Desde entonces no somos portada
tasio, ahora me vino a la cabeza, que te dije despues de reyes te contestaria a un mensaje.

procurare hacerlo mañana si puedo.
M. M...., creo, creo no, se que la cosa iba de economia ahorrante trasnochada y caduca, a la espera andamos. SALUDOS.
tasio, ahora me vino a la cabeza, que te dije despues de reyes te contestaria a un mensaje.

procurare hacerlo mañana si puedo.
tasio, leche, como te as explicao.

el consuelo es, que nadie se lleva, el dinero pal otro barrio.
M. M..., algunos piensan que si, hay mucho rico en el cementerio, se lo llevaran pa cuando salgan de paseo paguen el cafesito.... lo dicho, lo mejor ser diferente
, cuando teníamos cromos repetidos, los queríamos cambiar rápido.. ya empezamos a darnos cuenta lo aburrido que era tener todos iguales.. Manue ¡que berzotas estamos hecho ¡,...... SALUDOS.
tasio, yo creo que estando las cochineras, va ha ser dificil, encuentren alguna tumba morisca, por aquello de que no les gusta el jalufo.
M. M..., tengo que informarte que conozco un par de ellas, me refiero a las tumbas
que son utilizada como comedero para los cochinos, date cuenta que no tienen filtraciones y el estar hechas en canchos, donde los cerdos no son capaz de romperlas, si el jalufo no les gusta que coman pollos... SALUDOS.
CRONICA SOCIAL-. LOS POBRES RICOS, Y SER DIFERENTE.

En los últimos mensajes nos recuerdan que” los ricos ni se enteran”,”viven al margen de todo”,”disfrutan de la buena vida”,”pues lo tienen todo resuelto”, hasta aquí hemos llegado, pues esto es lo que demuestra que son hombres como cualquiera, que tenga esos poderíos.

Haciendo un poco de apología podríamos decir “son tan pobre que solo tienen dinero”, jamas van a saber si los que les rodean les quieren a ellos o a sus billetes, no creo que ... (ver texto completo)
tasio, leche, como te as explicao.

el consuelo es, que nadie se lleva, el dinero pal otro barrio.
CRONICA SOCIAL-. LOS POBRES RICOS, Y SER DIFERENTE.

En los últimos mensajes nos recuerdan que” los ricos ni se enteran”,”viven al margen de todo”,”disfrutan de la buena vida”,”pues lo tienen todo resuelto”, hasta aquí hemos llegado, pues esto es lo que demuestra que son hombres como cualquiera, que tenga esos poderíos.

Haciendo un poco de apología podríamos decir “son tan pobre que solo tienen dinero”, jamas van a saber si los que les rodean les quieren a ellos o a sus billetes, no creo que ... (ver texto completo)
tasio, yo creo que estando las cochineras, va ha ser dificil, encuentren alguna tumba morisca, por aquello de que no les gusta el jalufo.
ya que no las restauran, dejalas, cuando pasen dos mil o tres mil años las estudiaran, los arqueologos.
M. M..., que las deje, bien dejas están, mejor llamamos a los antropólogos por si dan con alguna tumba morisca y nos dicen cuanto median los moros de entonces....
SALUDOS.
ya que no las restauran, dejalas, cuando pasen dos mil o tres mil años las estudiaran, los arqueologos.
No dirás que el entorno de la encina no es bonito?

Gracias por verme con tan buen buenos ojos.

Buenas noches. Hoy no me quedo ni un minuto.

Besos para los asomados. Que descanséis.
ENCINAS, que descanses.

Hasta mañana.

BUENAS NOCHES.
tasio, ten cuidadin que ya no eres un muchacho chiquinino, para anda dando saltitos.

Mira, yo en una ocasion, no hace mucho, me fui a lavar las manos en un canal de riego por coger y comer higos y termine dentro del canal.

valdio, cuando se lo explique se tronchaba de risa.

un abrazo. y vigila.
M. M..., son unas cochineras que el tiempo se esta encargando de derrumbarlas, y si esstan peligrosas, supongo que los higos son los chumbos, que lo mismo te picastes, que cosas te pasan.....
SALUDOS.
PACO. J, anda que no dices nada! se te saluda.
Encina, las cosas como son.

el entorno es bonito, y la fotografia tambien.

bueno, que usted descanse.
que lastima! que no te tocara, seguro que estaria andando el reloj de Membrio.
tasio, ten cuidadin que ya no eres un muchacho chiquinino, para anda dando saltitos.

Mira, yo en una ocasion, no hace mucho, me fui a lavar las manos en un canal de riego por coger y comer higos y termine dentro del canal.

valdio, cuando se lo explique se tronchaba de risa.

un abrazo. y vigila.