un día de campo en el año 67
APD, pideme que de peras, ¿pero como voy a estar seguro de reconocer algo que no conozco?, mi mujer se fue a los 9 años, bastante se acuerda para esa edad. Ya pusistes otra con anterioridad y por eso me parecio que era la capilla. A ver si cuando vallamos por ahi tenemos la suerte de poder visitarla. Y gracias por la otra que has puesto.
Saludos
ADP, rectifico la edad era de 7 años cuando marcho de Casillas y no volvio, a los 9 fue cuando se vino de Membrio.
Nosotros de D. AURELIO, tenemos dos recuerdos imborrables: el día dela accidente en el que perdió uno o dos dedos, ya que el primer lugar de visitar fue la casa de nuestros padres... Y de una cosa que casi nadie cree; pero nosotros las hemos vivido... cuando se celebraban TRES MISAS JUNTAS o SIMULTÁNEAS en la iglesia -entonces se oía la misa leyendo el misal- y nos tocó más de una vez ayudar a D. Aurelio. Era los tiempos de D. Francisco Müguiro el cura de "Parral" (muy simpático y buena persona) ... (ver texto completo)
ADP, en casa de mis suegros, D. Aurelio era muy querido y la visitaba con mucha frecuencia, ya que los apreciaba mucho. Por el tiempo de las setas, D. Aurelio que era gran conocedor recogia criadillas y trufas, las llevaba a nuestra casa y preparaba en una sarten con aceite y sal en un momento a la lumbre, como buen vasco buen cocinero. Estaban exquisitas.
Según mi suegro era un hombre muy bueno, de los mejores que habia conocido, y que sin él Casillas no hubiese sido la misma.
Saludos.
Al ver esta foto me recordo a mi abuelo materno, tiene el mismo semblante de tranquilidad, recuerdo que una vez, por primavera, me quedé con mis abuelos en el pueblo e iba con él a recoger la burra, que por aquellos entonces las mandaban a un prao común, para comer. Cogia la cabezá y la recogiamos y yo montaba hasta casa. Un día me pregunto el hombre si queria ir, yo estaba dibujando en la tierra y le dije que no, pero de repente me levante y cambie de idea y fui con él. En esta ocasión, al decirle ... (ver texto completo)
Buenas tardes ya.
Ya me lo comento Paco J, lo de que hubo un paanadero con el apellido Bernal, pero como te dice Valdio, yo no tengo nada que ver directamente, nunca se sabe, con esa familia. Residimos en Salamanca y como te dice él las raices son de mi mujer.
Saludos.
Estimado José Luis. Tardo quizás en responder porque estoy medio de vacaciones. Ya he leído al amigo VALDIO y se me aclara la cuestión. Aunque, no recuerdo a las personas de que habla (Llevo, también, mucho tiempo fuera) saludos para todos vosotros y feliz año 2012. PC
Tasio, no aprecio muy bien estas aves en la foto, por la que va en cabeza me parece una garza y por la tercera que son grullas. Tú que las vistes ¿que son?
Saludos
Buenos días JOSE LUIS BERNAL, todvía nos queda una fiesta con cotillón y también los roscones de reyes que por cierto yo me pongo tibio de lo que me gusta, pero el clásico el de sin nata.
Saludos
Hola Valdio!, y esa fiesta es de más ¿no? Lo de los roscones está previsto, a mi encambio no me hacen mucha gracia, eso si como un trozo. Saludos.
A mí la Legión.
Chacho AMARBA y TASIO, que vais a cazar gamusinos.
Saludos
VALDIO BUENAS NOCHES Y FELIZ AÑO 2012
QUE TAL ESTAIS?
y MC?
beo que tambien disfrutais de buenas temperaturas por el norte
pues que asi sea que todo el frio anosotros nos biene por ahy, un abrazo
Hola AMARBA, lo de las buena temperaturas eso fue ayer hoy se han cambiado las tornas, tenemos un viento del Oeste muy frío y con agua, aquí ya se sabe cambia la dirección del viento y es otro panorama, ya estaré atento y cuando sople el viento desde aquí para el pueblo, pondré un cañón de aire caliente para que no lo recibáis tan frío.
Saludos
Es que al panadero se le cayo el saco y se jorobarón y como no sabia contar tan bien como vosotros hubo que ayudarle. Eso es Cuatro panes.
Buenos días JOSE LUIS BERNAL, todvía nos queda una fiesta con cotillón y también los roscones de reyes que por cierto yo me pongo tibio de lo que me gusta, pero el clásico el de sin nata.
Saludos
que jaleo de panes igal que JESUS se han multiplicado, pero yo en total cuento cuatro panes, tu diras
Es que al panadero se le cayo el saco y se jorobarón y como no sabia contar tan bien como vosotros hubo que ayudarle. Eso es Cuatro panes.
Pues hay que estar seguro "José Luis". Tú señora no la recuerda, porque ha cambiado totalmete. Vamos a buscar una en plano general... y se la ponemos; pero con ella nos despedimos. SALÑUDOS.
APD, pideme que de peras, ¿pero como voy a estar seguro de reconocer algo que no conozco?, mi mujer se fue a los 9 años, bastante se acuerda para esa edad. Ya pusistes otra con anterioridad y por eso me parecio que era la capilla. A ver si cuando vallamos por ahi tenemos la suerte de poder visitarla. Y gracias por la otra que has puesto.
Saludos
JOSE LUIS BERNAL, vaya lío de panes, habrá que preguntarle a un panadero.
A mi me salen 4 panes.
Saludos
No hace falta que le preguntea al panadero Valdio, contando eres bueno, ya lo demostrastes con los morgaños y ahora con el Pan, has dado en el clavo.
Saludos
Por aquí tenemos buenas temperaturas, hace un rato hemos venido de la calle y hacia unos 13º, así que muy bien, ahora toca descontar algo de comidas opiparas y hacer algo mas de ejercicio.
Saludos
Me alegro de que tengais un tiempo bueno y podais salir a desengrasar lo de las fiestas. Saludos
Buenos días a todo el personal.
Saludos y buen día. Aunque por aqui anda pachucho.