Dentro del chozo.
Buenas tardes, bae, seguimos con frio o ha mejorado, que no queremos que te quedes como la marquesina.
Buenas tardes, JOSE LUIS BERNAL esta mañana no me ha tocado pasar frío, libraba, mañana ya te contaré.
Según una leyenda japonesa, tu mayor deseo se hará realidad, si construyes mil grullas de papel. La consigna de crear grullas de papel en la lucha por la paz, se remonta a la historia de una de las pequeñas víctimas de la bomba de Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial.

Sadako Sasaki tenía dos años cuando cayó la bomba en Hiroshima, ciudad en la que vivía. Diez años más tarde (cuando tenía 12 años), como consecuencia de la irradiación quele produjo la bomba de Hiroshima, los médicos le diagnosticaron ... (ver texto completo)
Leyenda de Sadako Sasaki y las mil grullas de origami. Mil grullas por Japón. Una leyenda para la esperanza.
Que bonita estampa, a ver si hago una escapada, eso si cerca para verlas, al Embalse de Borbollón, en Santibañez El Alto (Cáceres), al pie de la sierra de Gata.
La contribución de esta tarde, la damos por concluida... pero nos vamos con cierto "requemor" por no comentar estas ruinas de paredes en las faldas de "Los Barrerones" del río Salor. Ya habrá por aquí gente que lo comente. Haced el favor de entrar y no sólo visuquear. Pues si sigue asi, como dice "FCC"... nos vamos al charco, y nunca mejor dicho. SALUDOS.
Saludos, ADP, a ver que nos cuentan sobre estas ruinas.
Pues no, en estas carreteras -sobre todo- el limite de velocidad no lo solemos sobrepasar, fue un despiste con la ITV. Un besito
Buenas tardes, bae, seguimos con frio o ha mejorado, que no queremos que te quedes como la marquesina.
Tasio, no me cabe la menor duda de que es un dinamizador de elite, unico e irrepetible. A ver si hoy se nos asoma! Saludos
La contribución de esta tarde, la damos por concluida... pero nos vamos con cierto "requemor" por no comentar estas ruinas de paredes en las faldas de "Los Barrerones" del río Salor. Ya habrá por aquí gente que lo comente. Haced el favor de entrar y no sólo visuquear. Pues si sigue asi, como dice "FCC"... nos vamos al charco, y nunca mejor dicho. SALUDOS.
Pues no, en estas carreteras -sobre todo- el limite de velocidad no lo solemos sobrepasar, fue un despiste con la ITV. Un besito
Aunque la vida nos separo y estamos lejos, el lunes fue luna llena y me acorde de ti. Con permiso de J. M. P. Le quiero dedicar esta preciosa foto a MI AMOR, MI GRAN AMOR, MI UNICO AMOR. Cariño si lees esto seguro que te acordaras de mi.
JOSE LUIS BERNAL, posiblemente será en Santander, que hay cafetería y suelen ir otros compañeros de distintos cuerpos a tomar un café, en cuanto a mi nombre de VALDIO, este es solo para los Membrilleros del foro, por estos lares me conocen por Bodes y ya solamente los veteranos, pues los jóvenes como llevo ya mas de 5 años fuera de la empresa no me conocen.
Saludos
Buenas tardes Valdio, regresamos de dar un paseo. Que hoy he ido con miedo, pues debe de ser día de caza y habia cazadores por todas partes y de vez en cuando un tiro.
Pues eso creo que es en Santander, me djo que tambien iba o va a cortarse el pelo. Lo que le dije es:"recuerda esta palabra valdio" y el me contesto:" ¿Y eso?", dije pues la persona que te busca, cuando te localize para que sepas quien es te dira esa palabra. Pero tú haz lo que quieras vale? Pero cuando lo veas le das unos abrazos ... (ver texto completo)
Bonita fotografía y eso que estás "J. M. P" al lado del camino... a juzgar por los postes. Hoy, esta mañana, el posible nuevo director de la prestigiosa Revista Alcántara y quieren nuevamente reelanzarla, depende de la Diputación como bien sabrás y nos ha dicho.: cuento contigo; pues si se hace realidad el proyecto: pues yo también contigo... y plasmar esas maravillosas fotos que tendrás... sino te importa, claro. SALUDOS.
Parece ser que este sitio les gusta, a nosotros no nos sirvió de nada el que fuéramos de Membrío, nos "empapelaron", pero bien.
Pues porque tal vez os vieron con dinero (Risas). Seguramente el motivo fue que sobrepasastéis la velocidad establecida. Ahora con la crisis, dicen... que vamos más despacio, ¿porqué será? SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, cuantos y que bonitos recuerdos que me trae este granero.
Cuantas veces me mandaría salir de el mi tio "Cano".
Pues tenemos que ir otra vez... dentro de muy poco. Lo que pasa... es que ya sabes tú "BAE". A tí te pasa con "Claveria" como "VIRGO" con "Los Hornos"; pero nunca llegáis a tener la pasión que tienen los de "Casillas". Es más que sorprendente... hablan de "Casillas" como algo suyo. SALUDOS.
Que tontos somos cuando preguntamos, una vez más nosotros mismos nos contestamos. Lado izquierdo, escaleras para subir al púlpito, campanario y reloj, en el púlpito asientos para sentarse y ahí cantó en muchas ocasiones D. Antolín, creo que también Amapola y algunos más, lado derecho del púlpito, puerta para entrar al inicio de las escaleras del campanario y reloj, esas escaleras que hoy están en el lado derecho antes no existían, y si un agujero en la bóveda por donde venía la soga del esquilón, ... (ver texto completo)
Nos estas hablando "VIRGO" de cuando oíamos eso de: "Confiteor unum baptisma / in remissionem peccatórum".... es que El Credo iba a teminar. Lo que sí hay en CORO, que comentas unas inscripciones todo alreddedor, que las blanquearon. Aún no hemos conseguido ver una foto de como vieron por primera vez esta iglesia en PLANO GENERAL... Todas son después de 1956, ¡Ah... no te olvide que D. Antolin aprendió a cantar en el Seminario de Pamplona. Precisamente, dicho seminario nos lo enseñó Miguel Magariño ... (ver texto completo)