Hay que reponer fuerzas
TASIO
que graciosa tia angela con su comentario,
se echan de menos los buenos ratos
TASIO
chacho que gorda me saca tu camara ggg o mas bien sera el atracon del crucero
como quiera que sea ya no estoy asi
un abrazo
Chacho AMARBA y TASIO, que vais a cazar gamusinos.
Saludos
BUENAS NOCHES
no valdio, esa noche estubimos escuchando la berrea, la verdad esque los de la calle matadero sabemos disfrutar de lo bueno.
Por aqui seguimos teniendo buen tiempo
Buenas trades Virgo. Leo tus efemerides y hoy vi dos que me destacarón que fueron Luisa Carvajal, por ser extremeña, y el inventor de la fotografia, o uno de los inventores, Louis Daguerre y pasé a hacer una mención. Si veo en tus efemerides algien o algo que destaque lo hare con gusto.
Saludos
Muy bien y te animo a que escribas relatos de lo que te resulte destacado. Veo que te gusta esto del foro y estas bien al día. Saludos y a ver si nos vemos pronto.
COGUTA:
Nombre que se aplica a la cogujada común (Galerida cristata), ave de la estepa extremeña, muy similar a la alondra. El nombre procede de “cogulla” o capucha de los frailes (del latín cuculla), en referencia a la llamativa cresta de plumas que adorna la cabeza de este aláudido.
ADP, gracias de nuevo por tu consideración con nosotros.
Buenas tardes. Muy bien y menos mal que está en Las Efemérides de hoy tanto su nacimiento como su fallecimiento, si no hubiera sido así tendría un buen fallo.
Hace tiempo que vengo pensando que seria interesante escribir todos los días sobre algún hecho destacado, nacimiento, fallecimiento, Premios Nóbel........... si estas por esta labor adelante.
Hoy puse lo del Calendario Juliano porque hemos empezado el año, el día uno Las Efemérides hacían referencia al calendario pero no las puse. Saludos.
Buenas trades Virgo. Leo tus efemerides y hoy vi dos que me destacarón que fueron Luisa Carvajal, por ser extremeña, y el inventor de la fotografia, o uno de los inventores, Louis Daguerre y pasé a hacer una mención. Si veo en tus efemerides algien o algo que destaque lo hare con gusto.
Saludos
No se como te las arreglas que estas en todos los accidentes relacionados con animales, perro atropellado por un jabalí, zorro en la carretera atropellado por un coche................ debieras llevar un botiquín de primeros auxilios y que fuera adecuado para atender a los animales que te encuentres con la pata estirada, no hay que pasar de lejos sin atenderles bien.
UN día como hoy nacio y murio, 1.566-1614, a los 48 años de edad. Luisa Carvajal y Mendoza, poetisa mística española. 1614. Natural de Jaraicejo, provincia de Cáceres, y murio en Londres. su vida fue de una actividad asombrosa y muy polémica. De niña quedó huérfana y unos tíos suyos la llevaron a vivir con ellos a Pamplona. Allí mostró, desde muy joven, inclinación a una vida de santidad. De familia pudiente y, posiblemente emparentada con la noble familias de los Mendoza y Carvajal, parece haber ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Muy bien y menos mal que está en Las Efemérides de hoy tanto su nacimiento como su fallecimiento, si no hubiera sido así tendría un buen fallo.
Hace tiempo que vengo pensando que seria interesante escribir todos los días sobre algún hecho destacado, nacimiento, fallecimiento, Premios Nóbel........... si estas por esta labor adelante.
Hoy puse lo del Calendario Juliano porque hemos empezado el año, el día uno Las Efemérides hacían referencia al calendario pero no las puse. Saludos.
Justo hoy se cumplen 224 años del nacimiento de Louis Daguerre, creador del primer sistema fotográfico propiamente dicho: el daguerrotipo.
En Google no han querido pasar por alto tan señalada fecha y han dedicado su Doodle del día (el logotipo que decora la página principal del buscador) al inventor francés.
Justo hoy se cumplen 224 años del nacimiento de Louis Daguerre, creador del primer sistema fotográfico propiamente dicho: el daguerrotipo.
hola a todos/as esto parece muy tranquilo-claro estaréis durmiendo la siesta-
pero bueno no os despertare hablare bajito, a decir verdad entro ahora por que he habla'o con la PEPI y me ha dicho que de parte de PURI CARBAJO le diga a los NEVADOS gracias por decir lo del fallecimiento de su padre, ahora no tiene Internet pero cuando este en su casa lo agradecerá ella personal mente, así que recado dado, y ahora también yo dormiré la siesta hasta luego.
¡ha! y que, que os parece el nuevo año. Saludos
Tres patos van por un puente
y todos van al un compás,
andando naturalmente
con una pata más.
Tasio, las tienes amaestradas? que bonitas están así! Preciosa la instantanea.
Estimado José Luis. Tardo quizás en responder porque estoy medio de vacaciones. Ya he leído al amigo VALDIO y se me aclara la cuestión. Aunque, no recuerdo a las personas de que habla (Llevo, también, mucho tiempo fuera) saludos para todos vosotros y feliz año 2012. PC
Igualmente para tí y los tuyos. Yo estoy de vacaciones y por eso estoy casi permanente en el foro, cuando la semana que viene comienze de nuevo, ya tendre menos tiempo. Saludos.