La vaquilla escuchando música
Tasio, esta foto a la par de que es bonita, es muy curiosa, ¿no seria algún paraguas de nogmos o personal de no muy elevada estatura? Parece hecho a posta, por eso lo digo. Saludos
JOSE LUIS BERNAL, unas de las tardes esperando a mi hermano Joaquín que venia en bicicleta, como es un poco enreador mientra lo esperaba salte un huerto por que vi dos setas bastante grande con respecto a las demás y fui a observarla, por lo que me quede sorprendido ya que esta seta fotografiada se había reproducido dentro de un cuerno de vacuno, en la parte superior margen derecha se ve la tierra removida en donde se encontraba la protagonista, se saco de la tierra solo para exponerla. SALUDOS.
FCC, ¿cómo que no ves al Barcelona?. Eso no me lo creo yo.
Ese es un pose irreal ¿ves como no bebo? Saludos amigo.
bae ¡que es eso del bacalao ¡olomejor es que no me he enterao
LOREN, ya he visto que te ha contestado ENCINA, el bacalao es una escusa para pasar un día agradable en buena compañía. Un besito
jlb. bueno hay veces que me porto regular.
TRINCHERA, si te ponemos notas seria, peor que regular, desmadrao, pero eso si divertido... SALUDOS.
¡A la antigua usanza, amigo hogaño!. La expresividad del rostro denotaba que eras un hombre feliz. Ya sabemos que hay cosas que el alma no las puede explicar.

Un abrazo
No tanto "JULIAN"; quizás uno a lo máximo no llegue a dos. Pero que te conteste "tasio", que es responsable de la foto. Sólo hay que comparar fecha y el nuevo médico que entró por él.. sin plaza de titular. Después vendría con la titular D. Francisco Tejero Garcia. A nosotros lo que nos llama poderosa la atención -aparte que nos ha gustado muchísimo la foto- son los "poyos" de la Casa Grande... Y a nosotros aquí nos tienes sperando que les den larga a las fotos de la matanza, ¡que por favor, las ... (ver texto completo)
ADP, no te hagas el despistao y tu lo sabes mejor que nadie que las fotos expuestas son para que todos las utilicen como mejor crean, y si saben del tema ni decir tiene que lo expongan, no tengo que recordarte que muchas fotos no tiene uno nada que decir, seguramente porque no haya nada que decir,,,, son decorativas, no sabemos nada, etc........ bueno a disposición de todos. SALUDOS.
HISTORIA LOCAL. Esto no es cortar y pegar. Debajo de la ENCINA se puede contar muchas historias locales que se van perdiendo poco a poco, porque no se habla... ho hay tiempo es la necia disculpa. Esta historía local se la dedicamos a tío VICENTE BODES (el es partidario de que sobra la S), porque él será de los únicos que las sabrá. Pues volvamos al "CALAFRE" la taberna - baile que había en la calle Matadero... no había entonces luz y sí algunos faroles de gas, colocados estratégicamente en esquinas, ... (ver texto completo)
HOGAÑO, buenas tardes, has guarreao la pantalla, para la próxima nos limpiamos las manos y después nos tomamos el vino, joio, hay que ser un poco sibarita, ¡bat ¡ahora hemos caído si lo que quería enseñarnos son las manos de la ancha de trabajar....... bueno sea como sea, es pura envidia, que lo disfrute Boni...... SALUDOS.
¡Que va!, el vino solo está para "adornar"la foto, era ya por la tarde y ya habiamos bebido lo nuestro, pero el café como que hcia menos juego con las manos manchadas. SALUDOS Tasio y atodos los demás.
Buenas tardes al personal; TASIO no me encaja mucho la foto de D: Antonio Ragel con las pegatinas de la pared, pues yo creo que despues de jubilarse tardamos unos años en salir de la dictadura. Haber si puedes aclararme algo. Un Saludo
CRONICA SOCIAL-. MEDICO DEL PUEBLO -D. ANTONIO RAGEL.
JULIAN, es muy posible que las elecciones fueran del año 1978, según la propaganda electoral pegada en la pared, el que suscribe ya no se encontraba en el pueblo, poco te puedo aclarar sobre el mencionado, una de las cosas que siempre me llamaba la atención fue su compañera inseparable de "la chivata", un dia que recuerdo como si fuera hoy, lo encontré sentado en ella por los alrededores de la charca del Santo, me sorprendió semejante tecnología, ... (ver texto completo)
¿Será esta la "Charca de Clavería"? Como tiene la isla con el eucalipto... Como dece "FCC": esto está muy parado; nos vamos a ver si vemos algun paisano de los que emigraron. Y a enterarnos a que hora es la Cena en Salorino. "flordenora": MªIsabel Alfonso nos ha invitado un vino el domingo, que según parece es la Semana Cultural de san Ildefonso. SALUDOS.
Buenas tardes, AMIGOS DEL PATRIMONIO, yo creo que no es la charca de Clavería, la isla parece más pequeña, pero como la foto está tan oscura, no se ve muy bien lo que hay alrededor; si fuera la charca, la foto estaría sacada desde la cancilla de la huerta, porque parece que al fondo a la derecha de la foto hay como una casa, pero no sé si es o no. Un besito
fcc, no fue este verano, fue en el 2009, las tenia perdidas y las he recuperado.
encina, mucha fiesta.
Remella, querida muchas gracias, ya sé que tu no caerías en esa falta, ya las tengo puestas en el poyo del agua a lo fresquito pa que me duren muuuuucho tiempo. Un beso muy grande para ti y a ver si nos vemos pronto. ¿quieres una copina de anis y unas galletas de limón?, pues vente al barrio del Pilar. UN BESO
PARDALITA, querida, buenas noches y muchas felicidades, guapa.

Te ha llamado CARNI para ver si quedamos el sábado? Mira que buena ocasión para verte y darte un abrazo cumpleañero. Besos a M... Besitos para ti.
Hola Tasio buen, chiste que lastima, que el hombre, no hubiera ido. A Comprarse, antes el traje. Por cierto que bien sale la Angela recojiendo los trapos osea tu tia LA FOTO de las migas bien pero como que no no habia chis pa
LUZ, esas cosas pasan por no hacerle caso a los sastres, que saben de lo suyo, los médicos son para otras cosas. SALUDOS.
HOGAÑO, buenas tardes, has guarreao la pantalla, para la próxima nos limpiamos las manos y después nos tomamos el vino, joio, hay que ser un poco sibarita, ¡bat ¡ahora hemos caído si lo que quería enseñarnos son las manos de la ancha de trabajar....... bueno sea como sea, es pura envidia, que lo disfrute Boni...... SALUDOS.