naranjo en la escuela
Dejazle el babero, que es un chico aseao y limpio.
jlb. menudo prenda!, sobre todo cuando pisa una chapa, y otr@s.
Antes los enterraban con todas sus riquezas, puede ser que a los alrededores haya algo de oro, collares, medallones, monedas.........
Hola Virgo, he leído en uno de tus mensajes que por Pucela no se veía a un palmo de distancia. Este invierno está siemdo muy proclive a las nieblas y ahí las sufrís a menudo, por lo que este año no iba a ser la excepción. Aquí, aparecen y desaparecen. Cuando no las hay, por el día, da gusto pasear por el campo. Saludos también para Realito.
alas frias tardes diria yo, veo que José Luis Bernal, hos tiene entretenios, eso es bueno que corra el dialogo, yo acabo de llegar de la calle y me boy a ber el pasapalabras. asin que hasta el santoral, bona nit
Hola y adios, loren, bona nit.
alas frias tardes diria yo, veo que José Luis Bernal, hos tiene entretenios, eso es bueno que corra el dialogo, yo acabo de llegar de la calle y me boy a ber el pasapalabras. asin que hasta el santoral, bona nit
Como bien podemos observar, Membrío, lo mismo que Malpartida, guarda en su término bastantes tumbas antropomórficas. Interesante fotografía. ¿Por qué zona se encuentran? Saludos.
Saludos, Señores Virgo y arr.
Hola JMP. Tengo que felicitarte por las buenas instantáneas que nos muestras y con las que se comprueba que la fotografía también es un arte. Deléitanos de vez en cuando con algunas de estas imágenes. Besos a reonda.
5. El Teflón

En 1930, Roy Plunkett, un investigador que trabajaba en la empresa DuPont, descubrió el teflón o politrafluoretileno por casualidad mientras realizaba ensayos con sustancias refrigerantes.

El científico y un compañero almacenaron tetrafluoroetileno (TFE) en unos cilindros a presión que fueron sumergidos en hielo seco. Cuando abrieron los tubos, descubrieron que en las paredes había una sustancia blanca y cerosa, lo que después se denominaría teflón, material usado para revestimientos de aviones, cohetes y naves espaciales, además de ser el material estrella para las sartenes. ... (ver texto completo)
4. Los Post- it

En 1970, el químico Spencer Silver estaba realiznado unos ensayos para conseguir un pegamento potente pero solo consiguió un simple adhesivo que más tarde usaría un colega suyo para pegar los puntos de libro usados en el cantoral de la iglesia en cuyo coro participaba. En este momento nacieron los Post-it.
Como bien podemos observar, Membrío, lo mismo que Malpartida, guarda en su término bastantes tumbas antropomórficas. Interesante fotografía. ¿Por qué zona se encuentran? Saludos.
Antes los enterraban con todas sus riquezas, puede ser que a los alrededores haya algo de oro, collares, medallones, monedas.........
Hola ADP. Al ver la foto con el Monumento al Euro nos hiciste recordar nuestras visitas a Frankfurt, ciudad que nos gustó mucho. En esa zona, se concentran todos los rascacielos que hay en ella, con sus centros financieros que mueven la economía europea. Entonces, corrían mejores tiempos para la moneda. Esperemos que regresen. Saludos.
'Zumo' de nuez contra la vejez

Con todas las propiedades nutritivas y funcionales de las nueces extremeñas, pero en formato bebida. El Instituto Tecnológico Agroalimenario patenta un novedoso producto alimentario que ayuda a retrasar el envejecimiento de tejidos y células en el organismo humano.

A. FERNANDEZ 11/01/2012 Noticia de "el Periódico Extremadura".

Al Actimel le ha salido un competidor. Un rival extremeño, con sabor a nuez y con tantas o más propiedades beneficiosas para el organismo ... (ver texto completo)
Es un buen invento y está al alcance de los pobres, a este paso todos llegaremos a ser centenarios.
De la G. C. vivo a unos diez minutos caminando, haber si coincidimos.
Hace bueno para ir a pasear, haremos caso a nuestra Jefa, aunque ella este asomada al postigo y no va a caminar.
Saludos
Valdio, ahora que lo pienso no se si era al de Santoña o del de Santander, este último ya te caera más atrasmano. Lo que tambien le dije es que recordara el nombre de Valdio, sin más explicaciones, que de eso te encargarás tú.
Saludos.
El acompañante de TRINCHERA, es hermano de TASIO buena gente es este J.
Saludos
Gracias Valdio, una vez que te dicen quien es, luego se te parece. Trincheraaaa sal a la ventana!
Para que después diga "VIRGO"...... que no se vé el pueblo; pues se ve desde c. de San Vicente. Sí "FCC", PRIMER PUESTO... pero hemos bajado, y ese lujo, "FCC" de bajar no nos lo podemos permitir. SALUDOS.