Vigilia Pascual
Pues hay que estar seguro "José Luis". Tú señora no la recuerda, porque ha cambiado totalmete. Vamos a buscar una en plano general... y se la ponemos; pero con ella nos despedimos. SALÑUDOS.
Esperad 5 minutos que ya está "Jose Luis Bernal" y señora. Y verás y comprobarás que el orden en desorden sigue siendo fundamental. SALUDOS.
Buenas Noches a Tod@s los Forer@s.
Ya hemos dejado atrás el 2011. Empezamos una nuevo Año 2012, yo pido y deseo lo mejor para Tod@s, ¡que Gran satisfacción, saber que todo vaya mejorando!, Aunque con todas las noticias estadísticas y demás es difícil..., pero como siempre os comento que nunca, nunca puedan quitarnos la Esperanza e Ilusión.
Y a ti Violeta será un placer vernos y conversar, a mi me encanta Membrío, o sea que oportunidades tendremos.
Felices Sueños.
Un Abrazo.
Hola GOLONDRINA, encantado de coincidir por esta ventana, esperemos que se cumplan tus deseos sobre este año.
Besos de M. C., Saludos también para HALCÓN
APD, no estoy muy seguro, pero por otras fotos que has puesto creo que es la capilla de Casillas, yo no la he visto nunca y mi mujer ya no la recuerda, ¿estoy en lo cierto?
Pues hay que estar seguro "José Luis". Tú señora no la recuerda, porque ha cambiado totalmete. Vamos a buscar una en plano general... y se la ponemos; pero con ella nos despedimos. SALÑUDOS.
un pan, pan y medio y medio pan,
y un pan sin orilla
y la orilla de otro pan.
¿Cuantos panes son?
JOSE LUIS BERNAL, vaya lío de panes, habrá que preguntarle a un panadero.
A mi me salen 4 panes.
Saludos
Buenas noches a todos. Hola Golondrina. Encantada de saludarte. Ante todo te pido perdón por no contestarte a un mensajes que me escribiste hace unos días. Sólo quiero decirte que me alegra mucho tener afinidades contigo. Yo también pienso que personas buenas las hay por todas partes, por eso siempre es importante el respeto y la tolerancia hacia los demás. A ver si alguna vez tenemos la oportunidad de vernos y conversar un poquito, para mí sería un placer. Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO.
Buenas Noches a Tod@s los Forer@s.
Ya hemos dejado atrás el 2011. Empezamos una nuevo Año 2012, yo pido y deseo lo mejor para Tod@s, ¡que Gran satisfacción, saber que todo vaya mejorando!, Aunque con todas las noticias estadísticas y demás es difícil..., pero como siempre os comento que nunca, nunca puedan quitarnos la Esperanza e Ilusión.
Y a ti Violeta será un placer vernos y conversar, a mi me encanta Membrío, o sea que oportunidades tendremos.
Felices Sueños.
Un Abrazo.
Pues seguro que sí, como no lo habria de besar. Me está recordando cuando iban a misa con su velo y su misal con su Madre, que era muy piadosa, y a las ceremonias religiosas que se celebrasen alli estaban. Incluso en la capilla de Casillas, ahora estamos recordando, cuando estuvimos con Agustin Bodes Cristobal, padrino de mi mujer, la misa del gallo que alli se celebraba y que ivan toda la gente que alli trabajaba y el cura D. Aurelio les daba una copita de anis a las señoras y una de coñac a los ... (ver texto completo)
Nosotros de D. AURELIO, tenemos dos recuerdos imborrables: el día dela accidente en el que perdió uno o dos dedos, ya que el primer lugar de visitar fue la casa de nuestros padres... Y de una cosa que casi nadie cree; pero nosotros las hemos vivido... cuando se celebraban TRES MISAS JUNTAS o SIMULTÁNEAS en la iglesia -entonces se oía la misa leyendo el misal- y nos tocó más de una vez ayudar a D. Aurelio. Era los tiempos de D. Francisco Müguiro el cura de "Parral" (muy simpático y buena persona) ... (ver texto completo)
Buenas Valdio, lo mismo me paso a mi esta mañana. Como ha sido el día, por aqui de invierno, como corresponde a la fecha. Saludos.
Por aquí tenemos buenas temperaturas, hace un rato hemos venido de la calle y hacia unos 13º, así que muy bien, ahora toca descontar algo de comidas opiparas y hacer algo mas de ejercicio.
Saludos
Buenas noches, deseo a todos los foreros que hayamos entrado con buen pie en este año Nuevo.
Es que no entraba en el foro desde el año pasao.
Saludos
Buenas Valdio, lo mismo me paso a mi esta mañana. Como ha sido el día, por aqui de invierno, como corresponde a la fecha. Saludos.
1 DE ENERO

—Solemnidad de Santa María, Madre de Dios

—Circuncisión del Señor y la Octava de Navidad.

—San Almaquio, mártir., Ronca, 394.

—Treinta soldados mártires, Roma, 303.
... (ver texto completo)
Me parece que Loren no ha puesto el Santoral al completo porque le falta algo. Festividad del 1 de enero: Emmanuel o Manuel, felicidades a los que se llamen Manuel, Gamito y si hay alguno más también. Saludos.
APD, no estoy muy seguro, pero por otras fotos que has puesto creo que es la capilla de Casillas, yo no la he visto nunca y mi mujer ya no la recuerda, ¿estoy en lo cierto?
Eso es, la has acertado rapido.
Buenas noches, deseo a todos los foreros que hayamos entrado con buen pie en este año Nuevo.
Es que no entraba en el foro desde el año pasao.
Saludos
un pan, pan y medio y medio pan,
y un pan sin orilla
y la orilla de otro pan.
¿Cuantos panes son?
puede ser la aceituna
Eso es, la has acertado rapido.
BUENAS NOCHES Y FELIZ AÑO NUEVO
SI SI PON OTRA que nos entretengamos, o las que aga falta.
te digo aunque te rrias la de la gallina grei que podia ser por la edad las gallinas no duran tanto pero no no eso no hera que bamos a hacer, adios buenas noches
Ya la he puesto, aver si hay suerte. Esta es facilita.
puede ser la aceituna