Metodología aplicada dulces típicos
foreros y leyentes, hoy llovizna en el baix, esperemos caiga una buena que falta hace, que tengais buenas tardes
La Soldadesca en Orce (Granada) del 16 al 18 de Enero.
Luminarias de San Antón en Arjonilla (Jaén) el 16 de Enero.
Un saludo para Tomás y Felicidad.
Jose Luis, les comente ayer tu mensaje a mis padres y ellos os mandan un saludo tambien a vosotros.
ADP, gracias por la foto. Mi padre solo me decica la foto para darme envidia, no pienses que es para que vea que esta bien. Sino para darme envidia de lo bien que se lo pasa.
Buenos días y Feliz año nuevo a todos los foreros y a todos los membrilleros, también quiero daros las gracias por haber puesto en el foro el fallecimiento de mi padre, no he podido conectarme hasta hoy porque he estado un mes con mi madre y hasta hoy no me he incorporado al trabajo, asi es que os doy las gracias de todo corazón por acordaros de mi padre. Muchos besos para todos
AMIGO MIO qe te vaya bonito, qe no nos olvides de nosotos, qe ya sabes qe tienes y te esperamos para tirar del carrito de la cerveza, qe te echaremos de menos y qe tienes unas amigas qe te quieren, y qe alla donde fueres te vaya muy bien y qe te cuides mucho, y ya sabes lo qe te e dicho, qe hay mucha lagarta por to sitios no te dejes engalatusarrrrrrrrrr qe tu pa esas cosas yo se qe eres ebilllllll
tu en tu sitio..... Qe te deseo lo mejor y qe pases buenas vacaciones y desde aqui te mando un abrazo ... (ver texto completo)
Querida Carni, y por extensión:
Las Bahamas, es un archipiélago que está a hacer gárgaras- Antes de llegar a USA y más arriba de Cuba- El significado del palabro es que por allí se “Va a más” (BA-HA-MAS. No existía la RAE) Las playas son de arena blanca (Maravillosas) y aunque muchas de ellas están repletas de turistas, con las correspondientes “lagartas” que tan fácilmente me engatusan, donde yo voy es bastante tranquilo (Seguramente habrá más lagartos que otra cosa) Me he molestado en preguntar ... (ver texto completo)
SOÑÉ QUE ME SOÑABAS

Anoche soñé que me soñabas

Soñé que era un sueño

Y soñé que estaba en tu sueño

Soñabas… que me soñabas
... (ver texto completo)
Dulces sueños. Un abrazo.
Buenos días, ya está aquí "las efemérides" y de ir a trabajar que espere un poco el turno de noche, que no tengan tanta prisa para marcharse a casa y a la cama, hoy por tí y mañana por mí. Saludos mañaneros.
Buenos días. Que tal están mis forer@s? Me he cogido libre el fin de semana.
No hay tiempo para leer y ver fotos, que me han dicho que hay muchas de la matanza de J. A. con un protagonista que nunca falla. Ya las comentaré.

Virgo, de primerisima actualidad en las defunciones la de D. Manuel Fraga.

ADP, está muy madrugador creo que YA no hace guardias. Donde vas tan temprano?

TASIO, en esta foto estás imponente. Ya leeré los chistes, me han dicho que los hay muy buenos.

Que tengáis un ... (ver texto completo)
CHÁCHO, pós no las ves detrás? igual piensas qe son encinas ja ja... ¡como son tan grandes.... saludos.
Muy bien "flordenora". Hay 4 cebolletas en esta perspectiva... pero, como tú bien dices: hay más a lo ancho de la huerta. En cuanto a la forma... Si había hasta un dicho:... que ahora mismo ni nos acordamos. SALUDOS.
Qué pasa... que aún no están puestas las Efemérides hi el Santoral y nos tenemos que ira trabajar, por favor. No digamos con el Tiempo, que se empezó con tanta fuerzy no sabemos si tenemos que coger el paraguas. Lo dicen las vertudes teologales o cardinales (alguien nos dirá de las que se trata) contra pereza diligencia. ¡Bah... un poco derestrejo con cebollinos o cebolletas, y verá que pronto estamos ede pié! SALUDOS.
Buenos días, ya está aquí "las efemérides" y de ir a trabajar que espere un poco el turno de noche, que no tengan tanta prisa para marcharse a casa y a la cama, hoy por tí y mañana por mí. Saludos mañaneros.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 16 DE ENERO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-929. España, Abderramán III se proclama califa de Córdoba.
-1219. En el oeste de Frisia y Groningen sucede la «primera inundación del Día de San Marcelo», que ahoga a unas 36 000 personas.
-1362. Segundo y peor día de la tormenta en el Mar del Norte (segunda inundación del Día de San Marcelo) que barre los Países Bajos, Inglaterra y el norte de Alemania causando entre 40 000 y 100 000 muertes.
-1493. Caribe, Cristóbal ... (ver texto completo)
Qué pasa... que aún no están puestas las Efemérides hi el Santoral y nos tenemos que ira trabajar, por favor. No digamos con el Tiempo, que se empezó con tanta fuerzy no sabemos si tenemos que coger el paraguas. Lo dicen las vertudes teologales o cardinales (alguien nos dirá de las que se trata) contra pereza diligencia. ¡Bah... un poco derestrejo con cebollinos o cebolletas, y verá que pronto estamos ede pié! SALUDOS.
SOÑÉ QUE ME SOÑABAS

Anoche soñé que me soñabas

Soñé que era un sueño

Y soñé que estaba en tu sueño

Soñabas… que me soñabas

Me gusta que me sueñes

Y en tus brazos…. Soñar

Soñar que me das un beso

Si tu sueño y mi sueño..

es un sueño

Volemos juntos en este soñar

Te dejo…..

Me llama Morfeo

¡Ay amor!

Yo soñaba contigo

Tú, con él

Y él conmigo.....…me ha de odiar

DULCES SUEÑOS Y DULCES BESOS
A TODOS Y TODAS AMANECE.. BUENOS DIAS

FELIZ INICIO DE SEMANA ... (ver texto completo)
Pisaera, hermano, quedate un ratino, ya tendras tiempo de dormir.

un saludo.
pisaera no tardes en ir al pueblo que luego la moto no quieres arrancar se acostumbra halo bueno....
Pisaera, hermano, quedate un ratino, ya tendras tiempo de dormir.

un saludo.