entorno, el encinar saturao
AMARGA, gracias por la invitacion, lo que daría por estar, de todas las formas deja algo curando pa el verano.
Seguramente alguno de estos cochinos te toco el año pasao, la brillantina fue el agua de lluvia que les cayó encima.
Por aquí no conozco ni escuchao na de las matanzas, lo que si he visto ha sido como un cochino entero lo asaban en 24 horas y estaba buenisimo eso lo hacen en la isla de La Palma, una vez que estuve con un amigo.. besos.
SABES QUE ESO ESTA ECHO
sabia que es laguna esas corralas las conozco bien
detodas formas se ven bien cuidados
o no jajaja
ya se que ubieras disfrutado
que descanses, y lleva cuidado con las medusas, que tambien les gusta el agua templada.

un saludo.
ya te vas?
d o s
M. M...., no conozco a DOS, investiga...... berzota, hoy lo dejo mañana te contestare

HASTA MAÑANA AL PERSONAL.
¡A la antigua usanza, amigo hogaño!. La expresividad del rostro denotaba que eras un hombre feliz. Ya sabemos que hay cosas que el alma no las puede explicar.

Un abrazo
¡Hombre amigo chengue! Repasando los mensajes veo que apareces por aquí, supongo que a esta hora ya te habrás retirado. Fuí pensando que iba a currar; pero que iba a ser mayor la intensidad con la que iba adisfrutar, y así fué.
Un abrazo.
TASIO buenas noches ¿que tal por las ISLAS afortunadas? seguro que disfrutando de un sol radiante y playa
que bonitos los cochinos y como brillan, se ven que estan bien cuidados
este fin de hago la matanza os invito a ISA Y ATI
y digo yo ahi no abra matanzas, siempre ahi pros y contra
besitos y a ISA
AMARGA, gracias por la invitacion, lo que daría por estar, de todas las formas deja algo curando pa el verano.
Seguramente alguno de estos cochinos te toco el año pasao, la brillantina fue el agua de lluvia que les cayó encima.
Por aquí no conozco ni escuchao na de las matanzas, lo que si he visto ha sido como un cochino entero lo asaban en 24 horas y estaba buenisimo eso lo hacen en la isla de La Palma, una vez que estuve con un amigo.. besos.
FCC, buenas noches, no nos quiera tambien, que con usted no nos hacen falta enemigos...... el Real sigue con la misma enfermedad, es lo que hay....
LA MATANZA Y LOS SUBPRODUCTOS.

Depende mucho de la región pero existen diferentes sub-productos elaborados tras la matanza, los primeros para nuestras costumbres son;,

LAS MIGAS, que en la misma Extremadura se hacen de distinta maneras.

EL JABON, el que hemos movido muchas veces y nunca nos dio por preguntar que contenidos llevaba, esperemos que algunos por aquí, digo el foro lo sepa..... SALUDOS.
TASIO buenas noches ¿que tal por las ISLAS afortunadas? seguro que disfrutando de un sol radiante y playa
que bonitos los cochinos y como brillan, se ven que estan bien cuidados
este fin de hago la matanza os invito a ISA Y ATI
y digo yo ahi no abra matanzas, siempre ahi pros y contra
besitos y a ISA
hogaño se ve qe disfrutasteeeee estas echo un brazomarrrr o lagarero como prefieras se ve qe disfrutaste de lo lindo un abarazo
Pues sí que disfruté Carni, el segundo dia ya un poco cansado. Hacia muchos años que no estaba en una matanza y desde luego nunca en una tan grande como esta. Un abrazo.
Asomate a la ventana.
M. M..... nos asomamos de vez en cuando,

vamos a fuma, ¡perdón ¡a cenar.
pardal ami me gustaba mucho LUIS LUCENA por el camino de loja los jinetes van marchando... Y EL MEJORANOO como se quiere ha los hijos eran unos cantares mu bonitos, y la Antoñita Piñuela y la Perlita de Huelva ctc...
CARNI, hoy me sentido la niña mas guapa la mas rubia, la mas buana del mundo gracias a vosotros, yo tambien te quiero y que me sigas dedicando muchos años esas canciones tan bonitas que tanto te gustan y que nos recuerdan tiempos muy queridos. UN BESO DE TU PRIMA QUE TE QUIERE.
ENCINA, no me he dado cuenta que andabas por ahí, estaba contestando por el correo los mensajes que me entran, dentro de unos dias te pondré una foto que se que te va a encantar....
Que descanse, hasta mañana.
¿Será esta la "Charca de Clavería"? Como tiene la isla con el eucalipto... Como dece "FCC": esto está muy parado; nos vamos a ver si vemos algun paisano de los que emigraron. Y a enterarnos a que hora es la Cena en Salorino. "flordenora": MªIsabel Alfonso nos ha invitado un vino el domingo, que según parece es la Semana Cultural de san Ildefonso. SALUDOS.
Si venís el domingo, yo estaré a la hora del aperitivo por donde la rifa de los postres, en el salón de mayores, por mi parte tambien estáis invitáos a tomar algo, será un placer. No se quien es MªIsabel A. SALUDOS.
LAFARE linda que tal? ya estas en san sebastian?
quien a puesto la foto es TASIO
nuestro fotografo particular de la calle matadero
lo importante esque en ese momento estabamos felices y contentos que en estos tiempos no es tan facil besitos y para tu hija y nietos
PD
que te has planteado el benirte para Semana SANTA oque?
AMARBA, tengo una foto que no se si eres tu, lo sabremos este fin de semana, necesito saber quien era el taxista que os recogía pa la escuela y por aquella época el nombre del Alcalde, el suministrador o director adjunto no me deja que lo haga antes...... así que me adelanto a tu petición. SALUDOS.
pardal ami me gustaba mucho LUIS LUCENA por el camino de loja los jinetes van marchando... Y EL MEJORANOO como se quiere ha los hijos eran unos cantares mu bonitos, y la Antoñita Piñuela y la Perlita de Huelva ctc...
A ella su familia le ha dicho que nones
y quieren casarla con uno que dicen que tiene millones.

Otra que sonaba mucho en los discos dedicados.