Esperando que le toque su "visita y guardando"
Esta encina, esta algo pachucha.

pero Encina, jefa, esta radiante.
No dirás que el entorno de la encina no es bonito?

Gracias por verme con tan buen buenos ojos.

Buenas noches. Hoy no me quedo ni un minuto.

Besos para los asomados. Que descanséis.
PARA EL FORO, estamos por aqui, FCC. buenas noches.
M. M..., buenas noches, por poco tengo pa el reloj.
Esta encina, esta algo pachucha.

pero Encina, jefa, esta radiante.
PARA EL FORO, paramos un momento, SALUDOS.
PARA EL FORO, estamos por aqui, FCC. buenas noches.
FCC, entonces te llamo mañana y me cuentas?

que muchacho mas apañao eres! ya no duermo esta noche, pensando.

un abrazo.
Buenas noches AMIG@S. He elegido la encina seca para saludaros y decir, nuevamente, a REONDO que aunque está seca es muy hermosa. Estoy viendo la peli de la 2, La Vida es Rosa, la recomiendo. Hasta luego.

Besos.
A las buenas noches, a veces se me olvida la tele. Para una vez que hacen algo decente, tanmbien nos gusto la pelicula de la biografia de RAY CHARLES. Y con esto nos des-pedimos.

¿Cuantos franceses hacen falta para cambiar una bombilla?
10.000 franceses
Uno para cambiarla y el resto para decir que bien lo han hecho.

FELICES SUEÑOS.
PARA EL FORO, paramos un momento, SALUDOS.
Buenas noches AMIG@S. He elegido la encina seca para saludaros y decir, nuevamente, a REONDO que aunque está seca es muy hermosa. Estoy viendo la peli de la 2, La Vida es Rosa, la recomiendo. Hasta luego.

Besos.
La Vida en rosa. No la vida es rosa.
JMP, solo puedo decir que eres un maestro de la fotografia, un saludo paisano.

Besos.
VER QUE NO LA ENCUENTRO... nos vamos ha meter con ADP por que el es el culpable del retrato. pregunta ¿quien estaba antes en CERRO VERDE? no preguntamos por la historia de CLAVERIA y su particion por que nos darian las uvas... otravez
Ahora arreglan los caminos cuando ya no les hace falta a los labradores ni a los jornaleros.
VIRGO, esas profesiones ya no son las que eran, el labrador lleva tractor, y los jornaleros.... que jornaleros unos poquinos, la mayoría de los pueblos colindantes, que tambien tienen derechos como los demás, esto si que es un misterio que no entendemos con la falta de trabajo.....
Así que no te preocupes que los utilizaremos pa pasear eso no mucho mas pa ya de donde terminan los huertos y cota, eso si si no te encuentras alguna calleja con alambres que vete a saber quien las a puesto, suponemos ... (ver texto completo)
Sabemos donde está... pero ahora no sabemos dónde. Nos llamó la curiosidad por el pintado delos postes y sobretodo, porque no tienen vertiente para el agua. Tí dirás. SALUDOS.
A las buenas noches, TRINCHERA este verano pinchaba con mucho cariño con el retrato a ver si entraba el fotero al trapo y nada estaba mising, normal.
Ya sabes unas palmaditas en el lomo unas MAHOU prometidas y buena compañia.
TRINCHERA eres el mejor, me tienes que enseñar.
tas, primos que no compàdres. por ahora feliz año!
TRINCHERA, no hay ningun problema primo y no compadres, de cualquiera de las dos maneras la amistad va a permanecer. SALUDOS.
Ahora si, EL SOL. Hasta mañana Julian.
y al resto del personal, perdón por el lapsus.