"Pa" refrescarnos un poco.
ADP y JLB: He estado viendo los comentarios referente a los restos de paredes en las laderas del Salor, os diré que se construian cuando se sembraban cereales o árboles para que cuando llovía el agua no arrastrase la tierra. Normalmente existen restos de ellas en cualquier rio o rivera, no sólo en nuestro término, sino en los pueblos de alrededores y si preguntais a los habitantes de s
esos pueblos os darán la misma respuesta que yo. Espero haber satisfecho vuestra curiosidad. Un abrazo
Gamito, hablando de cancelas, la que dices estará al otro lado de la carretera pero será en el camino de Valencía.
TRINChERA, le dolería la cabeza, que vamos hacer....
tas, bienaventurados los bikingos! ya lo dijo jesucristo, estas cosas pasan por no dar de comer al hambriento.
trinchera, demasiado tiempo libre ¿? luego vendran con prisas, ya veras cuantos juzgados nuevos.
pj, así es la vida y son como un grano en el c....
Acuanta altura estaba el globo, Virgo?
El globo aerostático no funcionó, a cero metros de altura.
PATRIA CHICA.

¡Pueblo mío!, cuánto añoro tu pasado...
que llenabas nuestras vidas de inocentes alegrías,
cuando todos en las tardes y con el sol casi apagado,
agrupados en plazas y calles nos unía una gran algarabía,
y así pasaban las horas y la noche aparecía.

Que contentos cuando el sol resplandecía
tan grande y ahora no lo veo. ... (ver texto completo)
que hacemos nosotros a estas horas aqui, nos van a pillar el turno de noche
bonita poesia o poema
ADP y JLB: He estado viendo los comentarios referente a los restos de paredes en las laderas del Salor, os diré que se construian cuando se sembraban cereales o árboles para que cuando llovía el agua no arrastrase la tierra. Normalmente existen restos de ellas en cualquier rio o rivera, no sólo en nuestro término, sino en los pueblos de alrededores y si preguntais a los habitantes de s
esos pueblos os darán la misma respuesta que yo. Espero haber satisfecho vuestra curiosidad. Un abrazo
Lo hago por participar y que participe la gente, hay veces, ya lo dije ayer, que es un monologo y se cansa uno de poner cosas y escrivir, pero bueno será el frio que hace que nos entumece hasta el teclado del ordenador.
Me voy para hacer un receso que llevo toda la tarde aqui plantao. Un saludo para tí y otro para LOLI.
ha ver j. l. b para mi es un placer leer en el foro, lo que ocurre esque no suelo tener mucho tiempo para entrar, pero procuro estar aqui todos los dias, pues aunque ya lo sabemos entra mucha jente y eso nos demuestra que es uno delos foros mas interesantes, tu adelante, le estas dando vida, valla mi agradecimiento por delante, saludos
PATRIA CHICA.

¡Pueblo mío!, cuánto añoro tu pasado...
que llenabas nuestras vidas de inocentes alegrías,
cuando todos en las tardes y con el sol casi apagado,
agrupados en plazas y calles nos unía una gran algarabía,
y así pasaban las horas y la noche aparecía.

Que contentos cuando el sol resplandecía
tan grande y ahora no lo veo. ... (ver texto completo)
yo no suelo ser un gran adivinador, pero ya sabes que hay uno que tiene el truco de adivinarlas, encuanto a los chistes, me gustan, y solemos juntarnos y contar, sobre todo loli, ella es una mestra en ello, saludos salmantino
Lo hago por participar y que participe la gente, hay veces, ya lo dije ayer, que es un monologo y se cansa uno de poner cosas y escrivir, pero bueno será el frio que hace que nos entumece hasta el teclado del ordenador.
Me voy para hacer un receso que llevo toda la tarde aqui plantao. Un saludo para tí y otro para LOLI.
Loren, buenas tardes, lo decia de broma, ¡como estabamos de adivinanzas! Un saludo
yo no suelo ser un gran adivinador, pero ya sabes que hay uno que tiene el truco de adivinarlas, encuanto a los chistes, me gustan, y solemos juntarnos y contar, sobre todo loli, ella es una mestra en ello, saludos salmantino
llevo un rato viendo fotos y tengo que dcir una vez mas que hay autenticas bellezas, felicidades
Buenas tardes, hoy hace frio en el baix, y por lo tanto, seguiremos en casa, sin que acomodarse y veamos un poco de tele, agur
no es una adivinanza, efectivamente es un avicultor, digo que ya queda poco de estos oficios
Loren, buenas tardes, lo decia de broma, ¡como estabamos de adivinanzas! Un saludo
Buenas tardes, hoy hace frio en el baix, y por lo tanto, seguiremos en casa, sin que acomodarse y veamos un poco de tele, agur
no es una adivinanza, efectivamente es un avicultor, digo que ya queda poco de estos oficios
¿Son ocas?, no veo los patos bien. Saludos
Buenas tardes, JOSE LUIS BERNAL esta mañana no me ha tocado pasar frío, libraba, mañana ya te contaré.
A la espera quedo, de tus noticias, pero abrigate bien, que yo hoy he pasado lo mio.