el sol interrumpe por el tronco
CHEQUEO MEDICO ANUAL

Viajaré a la ciudad con mi hija, motivo chequeo médico anual.

Lo único que no me gusta son las batas de los hospitales.

Temo que fueron hechas por si alguien planea una fuga y escapa

No sé porque tienen la parte trasera descubierta.
... (ver texto completo)
FRANCISCO CASO RAMIREZ, le deseo de corazón salga usted sano y salvo del chequeo.
Tampoco nos gusta las batas blancas mas que el color, la abertura posterior que suponemos que sera para facilitar al enemigo su avance, tenemos varias batas por el foro, alguno nos lo aclarara...
Que le salga todo bien, un saludo.
AVANCE DE UNA ACLARACION DE LA FOTO ¡EL MEDICO ¡.

Los colaboradores y yo hemos cometido un error en la fotografía titulada el MEDICO porque así lo creíamos que era D. Antonio Ragel, la estampa parecía y aun me parece no dejaba la menor duda, pues no es asi, la tendríamos que haber titulado EL OBISPO, que es la persona retratada, el autor de la misma del que no vamos a desvelar su identidad nos cuenta como sucedió.....

Se me olvidó decirte que puedes ver al mismo señor en la foto de la salida ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, mañana confusa donde no nos falta ningun ingrediente, tenemos agua del chirimiri, vientos sin rumbo, y por la ventana una mar tranquila, la temperatura va por libre ¡24ºgrados ¡. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias, dentro de unos momentos daremos unos errores para su aclaración en cierta fotografía. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Y anoche "LOREN" se cantó -todo el pueblo va- por las calles cantando el famoso y musical estribillo: "Sebastían valeroso/ hoy es tu día/ todos te festejamos con alegría". Y lo bonito de esta mañana los cánticos y loas que tienen lugar durante la Santa Misa... y esa procesión del "Jarramplas" delante delaSanto sin poderle darle de espalda... siempre hay uno al lado que lo guía... como los cámaras de televisión. Aparte de las migas y bebidas gratis que dan los mayordomos,; ... (ver texto completo)
No pasa nada... anoche el "Jarramplas" se fracturó el peroné y quedó ingresado en el "Hospital de Virgen del Puerto" de Plasencia... Esto está previsto y esta mañana saldrá otro. SALUDOS.
Jarramplas es un personaje vestido con una chaqueta y pantalón de los que cuelgan una multitud de cintas multicolores, la cabeza va cubierta con una máscara cónica que contiene dos cuernos y una gran nariz.

Durante los días 19 y 20 de Enero, Jarramplas, hace un recorrido por la calles de Piornal tocando un tamboril, mientras, los vecinos en forma de castigo lanzan contra su cuerpo multitud de nabos, antiguamente se lanzaban patatas, troncos de berzas y las cañas de las mazorcas de maíz. El día ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Y anoche "LOREN" se cantó -todo el pueblo va- por las calles cantando el famoso y musical estribillo: "Sebastían valeroso/ hoy es tu día/ todos te festejamos con alegría". Y lo bonito de esta mañana los cánticos y loas que tienen lugar durante la Santa Misa... y esa procesión del "Jarramplas" delante delaSanto sin poderle darle de espalda... siempre hay uno al lado que lo guía... como los cámaras de televisión. Aparte de las migas y bebidas gratis que dan los mayordomos,; ... (ver texto completo)
CHEQUEO MEDICO ANUAL

... (ver texto completo)
Buenos días FRANCISCO, seguro que el chequeo sale perfectamente, tiene que seguir mandando muchos escritos, pero ahora le tiene que hacer caso a su hija y nada de desvelos y ordenador, toca descansar.
Aquí estaré esperando su vuelta.
Un besito.
Buenos días amig@s, hoy se me han pegado las sábanas -también tengo derecho no?- es incomodo, no por llegar tarde, si no por que me pongo de los nervios.
Besos Membriller@s.

P. D ENCINA espero tu llamada. Besitos
bon dia Membrio, y buen finde
Jarramplas es un personaje vestido con una chaqueta y pantalón de los que cuelgan una multitud de cintas multicolores, la cabeza va cubierta con una máscara cónica que contiene dos cuernos y una gran nariz.

Durante los días 19 y 20 de Enero, Jarramplas, hace un recorrido por la calles de Piornal tocando un tamboril, mientras, los vecinos en forma de castigo lanzan contra su cuerpo multitud de nabos, antiguamente se lanzaban patatas, troncos de berzas y las cañas de las mazorcas de maíz. El día ... (ver texto completo)
Jarramplas en Piornal (Extremadura) del 19 al 20 de Enero.
Sant Sebastià en Palma de Mallorca (Baleares) el 20 de Enero.
Tamborrada en San Sebastián (Donosita - Guipuzcua) el 20 de Enero.
CHEQUEO MEDICO ANUAL

... (ver texto completo)
Je, je, D. FRANCISCO

No tengas reparos en que te vean el trasero, ¡“OJO” que no ve, corazón que no siente!. Lo malo de estas cosas es que públicamente te reconozcan por detrás.

Que te vaya bonito y que regreses honroso y enterito.

BUENOS DÍAS A TODAS Y A TODOS
EFEMÉRIDES DEL DÍA 20 DE ENERO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-648. Europa, el rey visigodo Chindasvinto, instaura la monarquía hereditaria en Hispania al asociar al trono a su hijo Recesvinto.
-1486. Cristóbal Colón se presenta en Córdoba a los Reyes Católicos y entra a su servicio.
-1500. El marino Vicente Yáñez Pinzón es el primer español que cruza el equinoccio sobre la costa atlántica americana hasta acceder al actual Brasil.
-1503. Se crea la Casa de Contratación de Sevilla, ... (ver texto completo)
CHEQUEO MEDICO ANUAL

... (ver texto completo)
Querida PARDAL, mira las horas que son y todavía dándole a la tecla, menos mal que antes de irme a dormir me ha dado por asomarme y leo que es (ha sido) tu cumple, como para mí aún no ha terminado el día me da tiempo de desearte MUCHAS FELICIDADES. Espero que hayas disfrutado mucho de tu día. Un abrazo.