S. Santa 2018, veteranos
Ahora si, EL SOL. Hasta mañana Julian.
Hasta mañana JLB.
Buenas noches que he entrado un poco de aquella manera; EL SOL
Ahora si, EL SOL. Hasta mañana Julian.
No tenemos a Faustino en estos archivos que tenemos a manos.... pudiera que estuviera en la mili o empadronado e otro lugar. Ello no quieredcir que no lo tengamos. No sabemos si el hermano falleció por amor; pero sí de tubercuolosis, muy frecuente en aquellos tiempos en los que la penicilina y la estreptomicina venían de estraperlo desde la vecina Portugal. ¡Jó... José luis, no nos meta en lio de la que estaba enamorada; pero si que eran novios cuando falleció. Del pueblo tan sólo sabemos de una ... (ver texto completo)
tasio que no lo digo porti, saludos loren
LOREN, que no pasa nada si va por mi o no, pero es algo que alguna vez tendremos que plantearnos, si es que queremos que el FORO continúe, del que muy buenas cosas nos ha dado, sois muy pocos los que dia a dia os esforzáis por mantenerlo, tenemos que implicarnos mas o com dicen por aqui nos vamos "alcarajo"
SALUDOS.
Hasta mañana, que hay que madrugar.
Saludos
JMP, solo puedo decir que eres un maestro de la fotografia, un saludo paisano.
Buenas noches, que no te salude antes.
No es todo lo contrario y lo ves si no hay nubes.
Buenas noches que he entrado un poco de aquella manera; EL SOL
Las Nubes
casi das con ello, es una accion de las nubes, otra pista.
La Oscuridad
Buenas noches, que no te salude antes.
No es todo lo contrario y lo ves si no hay nubes.
No Julian, lo encontras por el cielo, es una pista.
Las Nubes
¿Qué cosa es, que cuanto más se mira menos se ve?
La Oscuridad
la gallina
No Julian, lo encontras por el cielo, es una pista.
No es que hubiese vicio "José Luis"... ers que nos acabámos de "despertárnos al mundo". Salíamos de jugarse un cigarro a las cartas en olivares. Son cosas que pasaron y ya está como el siguiente MONÓLOGO: Todos sabemos que antes en el baile había que pedir pareja de una pieza a otra. Pero pudiese quenos podía decir: "ESTOY PEIA". Bueno, tu te decias para tus adentros: Ésta viene con las necesiodades hechas; pero... te podían decir: "ESTOY PEIA TRES VECES". Entonces estaba ante una mujer sana y limpia... ... (ver texto completo)
APD, los de vicio ya veo que no era, además de fumar os lo jugabais a las cartas, joerrr y no es vicio...
El otro realto jocoso, me parto y me troncho, aunque sea serio que lo deberia ser, opino yo. Y fijate que me gustan estos relatos, más que los tochos que suelto de los "señores muertos", que abuen seguro no interesan a nadie y aburren al foro según mi mujer membriera. Saludos.
Una colcha remendada y no tiene puntada. ¿Que es?
la gallina
Más cosas del tío Pablo. En aquellos tiempos había mucho vicio en hacer colecciones de cajas de cerillas, estas por un lado tenían caricaturas de jugadores de fútbol y por el otro lado un breve historial de su trayectoria deportiva, algunos eran fácil de conseguirlos porque venían muy repetidos, otro no y aquí estaba el problema cuando se iba a comprar cerillas al estanco: "Mire a ver si tiene los que me hacen faltan", Gento, Pepillo, Suarez, Evaristo, Del Sol, Peiró......................... muchas ... (ver texto completo)
No es que hubiese vicio "José Luis"... ers que nos acabámos de "despertárnos al mundo". Salíamos de jugarse un cigarro a las cartas en olivares. Son cosas que pasaron y ya está como el siguiente MONÓLOGO: Todos sabemos que antes en el baile había que pedir pareja de una pieza a otra. Pero pudiese quenos podía decir: "ESTOY PEIA". Bueno, tu te decias para tus adentros: Ésta viene con las necesiodades hechas; pero... te podían decir: "ESTOY PEIA TRES VECES". Entonces estaba ante una mujer sana y limpia... ... (ver texto completo)