Nos sacó una sonrisa a todos.
pardalllll qe te digo qe ya no sepas..... ATENCION LA CEÑA LA BORREGA, para la niña mas guapa y rubia para qe cumpla tantos como ojas mueve el viento, se lo dedica su prima con mucho mucho cariño, la canion de Emilio el moro BILLETES BILLETES VERDES PERO QE BONITOS SON....
Bromas a parte, eso decian en los discos dedicados de entonces,
pardal muchas felicidades qe cumplas muchos en compañia de toda tu gente, y un beso enormeeeeee
pardal ami me gustaba mucho LUIS LUCENA por el camino de loja los jinetes van marchando... Y EL MEJORANOO como se quiere ha los hijos eran unos cantares mu bonitos, y la Antoñita Piñuela y la Perlita de Huelva ctc...
Hola, JOSE ROMERO.
ya ves que guardo muy buenos recuerdos de esas tierras, siempre que puedo voy.
Hace unas semanas fuímos por allí andando (17km) y pasé un día inolvidable, muchos recuerdos de una infancia muy felíz por allí. SALUDOS.
AH! Chozo Blanco, muy cambiado.
.
Hola guapa, buenas noches.
De que pisotón hablas? Pero si tú no vistes el partido!
REMELLITA me ha llamado para decirme que ella el sábado no puede quedar.
Qe te lo crees tuuuuuuu lo vi por internete y por tele madrid, no si a lo mejor yo vi otra cosa y no el pisotonnn
CARNI, la que no lo vi fui yo. Escuché la radio y era de vértigo.
BUENAS NOCHES, foro hace unos 30 años que no voy por este lugar, mucha agua hemos acarreado, para subirla a CHOZO BLANCO.
me gusta la foto FLOR DE NORA, un SALUDO
Hola, JOSE ROMERO.
ya ves que guardo muy buenos recuerdos de esas tierras, siempre que puedo voy.
Hace unas semanas fuímos por allí andando (17km) y pasé un día inolvidable, muchos recuerdos de una infancia muy felíz por allí. SALUDOS.
AH! Chozo Blanco, muy cambiado.
.
PARA EL FORO, dejamos el achiperre por un momento SALUDOS.
sin qererrr y por poco le qeda al pobre alli los dedosssss, eso estubo fuera deb lugar ¿no crees? pero buenooooo tu y yo no reñimos por eso...... y no seas envidisinooooooo
Tasio me encanta la foto! a parte de chocolate y migas.. habia panceta chorizo frito.. etc.. menuda bomba de cena. jeje.. y lo mas importante que estubimos todos en familia.. como siempre. un beso para todos!
JULIA, sin lugar a dudas, las comidas a lo pobres hoy en dia esta de moda, y sino solo hay que ver cuando vienen los cazadores de sus distintos sitios de residencia con el gusto que se comen las migas con huevos fritos y lo demás, si Dios quiere lo volveremos a repetir. BESOS.
De que pisotón hablas? Pero si tú no vistes el partido!
Qe te lo crees tuuuuuuu lo vi por internete y por tele madrid, no si a lo mejor yo vi otra cosa y no el pisotonnn
Nosotros si que nos hemos "desangrao" cotando la anterior historia. Así que podíamos COMPLETAR lo dicho por "tasio"... D. Antonio tenía esas cosas como cuando le decía: "tengo dolor de cabeza"; pues córtatela respondía. Ello no quita que era un hombre culto, que más de una vez esa consulta en la calle Nueva, (parece que estamos haciendo abogado del diablo; pero EL FORO DEBE SER ASÍ, VERTER OPINIONES... y cada uno que tenga su PUNTO DE VISTA... ahí radica la fuerza, cuestión que la tenemos casi olvidada) ... (ver texto completo)
ADP, este comentario tiene mucho conocimiento que es digno de agradecer por la gran informacion que das altruistamente, no digamos del de Zamores y Fraga, llevas un par de ONCES... SALUDOS.
TRINCHERITA, hay que ver las reliquias que tenias guardadas! Mucha marcha, mucha. Un abrazo.
encina te llamo en un ratooooooo
Coral muchas gracias, espero que sigamos viéndomos muchos años y disfrutar de tu amistad y cariño que nos une desde que eramos niñas. Un beso grande.
pardalllll qe te digo qe ya no sepas..... ATENCION LA CEÑA LA BORREGA, para la niña mas guapa y rubia para qe cumpla tantos como ojas mueve el viento, se lo dedica su prima con mucho mucho cariño, la canion de Emilio el moro BILLETES BILLETES VERDES PERO QE BONITOS SON....
Bromas a parte, eso decian en los discos dedicados de entonces,
pardal muchas felicidades qe cumplas muchos en compañia de toda tu gente, y un beso enormeeeeee
PARDAL guapa,! MUCHAS FELICIDADES! a ver si no quedamos muy tarde y este año por fin nos invitas a gaseosa jajaja, espero que el día haya sido estupendo. Un besazo
BAE, yo os invito a gaseosa a la copina de anis, lo que haga falta, pues vosotras lo valeis, ojala os pueda ver aunque solo sea un ratino ya hablamos. Muchas gracias. UN BESO.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo."FLORDENORA", de buenas maneras... si tú te criaste ppor estos campos, habrá que contarle al personal que esta fuente "FUENTE LA NORA", no siempre estuvo monocolor... como ahora, que parece un mausoleo en medio de el encinar;, sino MULTICOLOR, exquisitamente engalanada.... que parecía un velero en un mar de encinas, firme y seguro. Y hasta aquí podemos leer. SALUDOS.
Buenas noches a todos.
A. D. P. la fuente no está totalmente en blanco, por la otra parte, mantiene el dibujo en ladrillos, para mi gusto, no he visto ninguna tan bonita como esta, fué un placer volver a verla y ademas tan bien conservada.
SALUDOS.
Encinita, muchas gracias te digo lo que a Remella si quieres una copina de anis estas invitada yo ya me he tomado unas cervecitas para celebrarlo y tambien a la salud de todos. El sábado lo tengo dificil pues trabajo, me da mucha pena no veros, si no quedais muy tarde lo mismo me puedo tomar el aperitivo con vosotras, ya hablamos a ver que decidis. UN BESO para ti y otro para Carlos.
Había pensado sobre las 12h?. Que os parece?