observando desde un teleobjetivo
UN DÍA COMO HOY.

JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER. Nació con el nombre de José María Escrivá Albas, Barbastro (Huesca) el 9 de enero de 1.902. Falleció en Roma el 26 de junio de 1.975. Sacerdote español fundador en 1.928 del Opus Dei y Santo de la Iglesia Católicaa. Fue beatificado por Juan Pablo II el 17 de mayo de 1992 y canonizado el 6 de octubre de 2002. Su fiesta se celebra el 26 de junio.

PRIMEROS AÑOS.
Cuando Josemaría cumplió dos años, padeció una enfermedad grave en la que se temió por ... (ver texto completo)
No hace tiempo que estuvimos en Barbastro y en "Torreciudad". Es un enclave maravilloso con aquel pantano... "bajo los piés". Estamos "cumpliendo" esta mañana por esta tarde; quedando y dejando abierto los micrófonos. SALUDOS.
Esta tarde nos vamos a la Rivera a ver mimoseros. Hablando de la Rivera. ¿No tendremos que volver a sembrar LINO? El mercado chino lo tiene acaparado todo... y después de aprender de nosotros, nos lo vende al precio que quieren. Las señora pueden dar fé: que los ovillos de hilo de lino empiezan a escasear. Estamos volviendo a coser... pero tenemos el gran inconveniente que las más jóvenes pues no saben coser... y las más mayores han perdido visión. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Parece que está todo el mundo, prejubilado, jubilado o en paro... sólo escriben los que están trabajando. Va a ser verdad hasta aquello que los charlatanes son la gente más discretas... hablan sin decir nada. Y no le falta razón a los que dicen que el mundo está al revés. Hasta hemos oído en estos últimos días. "La Apocalipsis va a llegar...". Pues que llegue, que nosotros seguiremos siendo fiel a la letra de la canción:" Tú no hiciste, tuyo somos / nuestro destino es vivir / siendo felices contigo / sin padecer ni morir". SALUDOS. ... (ver texto completo)
hoy lucira el sol en el baix, bon dia tengais
EFEMÉRIDES DEL DÍA 9 DE ENERO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-475. El emperador bizantino Zeno es forzado a huir de su capital en Constantinopla.
-638. VI Concilio de Toledo.
-681. XII Concilio de Toledo.
-1038. Shaanxi (China), sucede un terremoto que deja más de 23.000 victimas.
-1316. Felipe V se convierte en rey de Francia y de Navarra tras la muerte de su sobrino Juan I.
-1349. Basilea (Suiza), los ciudadanos de la ciudad le atribuyen la peste bubónica a los judíos, por ... (ver texto completo)
Asi es... como ser vespertino. SALUDOS.
UN DÍA COMO HOY.

JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER. Nació con el nombre de José María Escrivá Albas, Barbastro (Huesca) el 9 de enero de 1.902. Falleció en Roma el 26 de junio de 1.975. Sacerdote español fundador en 1.928 del Opus Dei y Santo de la Iglesia Católicaa. Fue beatificado por Juan Pablo II el 17 de mayo de 1992 y canonizado el 6 de octubre de 2002. Su fiesta se celebra el 26 de junio.

PRIMEROS AÑOS.
Cuando Josemaría cumplió dos años, padeció una enfermedad grave en la que se temió por ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 9 DE ENERO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-475. El emperador bizantino Zeno es forzado a huir de su capital en Constantinopla.
-638. VI Concilio de Toledo.
-681. XII Concilio de Toledo.
-1038. Shaanxi (China), sucede un terremoto que deja más de 23.000 victimas.
-1316. Felipe V se convierte en rey de Francia y de Navarra tras la muerte de su sobrino Juan I.
-1349. Basilea (Suiza), los ciudadanos de la ciudad le atribuyen la peste bubónica a los judíos, por ... (ver texto completo)
TORVISCA, buenas noches, yo ya me despido, que va siendo hora de ir a la piltra.
hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
si yo tan bien marcho ala cama que ya es hora buenas noches valdio asta mañana saludos....
tasio, ¿no te abra tocado la loteria? y te has ido a Membrio.
pues que descanses, parece que tienes prisa.
Es que mañana hay que madrugar, que hay oficios que hacer.
Saludos
FCC, ¿me hicistes el recado?
pues que descanses, parece que tienes prisa.
si si, y te dire una cosa tu hermana llevaba razon, en lo del apellido, hable con mi prima y me dijo que se habia equivocado al darmelo.

saludos.
M. M. yo me despido deseándote buenas noches, para que luego no digas que me voy a la francesa.
Un abrazo
si si, y te dire una cosa tu hermana llevaba razon, en lo del apellido, hable con mi prima y me dijo que se habia equivocado al darmelo.

saludos.
si señor leonardo buen ojo efectivamente esta foto esta echa en Robledillo de Gata por cierto un pueblo muy bonito....
TORVISCA, buenas noches, yo ya me despido, que va siendo hora de ir a la piltra.
hasta mañana si Dios quiere.
Saludos