Así era El Santo
Hola pariente Ribero, es verdad, sera que los dias son más cortossssss y cunden menos.
Besinos para todos.
Bueno pero ya empiezan a crecer y además los días siempre han tenido 24 horas, excepto uno por marzo que tiene 23 y otro en octubre que tiene 25.

Besinos para toda la fámili y en especial para la nietina.
Hola acres, es un placer saludarte, ya hacía tiempo que no coincidía contigo.

Besinos
Hola pariente Ribero, es verdad, sera que los dias son más cortossssss y cunden menos.
Besinos para todos.
Buenas noches a tod@s los que os encontrais por aqui.
Besinos p´a tos.
Hola acres, es un placer saludarte, ya hacía tiempo que no coincidía contigo.

Besinos
Esperemos que algún amiguete nos diga donde lo podemos conseguir. SaludosA. D. P.
Buenas noches a tod@s los que os encontrais por aqui.
Besinos p´a tos.
CORAL muchas felicidades, que cumplas muchos muchos muchos con salud y toda las cosas bonitas.
Besinos.
Felicidades cCoral, te deseo que cumplas muchísimos más con salud.

Un besazo.
Esperemos que algún amiguete nos diga donde lo podemos conseguir. SaludosA. D. P.
FCC para mantener el 1º puesto hay que participar? p'os esta noche voy ha escribir largo así que puntualo como si fueran muuuuuchas coparticipaciones, mira que bonito.
La leyenda del arco iris
Cuentan que hace mucho tiempo los colores empezaron a pelearse. Cada uno proclamaba que el era el mas importante, el mas util, el favorito.

El verde dijo:"Sin duda, yo soy el mas importante. Soy el signo de la vida y la
esperanza. Me han escogido para la hierva, los arboles, las hojas. Sin mitodos los ... (ver texto completo)
Buenas noches remella, te he visto poraquí y te saludo. Abrazos
FCC para mantener el 1º puesto hay que participar? p'os esta noche voy ha escribir largo así que puntualo como si fueran muuuuuchas coparticipaciones, mira que bonito.
La leyenda del arco iris
Cuentan que hace mucho tiempo los colores empezaron a pelearse. Cada uno proclamaba que el era el mas importante, el mas util, el favorito.

El verde dijo:"Sin duda, yo soy el mas importante. Soy el signo de la vida y la
esperanza. Me han escogido para la hierva, los arboles, las hojas. Sin mitodos los ... (ver texto completo)
Tasio haber si tu confidente te dice algo de ese cable que llega hasta los crios que están en la "furgo", Yo bajo mi punto de vista no tiene que ver nada una foto con la otra ¿conjeturas? (rodaje) (comedias) (publicidad) Pero lo que si creo es que "RAGEL"un año antes de morir no estaba tan derecho. Saludos
No digas eso José Luis... (Risas). A éste pronto lo llevo yo a la Biblioteca Pública. Se va a hacer verdad el dicho de: "Los hijos no... y el nieto sí" ¡Ójala! SALUDOS.
que niño mas bonito! luego se lo enseñare a ULE, un besito a el
EN UN PUEBLO DE CACERES
CERCA DE PORTUGAL
NACIO UNA NIÑA
QE POR AQUI
LA LLAMAMOS CORAL

RUVIA COMO LA CERVEZA
COMO LA QE GUSTA
A ELLA TOMAR
... (ver texto completo)
como ya ha echo la carni el verso, solo tengo que poner las felicidades, así que -Coral muchas felicidades aunque este año un poquito especial. Un abrazo
Felicidades, besos,
un abrazo y mil versos,
flores de exquisitos olores
y variados colores.
Rosas hermosas del rosal,
todo ello y más
para ti, CORAL.

FELIZ CUMPLEAÑOS, con salud cumplas muchos más.
EN UN PUEBLO DE CACERES
CERCA DE PORTUGAL
NACIO UNA NIÑA
QE POR AQUI
LA LLAMAMOS CORAL

RUVIA COMO LA CERVEZA
COMO LA QE GUSTA
A ELLA TOMAR
... (ver texto completo)
A las buenas tardes, a ver con quien me meto yo ahora. Pues nos toca auto-flajelarnos pues hay fotos que no vimos.! no puede ser ¡De una cosa estoy seguro, a quien no sabe lo que es una empanada y le enserño una foto le cambia la cara.
Hasta luego.