Árbol viejo
Y esto está tan fácil que ni pregunto.
virgo, pueden estar donde el embarcadero del tajo......
Algunos no tendrán fácil saber donde está este lugar.
Si alguien sabe donde están estos canchos conoce muy bien nuestra tierra.
Parece ser que el reloj de la torre no volverá a funcionar porque la avería que tienen ya no tiene arreglo. El del Ayuntamiento gasta luz y estamos en plan de ahorrar o gastar poco. El mejor reloj de actualidad el solar, no tiene averías, no gasta luz y es ecológico, pongamos uno en un alto para que reciba bien el sol y se vea desde lejos.
VIRGO, eso no puede pasar, estoy esperando que una forera que se hace llamar AMARGA, se de cuenta que posiblemente sea una de las niñas de la foto.....
Y quien resuelve este enigma que pasan los días y ya estamos impacientes, que si el médico, el obispo............., AMARGA apareció y no ha dicho nada.
BAE; Muchas gracias, cuando vaya al pueblo ya lo miro, dime algo de tus padres y tu tia Tina, bueno tus padres estará aquí. Abrazos
Buenas tardes JULIAN, mis padres están ahora aquí, a ellos con el frío les gusta estar aquí, la casa es más cómoda, están bien.
Mi tía Tina también está bien, ya sabes, los dolores que suelen tener a esa edad son continuos, pero no está mal.
Besitos para Julia y para ti.
Hola pisaera. Muchas gracias por estar en tus pensamientos, vosotros también estáis en los míos. Esa ruta que nombras se llama la Ruta del Emperador y va desde Jarandilla a Cuacos. Yo la he hecho un par de veces (no cuando hacen la celebración que está muy masificada) y es muy bonita, los paisajes son estupendos. La Ruta de Carlos V es más dura, pues hay que pasar de una parte de la sierra a otra, va desde Tornavacas a Jarandilla y también se pasa por unos parajes extraordinarios. Nuestro amigo chengue ... (ver texto completo)
Buenas tardes, que antes entré sin decir nada.
JULIAN creo que estos llaveros los tienen en la asociación El Brezo.
JUNCO, MIA VÉ decirnos si es así, que JULIAN quiere uno.
Besitos para tod@s.
BAE; Muchas gracias, cuando vaya al pueblo ya lo miro, dime algo de tus padres y tu tia Tina, bueno tus padres estará aquí. Abrazos
Esperemos que algún amiguete nos diga donde lo podemos conseguir. SaludosA. D. P.
Buenas tardes, que antes entré sin decir nada.
JULIAN creo que estos llaveros los tienen en la asociación El Brezo.
JUNCO, MIA VÉ decirnos si es así, que JULIAN quiere uno.
Besitos para tod@s.
¡Que si lio de perros...! No sabiamos a quien ladraban a Manuel, a Emilia a su perrao o a nosotros. El timbre en la puerta ha sido un adelanto y algo de agradecer. No queríamos hacer publicidad; pero son los HUEVOS AUTÉNTICOS lo primero que nos atrae en nuestra visita al pueblo. SALUDOS.
2EFECE": Te has especializado en esta parcela, y parecce que no... pero nos estás continuamemte recordando la situación en el ranking, y eso - por lo menos a nosostros- nos das fuerza en los dedos para colaborar lo máximo posible... aunque esta tarde va a ser la COLABORACIÓN más bien escasa. SALUDOS.
TEMA DEL DÏA. El ojo izquierdo. Siempre nos gusta preguntar... la mayria de la gente no lo toma a mal; porque nuestro fin es saber más sobre el pueblo: el de ahora, el de antes y sobre valorar el después... que eso es lo que hicimos el DOMINGO en la Plaza. Hubo alguien que dijo señalando a su casa (ésto es una pista), "me gustaría saber cuando gente vivirá de mi casa para allá". Y tiene razón: el crecimiento no es que sea 0... esque eya está y sigue en NEGATIVO. No nos cansamos de ENTERRAR a gente... ... (ver texto completo)
¿Es que este huerto, está cerca de la iglesia...? SALUDOS.
Esperemos que algún amiguete nos diga donde lo podemos conseguir. SaludosA. D. P.
Pues si te decimos la verdad, no sabemos dónde se vende. Nunca mejor dicho: "APARECIÓ" en el buzón... en el buzón del pueblo se entiende. Pero aquí habrá gente que lo sepa "JULIÁN", ¡Hombre... sabemos donde procede!, y desde aquí le damos las gracias. No obstante, este fin de semana procuraremos enterarnos. SALUDOS.