gitanillos
Buenas tardes FCC, que tal por ahy? Por aqui nubes, claros y mucho frio. Saludos
jlb, hay crisi y dicen que venden menos, pero los bares no bajan los precios.
Trincera, buenas tardes, pues vaya con la crisis y cuando no la habia que? La cosa es "tragar", cuando no es por ha es por b. Pero siempre para los mismos y acosta de los mismos. Saludos
AMIGOS DEL PATRIMONIO, muy interesante el escrito sobre las efemérides de Membrío.
Mira por donde salió el encargado del reloj, que era mi bisabuelo, el "tio Manuel zorra", o eso creo yo.
Un besito.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Este nombre del "tío Manué Zorra", era muy nombrado por u famosa huerta Camino "La Olla", de la digamos así... vendía el agua de sus dos frondosos pozos: para lavar e incluso para beber. Piénsese que el "Camino La Olla" era un camino muy concurrido, bien por su molino harinero, El Valdío del pueblo, los huertos sembrados y sus eras, los múltiples rebaños de ovejas con sus chozos... las estratégicas hornillas de los segadores, los pescadores que corrían charco arriba, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos y todas. Buenos días a los más madrugadores.
BAE, ya me estaba preguntado, pero que será de esta niña?

Estoy deseando pasear por el centro en vuestra compañía. Un sábado por la mañana puede ser un buen día. Un beso.
ENCINA, esta niña tiene la cabeza como un "bombo", pero hay que seguir.
Creo que este sábado me lo cogeré de descanso, a ver si se animan las demás y nos damos un merecido paseito. Carniiiiii, Remellaaaaaa, Margaaaa, Pardalllll, Reondaaaaa, Mariiiii, sigue tu ENCINA a ver si te escuchan. Besitos
Hola trinchera! Como que no tienes nada que contar? y lo que estás haciendo que es, contar! Lo que no entiendo es quien te roba la cartera, los chorizos de la calle o los de los bares? Y luego dicen que no se haga botellón por tal y tal, es que con una copa pagan dos botellas de cualquier licor. Comprendo que a veces los jovenes se pasan con lo de beber, pero los de los bares no te cuento. Saludos
jlb, hay crisi y dicen que venden menos, pero los bares no bajan los precios.
TRINCHERA, no hay ningun problema primo y no compadres, de cualquiera de las dos maneras la amistad va a permanecer. SALUDOS.
tas, te has vuelto muy formal en tus contestaciones, mejora con el tiempo como los vinos y quesos.
He salido a caminar prontito. He visto una luna espectacular cuando amanecía.

Alguien más ha tenido ese privilegio? TASIO, esas pequeñas cosas que la naturaleza nos regala forman parte de mis riquezas. Que paseis buen día. Un abrazo.
ENCINA, este año las uvas en camiseta! eh!, yo tengo ganas un año de hacer lo mismo que tu, sería diferente, estamos acostumbrados a pasar las navidades con frío y quiero pasarlas con calor.
A ver cuando tienes que volver por Atocha, que nos demos un paseino, porque las presinas de bacalao ya se estaran poniendo rancias. REMELLA, dinos algo sobre las presina, cuando nos las comemos?
Besitos para ROBLE y para ti.
Buenos días a todos y todas. Buenos días a los más madrugadores.
BAE, ya me estaba preguntado, pero que será de esta niña?

Estoy deseando pasear por el centro en vuestra compañía. Un sábado por la mañana puede ser un buen día. Un beso.
ENCINA, este año las uvas en camiseta! eh!, yo tengo ganas un año de hacer lo mismo que tu, sería diferente, estamos acostumbrados a pasar las navidades con frío y quiero pasarlas con calor.
A ver cuando tienes que volver por Atocha, que nos demos un paseino, porque las presinas de bacalao ya se estaran poniendo rancias. REMELLA, dinos algo sobre las presina, cuando nos las comemos?
Besitos para ROBLE y para ti.
Buenos días TASIO, ya te habrás aclimatado al nuevo clima, que pronto que se acostumbran los cuerpos a la buena temperatura.
Muy buenos tus chistes. Besitos para ISA y para ti.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, muy interesante el escrito sobre las efemérides de Membrío.
Mira por donde salió el encargado del reloj, que era mi bisabuelo, el "tio Manuel zorra", o eso creo yo.
Un besito.
Buenos días amig@s.
Ya terminaron las fiestas, los que estaban de vacaciones volvieron a sus puestos de trabajo, deseamos que el personal lo pasara bien.
Besos Membriller@s
Fiesta del Santo Niño en Valverde De Jucar (Cuenca) del 7 al 10 de Enero.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 10 DE ENERO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-49 a. C. Julio César cruza el río Rubicón, marcando el inicio de la Segunda Guerra Civil Romana.
-1429. Borgoña, se crea la Orden del Toisón de Oro, con motivo de la boda de Felipe el Bueno de Borgoña.
-1475. Esteban III de Moldavia derrota al Imperio otomano en la batalla de Vaslui.
-1514. España, se publica la Biblia Complutense, la primera edición multilingüe.
-1544. Panamá, el virrey Blasco Núñez de Vela, enviado ... (ver texto completo)
tasio, ahora me vino a la cabeza, que te dije despues de reyes te contestaria a un mensaje.

procurare hacerlo mañana si puedo.
M. M..., nos vamoss, pues nos fuimos...

Hasta mañana, que descanses.

Pon el cierre desde la ciudad condal.