Antigua aventadora
VALDIO, aquí solo se ha mojao un poquino el suelo esta tardenoche, ná. Ayer fué la matanza de la Semana Cultural de San Ildefonso, hizo una mañana estupenda al sol hacía calor. AH! ya ha vuelto "la cigueña a mi terraza" en Malpartida ya estan casi todas.
Buenas noches a todos los que estais asomáos.
hasta mañana.
FLORDENORA, he hablado con mi prima T. hace un rato y me contaba que había llovido un poco pero que no habían llegado a correr ni el regato, así que poco a llovido.
Un saludo a Lorenzo
VALDIO, aquí solo se ha mojao un poquino el suelo esta tardenoche, ná. Ayer fué la matanza de la Semana Cultural de San Ildefonso, hizo una mañana estupenda al sol hacía calor. AH! ya ha vuelto "la cigueña a mi terraza" en Malpartida ya estan casi todas.
Buenas noches hermanos.
Mi felicitación a tasio, por su reportaje fotográfico sobre la calle matadero.
También quiero felicitar a los que diariamente aportan su grano de arena para mantener este foro en pie, aunque en la realidad, solo quiero felicitarlo por sus mensajes, porque para sostenerlo, ya están ahí detrás los que no se atreven a comentar nada, no sea que venga el LOBO y………..
Membrio, sigue en silencio, tras las elecciones no hay comentarios, ni de los plenos, ni de nada, del señor alcalde ... (ver texto completo)
AMARBA y FCC y demás foreros asomados y leyentes, hasta mañana si Dios quiere.
saludos
A perdon hice un lapsus para leer y creia que no habia nadie.
VALDIO felices sueños si puedes... semana en espera.
A las buenas noches. Seria una falta de educacion decir que o hasta que hemos comido si el motivo no fuera compartir. Damos pistas de 1.5 a 2.8 kg y 4 patas empieza por C y acaba en illo. Procuraremos hacer penitencias.
Un saludo a los que estais por aqui.
FELICES SUEÑOS.

Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar.
Antonio Machado (1875-1939)
HOLA BUENAS NOCHES
no se a que te refieres a que no abia chispa, espero que
lo expliques,
un abrazo
AMARBA
AMARBA y FCC y demás foreros asomados y leyentes, hasta mañana si Dios quiere.
saludos
Buenas noches VALDIO.
El vaqueríl, Pareja, La nora, tomellosa... todos esos cortíjos han sido reformáos, ¡como han cambiao esas fincas! yo del Vaqueríl, me acuerdo del tío Antonio, Emilio, Toñi y creo que un pequeñin Joes Luis? ya me gustaría verlos, pues nó los he vuelto a ver desde que íbamos a la escuela.
Vosotro qué.. esperando todavía? un abrazo.
FLORDENORA, he hablado con mi prima T. hace un rato y me contaba que había llovido un poco pero que no habían llegado a correr ni el regato, así que poco a llovido.
Un saludo a Lorenzo
Buenas noches VALDIO.
El vaqueríl, Pareja, La nora, tomellosa... todos esos cortíjos han sido reformáos, ¡como han cambiao esas fincas! yo del Vaqueríl, me acuerdo del tío Antonio, Emilio, Toñi y creo que un pequeñin Joes Luis? ya me gustaría verlos, pues nó los he vuelto a ver desde que íbamos a la escuela.
Si todavía de espera, en la semana que entramos cumple, así que falta muy poco.
De las fincas que mencionas, yo no las conozco, solo de lo que me contaban mis padres cuando trabajaban, cuando yo tenía 14 años nos fuimos a una finca de Alcantara, que mi padre fue de casero y está yendo por la carretera hacia Alcantara hacia la mitad de camino a unos 10 Kms por caminos a la derecha.
Recuerdo de aquellos tiempos, contemplar cientos y cientos de grullas y también muchas avutardas y liebres también.
Saludos
Buenas noches FLORDENORA, antes mencionabas el vaqueril, me contaba cuando iba a llevarle el jato a mi padre durante las siega.
Recuerdos de M. C.
Saludos
Buenas noches VALDIO.
Hola Tasio buen, chiste que lastima, que el hombre, no hubiera ido. A Comprarse, antes el traje. Por cierto que bien sale la Angela recojiendo los trapos osea tu tia LA FOTO de las migas bien pero como que no no habia chis pa
HOLA BUENAS NOCHES
no se a que te refieres a que no abia chispa, espero que
lo expliques,
un abrazo
AMARBA
Buenas noches y que ustedes descansen y yo tambien.
Saludos para todos.
JOSE LUIS BERNAL, que sueñes con los Angelitos, hasta mañana si dios quiere.
Saludis
CHÁCHO, pós no las ves detrás? igual piensas qe son encinas ja ja... ¡como son tan grandes.... saludos.
Buenas noches FLORDENORA, antes mencionabas el vaqueril, me contaba cuando iba a llevarle el jato a mi padre durante las siega.
Recuerdos de M. C.
Saludos
Buenas noches y que ustedes descansen y yo tambien.
Saludos para todos.
CHÁCHO, pós no las ves detrás? igual piensas qe son encinas ja ja... ¡como son tan grandes.... saludos.
Pos'no las habia visto, yo me tenia que haber puesto como nic "cegatón", pues aunque no te lo creas vi encinas efectivamente. Ya por la noche los ojos fallan, digo los mios, más que una escopeta de ferias. Saludos
Buenas noches flordenora, claro con ese nombre que te has puesto, como pa' no conocer a la familia, ja, ja.., pero bromas aparte ¿Donde están?