Vuelve la SINFONOLA con la canción: "Para que no me olvides". Pues un Bar, que en un momento dado representó lo novedoso a más de 5 y 10 generaciones; como es ahora.... ¡no, que se nos enfadan y no nos ponen después aperitivos! SALUDOS.
tasio, al lado de esa maquina de discos, tambien abras pelado y comido mas de un cacahuetes.
y escuchado la cancion de,
mama mama, un bello sueño tuve ayer.....
un saludo.
Pon mas qe las tienes muy bonitas qe lo se yo, dale un achuchon grande a la reonda
y animalaa un beso.....
tas, de acuerdo, perder la idiosincrasia personal es como perderse uno mismo, y yo como dice mi padre: a mi me la ch... el pueblo! yo aclaro, no quiere decir nuestro querido pueblo, quiere decir: la gente.
Entonces "TRINS"... separa el pueblo de su gente; aunque la gente forme al pueblo. Es como si fuera el cuerpo y el alma... en la que el alma nunca muere. "TAS" un poco vaguito en cuanto al foro... Es que tarde o temprano las comidas o cenas serán VIRTUALES, como tú bien sabes de estas cosas. SALUDOS.
Manueeeeeeee te vas hacer famoso en el mundo entero con tus preciosas fotos.....
ADP. Tienes mi permiso para usar las fotos, son de todos vosotros, para eso las pongo para que podais usarlas todos los foreros.
No deciamos de estas "J. M. P.... sino de otras que puedas tener, que seguro que sí... y de otros temas. Estas hubiesen sido estupendas para la Revista "COTO", en las que estuvimos colaborando ("GAMITO" sabe con quién) durante dos años hasta que se cerró por falta de patrocinadores (propagandas) en el Periódico Extremadura. Y ahora lo que más se oye es: No hay dinero. ¡Dichoso dinero! ¡Quién lo inventaría! ¿Tanto nos lo hemos "comido"? Pues ya no lo podemos "vomitar" SALUDOS.
ya que habláis de miel recuerdo, que ace unos días leí algo muy curioso, sobre ella dicen que nunca se pone mala, ya que han encontrado tarros en excavaciones de tumbas en Egipto y dicen que estaba en perfecto estado "solo digo lo ley"
Es cierto, lo dijeron en tv. Saludos.
Loren, cierto es que, se están perdiendo muchos oficios de antes pero, el apicultor es uno de los que no morirán NUNCA. Hasta el día de la fecha, el hombre no ha conseguido la forma de fabricar miel. Ni manualmente, ni con ayudas mecánicas o químicas. Solo las abejas tienen esa facultad. Un abrazo.
ya que habláis de miel recuerdo, que ace unos días leí algo muy curioso, sobre ella dicen que nunca se pone mala, ya que han encontrado tarros en excavaciones de tumbas en Egipto y dicen que estaba en perfecto estado "solo digo lo ley"
Aunque la vida nos separo y estamos lejos, el lunes fue luna llena y me acorde de ti. Con permiso de J. M. P. Le quiero dedicar esta preciosa foto a MI AMOR, MI GRAN AMOR, MI UNICO AMOR. Cariño si lees esto seguro que te acordaras de mi.
Juan lopes no necesitas pedir permiso la foto es tuya y mas con esta dedicatoria tan hermosa. Un abrazo aunque no se quien eres.
Bonita fotografía y eso que estás "J. M. P" al lado del camino... a juzgar por los postes. Hoy, esta mañana, el posible nuevo director de la prestigiosa Revista Alcántara y quieren nuevamente reelanzarla, depende de la Diputación como bien sabrás y nos ha dicho.: cuento contigo; pues si se hace realidad el proyecto: pues yo también contigo... y plasmar esas maravillosas fotos que tendrás... sino te importa, claro. SALUDOS.
ADP. Tienes mi permiso para usar las fotos, son de todos vosotros, para eso las pongo para que podais usarlas todos los foreros.
Buenas tardes, hoy hace frio en el baix, y por lo tanto, seguiremos en casa, sin que acomodarse y veamos un poco de tele, agur
no es una adivinanza, efectivamente es un avicultor, digo que ya queda poco de estos oficios
Loren, cierto es que, se están perdiendo muchos oficios de antes pero, el apicultor es uno de los que no morirán NUNCA. Hasta el día de la fecha, el hombre no ha conseguido la forma de fabricar miel. Ni manualmente, ni con ayudas mecánicas o químicas. Solo las abejas tienen esa facultad. Un abrazo.
TRINCHERA, buenas noches, a J. L. BERNAL lo tienes confundido como a Dinio.. SALUDOS.
tas, creo que el panadero es un buen prenda pa conversar.
que hacemos nosotros a estas horas aqui, nos van a pillar el turno de noche
bonita poesia o poema
Vamos a tener que irnos a la cama que ya es de noche y nosotros somos de los madrugadores. Saludos.
TRINCHERA, ya decía que ustedes iban pa artista, así empezo El Cordobes, y termino comprandose el gallinero entero........
tas, muy agudo! hay mucho que vuelan a lo gallina!
TRINCHERA, no me veo como decís, y menos por el tiempo, la rebeldia sigue presente, pero contenida, el motivo lo encontraras en este medio que poco desnudamos lo que pensamos, y lo que lo hacemos nos deja la sensacion de hacer "el choni", pero bueno es lo que hay...... SALUDOS.
tas, de acuerdo, perder la idiosincrasia personal es como perderse uno mismo, y yo como dice mi padre: a mi me la ch... el pueblo! yo aclaro, no quiere decir nuestro querido pueblo, quiere decir: la gente.