas descansado lo suficiente.