TRINCHERA, haciendo de las suyas...
'Zumo' de nuez contra la vejez

Con todas las propiedades nutritivas y funcionales de las nueces extremeñas, pero en formato bebida. El Instituto Tecnológico Agroalimenario patenta un novedoso producto alimentario que ayuda a retrasar el envejecimiento de tejidos y células en el organismo humano.

A. FERNANDEZ 11/01/2012 Noticia de "el Periódico Extremadura".

Al Actimel le ha salido un competidor. Un rival extremeño, con sabor a nuez y con tantas o más propiedades beneficiosas para el organismo ... (ver texto completo)
De la G. C. vivo a unos diez minutos caminando, haber si coincidimos.
Hace bueno para ir a pasear, haremos caso a nuestra Jefa, aunque ella este asomada al postigo y no va a caminar.
Saludos
Nosotros tambien salimos ahora de paseo. Aver si lo coges y lo confiesas:-}}}
Saludos
Buenas Valdio, hoy he estado hablando por telefono con mi amigo Juanjo y ya le he dicho que lo está buscando la G. C., me ha dicho que va mucho por la casa cuartel, asi que fijate si lo tienes cerca y localizado. Un saludo.
De la G. C. vivo a unos diez minutos caminando, haber si coincidimos.
Hace bueno para ir a pasear, haremos caso a nuestra Jefa, aunque ella este asomada al postigo y no va a caminar.
Saludos
A las buenas nos dé Dios.
Saludos
Buenas Valdio, hoy he estado hablando por telefono con mi amigo Juanjo y ya le he dicho que lo está buscando la G. C., me ha dicho que va mucho por la casa cuartel, asi que fijate si lo tienes cerca y localizado. Un saludo.
FCC, abrígate bien que hará mucho frío.
Saludos
Hola, que tal se encuentra mi gente? Yo, ocupadisima y con poco tiempo. He ventilado para desearos buena tarde e invitaros a pasear que es muy saludable.

Hay que aprovechar lo bueno que ha partir del sábado, ha dicho el hombre del tiempo, el tiempo cambia. Hasta luego. Dejo la ventana entirejetáa para asomarse de vez en cuando. Besos.
Buenas tardes, Encina y FCC, por aquí tambien está soleado e invita a pasear, dentro de un ratito saldremos. Esta mañana teniamos 4º bajo cero y un paisaje precioso, los arboles y el campo con un manto de hielo por encima, pero mucho frioo. Saludos.
A las buenas nos dé Dios.
Saludos
Doblaje

Debuta como actor de doblaje en 1961 en los estudios Fono España de Madrid. Participa en decenas de títulos a lo largo de más de treinta años, ya fuera en calidad de actor o director, doblando en varias ocasiones al actor inglés Richard O'Sullivan.

Como curiosidad, hay que destacar que también participó en el doblaje de Los caballeros del zodíaco, prestando su voz en los primeros episodios a Shiryu, el caballero del dragón. En Superman: la película de 1978, dobló su voz al fotógrafo ... (ver texto completo)
Teatro

Debuta en el teatro como actor infantil con la obra La torre sobre el gallinero (1955), con dirección de Fernando Fernán Gómez, con 12 años. Su comienzo en el teatro lírico fue en una producción, que se realizó en el Teatro de la Zarzuela, con Lola Rodríguez en El retablo de maese Pedro, en la que hacía un personaje infantil, en 1953 y dirigía por Rafael Richard. En el Teatro Arriaga con Pan y toros y en Los sobrinos del capitán Grant, en el personaje de Mochila, obra con la que posteriormente ... (ver texto completo)
Televisión

Tras la inauguración de Televisión Española en 1956, participa en diferentes espacios dramáticos y de comedia, aunque la popularidad le llega a partir de 1962, de la mano de Fernando García de la Vega con el programa Escala en hi-fi. Inicia entonces una larga trayectoria en la pequeña pantalla, con decenas de personajes interpretados en Estudio 1 o Novela. Además ha protagonizado series infantiles, como Hoy también es fiesta (1972-1973), y comedias, como Lecciones de tocador (1983).

Interpretó ... (ver texto completo)
Aparte de esto, después de haber estado sin hacer cine durante casi veinte años, fue recuperado para la gran pantalla -y el público en general- por Álex de la Iglesia en 2004, apareciendo, también como secundario, en Crimen ferpecto por el que es nominado en la XIX edición de los Premios Goya, como «Mejor interpretación masculina de reparto».
Luis Varela López (n. Madrid; 11 de enero de 1943) es un actor español de cine, doblaje, televisión y teatro.

Carrera

Hizo su debut profesional a los seis años con la Compañía de Doroteo Martí; en el año 1949.
Cine

Debuta en el cine en 1956 con la película La espera, de Vicente Lluch. A diferencia del teatro o la televisión, su trayectoria cinematográfica no ha sido especialmente notable y no pasó de interpretar papeles secundarios, la mayor parte de las ocasiones en comedias intrascendentes. ... (ver texto completo)
Hola, que tal se encuentra mi gente? Yo, ocupadisima y con poco tiempo. He ventilado para desearos buena tarde e invitaros a pasear que es muy saludable.

Hay que aprovechar lo bueno que ha partir del sábado, ha dicho el hombre del tiempo, el tiempo cambia. Hasta luego. Dejo la ventana entirejetáa para asomarse de vez en cuando. Besos.
J. M. P a quien le tocó pasar frío sujetando el foco? Un besito
Bae estas las hice yo solo estan hechas con una linterna especial electronica de led. Tengo la misma encina de colores pero la Reonda dice que no la ponga que es un carnaval. Un beso, saludos a tu marido.
¡Ay "flordenora"....! Estas son las corraladas o cochineras, que está al izquierda del camino que va de Clavería a la Nora; llegando a la misma Nora. Suponemos que siga Vicente el de Santiago de casero, guardés y todos los demás "título" (Risas). No es por nada nos gustaría ver más gente de Membrío por estos campos Ya sabemos que "vosotros" estáis en la Natera. La verdad, que a nosotros nos tratan sean del pueblo que sea fenomenalmente... Otra cosa es cuando empezamos hacer preguntas. Será- decimos ... (ver texto completo)