aconteciiento en la "Casa Cultural"
Buenas noches qe mala es la envidiaaaaaaa.... EL PISOTON EL PISOTONNNNNNN
De que pisotón hablas? Pero si tú no vistes el partido!
PARDALITA, querida, buenas noches y muchas felicidades, guapa.

Te ha llamado CARNI para ver si quedamos el sábado? Mira que buena ocasión para verte y darte un abrazo cumpleañero. Besos a M... Besitos para ti.
PARDAL guapa,! MUCHAS FELICIDADES! a ver si no quedamos muy tarde y este año por fin nos invitas a gaseosa jajaja, espero que el día haya sido estupendo. Un besazo
FCC, ¿cómo que no ves al Barcelona?. Eso no me lo creo yo.
Ese es un pose irreal ¿ves como no bebo? Saludos amigo.
hogaño se ve qe disfrutasteeeee estas echo un brazomarrrr o lagarero como prefieras se ve qe disfrutaste de lo lindo un abarazo
Buenas noches qe mala es la envidiaaaaaaa.... EL PISOTON EL PISOTONNNNNNN
TRINCHERITA, hay que ver las reliquias que tenias guardadas! Mucha marcha, mucha. Un abrazo.
CRONICA SOCIAL-. MEDICO DEL PUEBLO -D. ANTONIO RAGEL.
JULIAN, es muy posible que las elecciones fueran del año 1978, según la propaganda electoral pegada en la pared, el que suscribe ya no se encontraba en el pueblo, poco te puedo aclarar sobre el mencionado, una de las cosas que siempre me llamaba la atención fue su compañera inseparable de "la chivata", un dia que recuerdo como si fuera hoy, lo encontré sentado en ella por los alrededores de la charca del Santo, me sorprendió semejante tecnología, ... (ver texto completo)
Nosotros si que nos hemos "desangrao" cotando la anterior historia. Así que podíamos COMPLETAR lo dicho por "tasio"... D. Antonio tenía esas cosas como cuando le decía: "tengo dolor de cabeza"; pues córtatela respondía. Ello no quita que era un hombre culto, que más de una vez esa consulta en la calle Nueva, (parece que estamos haciendo abogado del diablo; pero EL FORO DEBE SER ASÍ, VERTER OPINIONES... y cada uno que tenga su PUNTO DE VISTA... ahí radica la fuerza, cuestión que la tenemos casi olvidada) ... (ver texto completo)
Pardal te mando un beso grande y mi FELIZ CUMPLEAÑOS.
Coral muchas gracias, espero que sigamos viéndomos muchos años y disfrutar de tu amistad y cariño que nos une desde que eramos niñas. Un beso grande.
Saludos tambien para todo este personal, amarba que no te habia visto, pense que habias hecho tú la foto. Tasio en especial hazle llegar tú a J. mi saludo que aunque no lo conozco, pero por las alusiones con trin, creo que le debo saludar.
JOSE LUIS BERNAL, eso esta hecho, para que tengas un poco mas de conocimiento te voy a presentar a una mujer muy especial para mi y madre del forero PISAERA, la primera y mas cercana a la cámara. SALUDOS.
Hola a todos no se expresar con palabras mi agradecimiento, el de mis hermanos, prima Cervatilla y el resto de mi familia vuestras muestras de cariño y apoyo en estos momentos tan duros que hemos pasado. Efectivamente como me han dicho algunas personas que me han llamado "no se que decirte" es verdad yo tampoco se que deciros, sólo que siento un vacío tan grande como el oceano. En mi interior se mezclan los sentimientos de tristeza, dolor, rabia, añozanza, serenidad todos conviven juntos dentro de ... (ver texto completo)
Coral, he sentido mucho el fallecimiento de tu padre; un hombre al que le tuve un especial aprecio.

Un beso para toda vuestra familia.
Romerodehesa, claro que se quien eres, muchas gracias. Me hizo mucha ilusión verte despues de tantos años. No has cambiado mucho, te recordaba casi igual. Un abrazo.
No megusta que las fotos no tengan comentarios, y como veo que este operario esta metido en faena, digo que si a bien lo teneis podeis indicar quien es el artista, ya que como otras veces digo que no todo el mundo conoce a todo el mundo ni sus lugares y ya que quedan retratados aqui.... pues eso. Claro está que si él no quiere no objeto nada.
JOSE LUIS BERNAL, contra gusto no hay disputa, no se si te habrás dado cuenta que no son muchos los que cuelgan fotos, por lo que lo hacen intentan lo mejor posible, como bien sabes unas son decorativas, otras es por algún motivo, pero lo que personalmente no voy a dejar de hacer es poner fotos aun no sabiendo nada de ella, por otro motivo, por que se intenta que los demás colaboren en los comentarios, lo que si se puede echar en falta del personal es implicación de los demás que se guardan lo que ... (ver texto completo)
Encinita, muchas gracias te digo lo que a Remella si quieres una copina de anis estas invitada yo ya me he tomado unas cervecitas para celebrarlo y tambien a la salud de todos. El sábado lo tengo dificil pues trabajo, me da mucha pena no veros, si no quedais muy tarde lo mismo me puedo tomar el aperitivo con vosotras, ya hablamos a ver que decidis. UN BESO para ti y otro para Carlos.
Pardal te mando un beso grande y mi FELIZ CUMPLEAÑOS.
PARDALITA, querida, buenas noches y muchas felicidades, guapa.

Te ha llamado CARNI para ver si quedamos el sábado? Mira que buena ocasión para verte y darte un abrazo cumpleañero. Besos a M... Besitos para ti.
Encinita, muchas gracias te digo lo que a Remella si quieres una copina de anis estas invitada yo ya me he tomado unas cervecitas para celebrarlo y tambien a la salud de todos. El sábado lo tengo dificil pues trabajo, me da mucha pena no veros, si no quedais muy tarde lo mismo me puedo tomar el aperitivo con vosotras, ya hablamos a ver que decidis. UN BESO para ti y otro para Carlos.
Hola a todos no se expresar con palabras mi agradecimiento, el de mis hermanos, prima Cervatilla y el resto de mi familia vuestras muestras de cariño y apoyo en estos momentos tan duros que hemos pasado. Efectivamente como me han dicho algunas personas que me han llamado "no se que decirte" es verdad yo tampoco se que deciros, sólo que siento un vacío tan grande como el oceano. En mi interior se mezclan los sentimientos de tristeza, dolor, rabia, añozanza, serenidad todos conviven juntos dentro de ... (ver texto completo)
Hola CORAL, tienes que estar tranquila porque sabes que has estado con ellos en sus últimos momentos, eso da mucha fuerza y serenidad. Un beso guapa.
PARDAL, por lo que leo es tu cumple, te deseo que cumplas muchos mas, ¡ah ¡perdona con la foto es otro pájaro, Besoss.
Tasio muchas gracias, me he tomado unas cañitas a la salud de todos. Lo del pajáro no será una poipa no? jajaja. Un abrazo y otro para Isabel.